Hola me toca cambiar la rueda trasera y me gustaria que me ayudaseis. Mi duda es sobre cual de las tourance tendrá mas durabilidad en cuanto a kilometraje....la exp, parece que tiene menos reliee en el dibujo por lo que parece que llegará antes su fin, pero mi ignorancia me hace preguntar....
Si alguien las probó que me aconseje...
gracias
TOURANCE VS TOURANCE EXP
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 TOURANCE VS TOURANCE EXP
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Correcaminos
- V.I.P.
#2 Re: TOURANCE VS TOURANCE EXP
Pues.... yo llevo las exp, pero siento que no te voy a poder ayudar, ya que la trasera lleva unos 2000 km y la delantera unos 50 km. Si te puedo decir que mis sensaciones son muy buenas, y mas comparado con el final de la TW delantera que traia de serie, que acabo bastante escalonada, y muy al final no me daba ninguna confianza, cosa que he recuperado al ponel la exp delante.
Pienso que la EXP es relativamente moderna como modelo para que alguien se la haya acabado ya (aunque por aqui hay fieras que no paran la moto ni para dormir....)
Pienso que la EXP es relativamente moderna como modelo para que alguien se la haya acabado ya (aunque por aqui hay fieras que no paran la moto ni para dormir....)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ebanistas
- V.I.P.
#3 Re: TOURANCE VS TOURANCE EXP
Yo he gastado las Tourance normales y ahora llevo las EXP con otros 2000 kms. Las EXP te durarán menos, son mas asfátivas y mas blandas (de eso doy fe) y con mas agarre. Yo he leido por todos lados (foros BMWmotos.com y otros) y las EXP duran menos, bastante menos, pero para mí dan un plus de seguridad a las normales; sobre todo la delantera.
Creo que la combinación EXP delante y la Tourance normal puede ser el compromiso perfecto entre duración y agarre.
Depende lo que busques...
Creo que la combinación EXP delante y la Tourance normal puede ser el compromiso perfecto entre duración y agarre.
Depende lo que busques...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!