COMPRO MADSTAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Juanqui
Conocido
Conocido

#1 COMPRO MADSTAD

Mensaje por Juanqui »

Buenas, el caso es que quiero comprar un madstad de esos pero resulta que en su página no soy capaz de efectuar el pago, no se si es problema de ellos o mio, pero el caso es que no soy capaz, entonces la cuestion es la siguiente: alguien que venda uno o vaya a organizar una compra? gracias
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Toni
Pesao
Pesao

#2 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por Toni »

Caballero Motorista, hola
Veras, hace poco se ha hecho una compra conjunta
del Madstad.
Si no te corre mucha prisa, yo de ti, esperaria a
otra compra conjunta.
Eso si, hay que estar al loro he ir mirando de
vez en cuando por aqui.
Si tienes la suerte de comprarlo a algun compañero
de segunda mano, mejor.
Por lo menos tienes ya dos opciones.
Suerte y saludos

Toni
piquin82
Cansino
Cansino

#3 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por piquin82 »

Acaba de cerrarse una compra conjunta con un total de 43 aparatos, no obstante el pedido ya está transmitido a Madstad y no existe posibilidad alguna de que te unas a nosotros en dicho pedido.

Lo que si te aconsejo es que entres de forma cotidiana en Compra-Venta-Trueque, donde aparte de encontrar ofertas entre compañeros, podrás ver cómo se forman las compras conjuntas.

Si no quieres esperar mucho a que se forme otro grupo, proponlo tu, yo conozco a varios que han quedado fuera de este pedido y estarían dispuestos a formar otro grupo de compra.

V´sssss :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Dominator
Conocido
Conocido

#4 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por Dominator »

Yo estaba en tu situacion, llegue tarde al grupo de compra y queria el madstad, asi que lo pille un poco mas caro en la web, al final creo que han sido unos 77 euros el modelo mas caro de los dos con gastos de envio incluidos, la proxima vez estare mas atento.
Imagen
raulv-strom
Conocido
Conocido

#5 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por raulv-strom »

Dominator escribió:Yo estaba en tu situacion, llegue tarde al grupo de compra y queria el madstad, asi que lo pille un poco mas caro en la web, al final creo que han sido unos 77 euros el modelo mas caro de los dos con gastos de envio incluidos, la proxima vez estare mas atento.
a ese precio tb estaria yo deacuerdo
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
flippins
Asiduo
Asiduo

#6 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por flippins »

y yo tambien estaria dispuesto a ese precio........... no tener turbulencias (doleres de cabeza yoidos)......... no tiene precio...... para todo lo demas...... v-strom, jejeje.
PACO 68
Tímido
Tímido

#7 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por PACO 68 »

yo tambien estoy interesado soy de madrid por aqui hay algun sitio en que lo vendan es tan bueno como lo dicen y el montage es facil GRACIAS soy nuevo un placerrrrrr
stromtosfera
Conocido
Conocido

#8 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por stromtosfera »

Yo tambien estoy interesado, asi que por que no se va organizando otra compra conjunta?
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
flippins
Asiduo
Asiduo

#9 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por flippins »

alguno que sepa que organize una, yo sinceramente no es por ahorrarme 10 euros,es por que no tengo ni idea de comprar en EE.UU, asi pues si alguno sabe y viendo que somos unos pocos de madrid; ¿por que no organizamos una aqui en la zona centro abriendola ya y cerrandola a finales de este mes por ejemplo?, si nos juntamos 10 pues bienvenido sea el ahorro pero de verdad no creo que nadie lo haga realmente por ahorrarse pasta sino por no tener ni idea de hacer la compra, no?, un saludo.
Dominator
Conocido
Conocido

#10 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por Dominator »

Hacer la compra a los EEUU es muy facil, son pocos pasos a seguir y con el precio del dolar te puede salir por unos 77 euros que es lo que ha salido a mi salvo que lo paren en la aduana que tendría que sumarle entre un 16 y un 20 %.

si alguno se anima a hacerlo por la web y necesita un cable que me lo diga y le hecho una mano.

saludos.
Imagen
stromtosfera
Conocido
Conocido

#11 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por stromtosfera »

ups
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
flippins
Asiduo
Asiduo

#12 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por flippins »

Dominator si tu controlas el tema, podrias iniciar una compra conjunta durante el mes de abril, te parece?, vuelvo a repetir que yo mas que por ahorrame 10 euros es por falta de conocimientos de ingles. Si te animas creamos un post e iniciamos. Un saludo.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por Pampe »

Me apunto a una compra conjunta si se organiza.

Saludos
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
josem
Cansino
Cansino

#14 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por josem »

Yo tambien lo compraría, en la última compra conjunta me borre porque no lo tenía claro pero tras leer mil hilos del tema ya estoy convencido. Que digo yo cuanto es el ahorro con respecto a comprarlo directamente? S2 :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Dominator
Conocido
Conocido

#15 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por Dominator »

No habia leido el post desde hace unos dias os cuento.

Cuando se cerro el grupo de compra de madstad hice yo el pedido individualmente, como dije me salio por 77 dolares, ahora no se si saldria algo menos por el cambio pero vamos poca diferencia.

aun no me ha llegado a mi pueblo suele tardar un poco.

deben estar apuntito de llegar la incognita es si lo habra parado la aduana y me tocara pagar.

Me gustaria saber por cuanto les ha salido a los del grupo de compra porque si por ejemplo a mi me ha salido por 94.95 dolares en pesetas unas 63.51, y si te hacen un 20% se queda en 50.81 son 12.70 euros menos, a parte los gastos de envio, que siendo en conjunto tmb habria un ahorro,

quiza en grupo me ahorraria unos 15 o 18 euros, no se si merece la pena el grupo de compra.

A todo esto sumar una posible aduana que con un paquete un poco voluminoso fijo que lo paran.

Si quereis hacer un grupo de compra, aunque yo ya lo tengo, no tengo problema de verdad y sin problemas en hablar con ellos y hacer el grupo.
Si haceis una lista lo hablamos.

saludos y haber si me llega de una vez.
Imagen
Dominator
Conocido
Conocido

#16 Re: COMPRO MADSTAD

Mensaje por Dominator »

Hoy me ha llegado el madstad y sin aduanas total 77 eurillos.

EL otro dia la artillera me decia noto como si me dieran golpes en la cabeza ... y yo... na sera el viento que sopla muy fuerte, mejor ni la hablo de las turbulencias que espero que se quiten.
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”