Bueno, da igual. Aquí está mi reportaje. Aunque sale poco-nada de la manifestación...
Habíamos quedado cuatro de Sevilla, Canarion, los dos Borja (Borja propiamente dicho
y Borjacomet) y yo mismo, a las 9. Puntualísimos los cuatro, oye, parece mentira que seamos sevillanos. Bueno, Borjacomet está transitoriamente en Sevilla, porque es de Conil (Cádiz), así que todavía más raro que sea puntual
La verdad es que a las 9 en punto salíamos del punto de kdd. ¡Cachis, se me olvidó hacer una fotoooo!
Paramos a desayunar en carretera, y más que nada por aburrimiento, porque la autovía... ¡vaya tela!
He aquí la foto:
De derecha a izquierda Canarión, Borjacomet, Borja y el que esto escribe.
Como ya he dicho, no hice fotos en la manifa: ¡estaba todo el mundo haciendo fotos!, y me dije "ya la cogeré del foro". Pero a esta hora nadie ha colgado nada. ¡Señores, venga con esas fotoooos! Así que sólo las tengo del almuerzo y el café-copa.
Estas son:
Vista derecha desde mi lugar:
Otra más. En primer término a ambos lados dos fichajes que...
Y esta, a la izquierda:
Otra vista, con más comensales:
Llegados los postres, Toofastjuanito se reía mucho:
...y sin suficiente motivo, porque su postre traía como extra dos picos y una patata frita. Pero todavía no se había percatado
En esta, Diana y su solomillo. Mmmmm, no sé si me cambió el plato en un descuido...
Salimos hacia Ronda en busca de algún sitio para hacer la digestión a base de café y/o alguna copa. Y esta es la foto que hice en una paradita para echar gasolina, a riesgo de mi integridad física, ya que alguien me gritó no sé qué de un camión
Entre Ronda y Algodonales encontramos un sitio que resultó estar bastante bien, con sitio suficiente para motos, personas, chaquetones, cascos... Y que además sirvieran los buscados café y/o copas.
Caras de cansancio, de aburrimiento... Luego dirán "¡me lo pasé muy bien!"
Y por fin, despedida y cierre, con lo más granado del Comando Mixto Boquerón-Granada-Cádiz-Jaén-Aceituna:
Sensei tuvo el detalle de ofrecerse a hacer una foto para que tuviérais una foto con mi persona. Lástima que la estropeara Cariño:
Y esto es todo. Estupendo día, como ya dije en mi anterior post.
¿Cuándo es la próxima, bokerones?