Bolsa de asiento

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Bolsa de asiento

Mensaje por hudsin »

Buenas chic@s.

Pues me estoy mirando para este verano alguna bolsa para poner en el asiento ya que no me convencen las de sobredeposito. LLevo las dos maletas E-41, pero como me llevo la tienda, el saco, la esterilla para hacer alguna noche en camping (aunque no es la intencion pero por si acaso no se encuentra hotelillo barato) una maleta la ocupo con esto y alguna cosilla mas que me entra, ya que todo es chiquitito para ir en moto.

Alguien tiene alguna para recomendar? He visto unas en 2tmoto que si no encuentro nada mas pues me agenciare de una, pero si alguien puede recomendar alguna que haya usado pues se agradecera.

A parte del viaje de este verano tambien la usare bastante para salidillas de fin de semana para no tener que instalar las dos maletas para llevar unos zapatos, unos pantalones, calcetines y gallumbos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por quentin »

¿has visto la de garrobito? >> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hilit=axio

¿pequeña para lo que tú quieres?

:wink:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por hudsin »

quentin escribió:¿has visto la de garrobito? >> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hilit=axio

¿pequeña para lo que tú quieres?

:wink:
Pues si, yo pensaba algo parecido a esto:

Imagen

o esta que es la que me gusta

Imagen

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por ALBERT »

Yo llevo esta

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... dbef46a28f

Si quieres en la proxima cena la llevo y así la ves.

Mirate antes de cenar :haha:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por angel »

Y un rulo, apoyado en el asiento y sobre las maletas se lleva muy bien, son baratos, impermeables y cargan cincuenta litros.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por hudsin »

angel escribió:Y un rulo, apoyado en el asiento y sobre las maletas se lleva muy bien, son baratos, impermeables y cargan cincuenta litros.
¿alguna referencia o lugar de compra, Angel?
angel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por angel »

En BCN tiene que haber un monton de sitios, en Motocard seguro.

Yo en tiempos tenia uno del Decathlon de los de bajar barrancos, pero era pesado y demasiado rigido (y no tan impermeable como comentan) antes incluso, llevaba una bolsa de viaje de las grandes metida dentro de un saco de plastico de los de basura gruesos (mano de santo, nunca se me mojo nada) cutre pero eficaz.

El ultimo lo tengo sin estrenar, lo compre en Toulouse, en HG, por aquello de llevarme un recuerdo, y porque eran cinco euros, aunque ya veremos si es tan impermeable como dicen.
Pasate tambien por Outlet moto, que a veces tiene algo, o por una tienda que hay en la c/ Aragon, mas al norte de diagonal, no me acuerdo como se llama, esta haciendo chaflan y si que recuerdo que es distribuidora de shoei o arai, mis conocimientos de BCN no dan para mas

Vendo
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por hudsin »

Le echaremos un vistazo. La tienda que te refieres es TOTMOTO. Merci Angel.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por angel »

Pues fijate, totmoto la descubri hace tres años por casualidad, aparque casi en la puerta, buscando una tienda de fotografia, al lado de un intersport, que tenia material de segunda mano y vendia una Arca 9x12 de fuelle, preciosa, con tres objetivos, chasis y alguna cosa mas por 1000 euros.

Vendo
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por hudsin »

angel escribió:Pues fijate, totmoto la descubri hace tres años por casualidad, aparque casi en la puerta, buscando una tienda de fotografia, al lado de un intersport, que tenia material de segunda mano y vendia una Arca 9x12 de fuelle, preciosa, con tres objetivos, chasis y alguna cosa mas por 1000 euros.
Para estas cosillas, la proxima vez comentamelo, te llevare a un par de tiendas mucho mejores. Una es Arpi-Serra y la otra es Casanovas Professional. Estas son las mejores y no estan lejos una de otra. :good:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#11 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por Lo Danielot »

Como bien te ha dicho Angel el rulo es un buen invento.

Yo lo uso para poner en el la tienda, las esterillas y a veces tambien los sacos.

Puesto sobre la parrilla y con las dos maletas queda perfecto

Imagen

El mio lo compre en el Carrefour, pero tambien puedes encontar, creo, en el Decatlhon...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por angel »

Huy, Husdin, que dos me has dicho.

En Casanova, ya me conocian y en Arpi les conocia a ellos. parte de mi equipo en tiempos salio de Arpi Zaragoza

Fijate, me enviaron a la 1ª 3GSM que se hizo en BCN, y buscando Totmoto (aprendo deprisa ¿eh? :mrgreen: ) entre por una calle estrechita dando vueltas para aparcar, y pase por delante de la tienda que comentaba, con la casualidad de que me pare, por atasco, en el escaparate y la vi. El tipo era mayor, y creo que estaba liquidando muchas cosas de la tienda, me lleve unos marcos antiguos, estilo de los 60´- 70´, por cuatro duros, pero es otra historia distinta de los rulos, que es con lo que estamos

Por cierto Danielon, ese puentecillo me suena a Stella Alpina, nos sacas de dudas

Vendo
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por hudsin »

Si que es un post de rulos (y no de los de la peluqueria), pero no pasa nada. Ha habido un monton de tiendas de fotografia que se han tenido que sacar sus antiguos productos caros muy rebajados porque no habia forma de venderlos. Era un buen momento para comprar pero ya mas dirigido al tema de "aficionado con ganas de usar una camara de placas" que a profesionales que se han tirado al digital.

Y si, no es necesario que te lo confirme Danielon, ese puente es el de l'Stellaalpina (ahora es cuando me hace quedar mal y nos pone otro nombre :biggrin: )
angel
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por angel »

Mira, ahora mismo acabo de coger del buzon el ultimo numero de Casanova Foto, ni siquiera lo he sacado de la bolsa. Mi intencion en aquel entonces era hacerme con una camara de placas y con el tiempo en un respaldo digital, aparte del editorial que era lo que intentaba en tiempos me diera de comer, me iba mucho el tema de arquitectura y el paisaje en gran formato, vamos en plan Ansel Adams (anda que no tiro alto :mrgreen: )pero vamos que ahora tengo a los pies una F100 que se me muere de risa

Por los rulos, ya ves que diferencia de precios, el que tengo yo es como el de 4,95

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... df=54&md=1

Vendo
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por pisatxarkos »

Tengo una Oxford que quiero vender hace unos meses, esta nueva, y creo que ni la esterné ya que me tiré de cabeza a por las maletas gordas.
SI quieres fotos y demas dame un toque.
Tiene de todo.
Saludos
toofastjuanito

#16 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por toofastjuanito »

jordi vete comprando material, que te va a hacer falta!!!! tiene que caber la tienda, el saco, un aislante, etc, 13 gayumbos, ..... :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por hudsin »

toofastjuanito escribió:jordi vete comprando material, que te va a hacer falta!!!! tiene que caber la tienda, el saco, un aislante, etc, 13 gayumbos, ..... :mrgreen:
Eh!, chaval, que todo esto ya lo tengo dentro de una maleta y aun me cabe alguna cosilla mas, como por ejemplo el traje de agua y la toalla. Para la otra maleta, pues la ropa pero no estaria mal tener esa maleta trasera ya que la de sobredeposito no me convencen mucho

Pisatxarcos, pues si que me interesa, a ver si puedes poner unas fotillos y el precio que pides y si las cosas me cuadran pues ya tienes comprador.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#18 Re: Bolsa de asiento

Mensaje por Lo Danielot »

angel escribió: Por cierto Danielon, ese puentecillo me suena a Stella Alpina, nos sacas de dudas
Tienes toda la razon Angel, ese puentecillo es en la Stella Alpina del año pasado.

Respecto al rulo, creo recordar que el mio de 50 litros me costo unos 6€...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”