Consejo para la compra de vivienda.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stormbringer
- Administrador
#1 Consejo para la compra de vivienda.
Todo el mundo puede dar consejos para la adquisición de una vivienda (tema delicado donde los haya).
Ahora, se añade una nueva iniciativa... :-3 :-3
:wh)
Real y cruel... como la vida misma !!
:wa) :wa)
Ahora, se añade una nueva iniciativa... :-3 :-3
:wh)
Real y cruel... como la vida misma !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#3 Re: Consejo para la compra de vivienda.
Tu lo has dicho...stormbringer escribió:Real y cruel... como la vida misma !!
:ch)
- stormbringer
- Administrador
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :-3Witty escribió:LO SIENTO, ESO YA LO HABÍA PENSADO, PERO HABRÁ QUE ACELERAR EL PROCESO, NO CREES?
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Pues anda que está el tema de las viviendas como para ir haciendo coñas :evil: :evil: :evil:
A este paso tener casa va a ser de verdaderos multimillonarios :evil: Aunque sea una mi*rda de 50 m2 (con todos los respetos por quien tenga algo así )
A este paso tener casa va a ser de verdaderos multimillonarios :evil: Aunque sea una mi*rda de 50 m2 (con todos los respetos por quien tenga algo así )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Mas vale 50 en mano que 100 y pico volando
- spauser
- V.I.P.
Muy de acuerdo, pero es que antes tenías 100 con un sueldo y además te daba para vivir decentemente y ahora 2 sueldos te van justos para esos 50... y apretándote el cinturón :evil: :evil: :evil:Ronquidonocturno escribió:Mas vale 50 en mano que 100 y pico volando
Y gracias a Dios (bueno, gracias a nuestros sacrificio de mi mujer y el mío) no soy yo quien se pueda quejar en absoluto :D Yo vivo de pu*a madre en un buen piso sin agobios ni nada.
-
- Cansino
Aqui en Madrid no nos quedamos cortos con el tema de los precios en la vivienda, donde yo curro un piso de 2 habitaciones y 60metros, mas de 62 millones de las antiguas pesetas :-3
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
En Villarreal yo conozco algún que otro caso que ha pagado, sólo del solar: hasta 30 millones de las antiguas pesetas por aproximadamente 1000 m2!!!!!!!!!
Y luego construye... y eso en una calle que no entiendo cómo puede ser la más cotizada si es la más transitada y ruidosa en verano, y con mucha diferencia.
Y mi pueblo es para verlo... no por estar en la "Champions League" dejamos de ser un pueblecito (45.000 habitantes) con todos los típicos inconvenientes de los pueblos. Sólo que todos nos pensamos que el vecino de al lado es millonario y así nos va...
Aunque todavía se puede encontrar un piso de 2 habitaciones y unos 70 m2 por unos aceptables 22 millones de pesetillas. Pero los jornales son también de pueblo, no os creais que aquí la media está en 2.000 €/mes
Y luego construye... y eso en una calle que no entiendo cómo puede ser la más cotizada si es la más transitada y ruidosa en verano, y con mucha diferencia.
Y mi pueblo es para verlo... no por estar en la "Champions League" dejamos de ser un pueblecito (45.000 habitantes) con todos los típicos inconvenientes de los pueblos. Sólo que todos nos pensamos que el vecino de al lado es millonario y así nos va...
Aunque todavía se puede encontrar un piso de 2 habitaciones y unos 70 m2 por unos aceptables 22 millones de pesetillas. Pero los jornales son también de pueblo, no os creais que aquí la media está en 2.000 €/mes
- stormbringer
- Administrador
Y al final hasta gana dinero !!. .-2 .-2spauser escribió:En Villarreal yo conozco algún que otro caso que ha pagado, sólo del solar: hasta 30 millones de las antiguas pesetas por aproximadamente 1000 m2!!!!!!!!!
Y luego construye......
Ese es el "quid" de la kuestión...
Se construya bien o mal, mucho o más que mucho, caro o carísimo... todo se vende. :evil: :evil: :evil:
Y mientras la demanda supere a la oferta... eso es lo que hay !! :wh)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bueno, en Farmacología y en Medicina Legal nos enseñaron que LA CICUTA NO DEJA RASTRO, a diferencia del Cianuro y del Arsénico (que quedan en pelos y uñas...), jejeje
Y a quien Dios se la dé... que deje a mano la Escritura de Propiedad no sea que luego el trabajo sea de balde.
Eiii, que es coña, eh ? No me vayáis pillando malas ideas que luego a los del CSI no se les escapa nada.
Saludos (aún no hipotecados).
SantiCOYOTE ;-5
Y a quien Dios se la dé... que deje a mano la Escritura de Propiedad no sea que luego el trabajo sea de balde.
Eiii, que es coña, eh ? No me vayáis pillando malas ideas que luego a los del CSI no se les escapa nada.
Saludos (aún no hipotecados).
SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hoy he comido en San Sebastian en una tasquilla al lado de la playa y estaban diciendo que en Donosti un piso de 70 m2 con garaje y trastero
98 millones !!!!!!!!! en plano
Les he preguntado si era correcto lo que habia oido y me han dicho que por alli es lo normal, yo que me quejo por 90m2 con plaza garaje y trastero 45 kilillos en Zaragoza
98 millones !!!!!!!!! en plano
Les he preguntado si era correcto lo que habia oido y me han dicho que por alli es lo normal, yo que me quejo por 90m2 con plaza garaje y trastero 45 kilillos en Zaragoza