Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

Mariano.- escribió:
JUSTITO escribió:te he dejao pillao,ehhhhhh.................
piensa en nuestra conversacion,poquito a poco ta dare pistas si no lo adivinas....
Confieso que sí :mrgreen: ...y tantas copas no llevaba :descojono:

Justito, vas a tener a todo el foro pendiente de esto :descojono: ¿Me vas a tener levantado toda la noche hasta que me respondas? Porque es que no caigo, tio...
hemos hablado de la toma de mechero,te acuerdas..... :descojono: :descojono: :descojono:
si no caes,te doy otra pista.
si es que no pue ser....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

Si, eso sí, pero lo del comando de la luz y el ahorro... pillao, vaya.
ImagenImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

a ver si te lo explico,me comentas que el post de la toma del mechero es uno de los mas visitados,por lo que muchos debemos de agradecerte ese post(muchos moteros=comando). :descojono: :descojono: :descojono:
lo de la luz,por la corriente de la toma. :descojono: :descojono:
y lo del ahorro,por lo que me he ahorrado si me lo ponia el del taller,como te habia comentado. :descojono: :descojono: :descojono:

vaya pa cagarse, :shok: :shok: :descojono: :descojono:
ya me doy :pegon: :pegon: :pegon:

ta gustao....

un abrazo y gracias por el dia. :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

bueno compañeros, me consta que soy el ultimo en llegar, aunque juanito aun no se haya decidido a escribir, el tambien esta ya en jaen.
que se puede decir que no hallais dicho ya? no me voy a complicar, tengo el mismo sentir que vosotros al ver lo que somos capaces de disfrutar juntos.
tan solo me gustaria decir una cosilla a 5 de abril que se me ha quedado en el tintero, llevo todo el dia dandole vueltas y al final, como soy mu timido, algunos ya me conoceis, pues que me fui sin decirselo:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: 5...... POR EL C*** TE LA INCO!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sensei
Pesao
Pesao

#505 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

DIOSSSSSSSSSSSS!!!! Y con esta clase de gente me junto yo? :angry2: :angry2:
Ahora que tiene su grasia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nada .".. de abril", no se lo tengas en cuenta es que se ha dao un golpe cuando hemos parao en Campillos. Que mamon*** :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

JUSTITO escribió:ta gustao....
Ya descanso, jajaja...
ImagenImagenImagen
palloner
Cansino
Cansino

#507 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por palloner »

veo que habeis disfrutado de lo lindo ,me lo perdi espero ver foto l proxima sera la se san juanstromnes que tenemos que preparar ya asi que a trabajar y dejarse de las cosas intima para la alcoba cariño que g... eres jejejejejejjejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:bueno compañeros, me consta que soy el ultimo en llegar, aunque juanito aun no se haya decidido a escribir, el tambien esta ya en jaen.
que se puede decir que no hallais dicho ya? no me voy a complicar, tengo el mismo sentir que vosotros al ver lo que somos capaces de disfrutar juntos.
tan solo me gustaria decir una cosilla a 5 de abril que se me ha quedado en el tintero, llevo todo el dia dandole vueltas y al final, como soy mu timido, algunos ya me conoceis, pues que me fui sin decirselo:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: 5...... POR EL C*** TE LA INCO!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: :bronca: :bronca:
jajajaj MIRA!!!!!!!!! cuando me empezasteis a llamar CINCO pensé, !!!!jod*r mal numero ese con la rimita de los hue........, pero a la vez tambien pensé!!bueno al menos tengo premio!!!!!!! :biggrin:

Y tu a mi no me llamas Cinco asi que no te aproveches de la situacion ehhhhhhhhª!!! pa ti 15 con eso de que tengo 2 gratis y descuentos te dejare que me llames así. :biggrin: :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
stromtosfera
Conocido
Conocido

#509 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por stromtosfera »

Alguien ha visto alguna informacion sobre la manifestacion? yo me he chupado todos los informativos y nada de nada, bueno solo la tragica noticia de que han muerto 9 motoristas este fin de semana, con las respectivas imagenes de motoristas haciendo el gili......, tendriamos que haber cortado la autovia, haber si nos escuchan de una pu.. vez.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

a ver, a quien le suena esto???:

[youtube]8EYDo7FalMQ[/youtube]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

pa 15 (la niña bonita) with love :air_kiss:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:bronca: :bronca: :bronca: si esque eres un mamon si al final me tengo que reirrrrrrr :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
strombotico
Conocido
Conocido

#512 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por strombotico »

Mi hermano,ni canal sur, ni la primera, ni tele five (por lo del premio) ,ni ninguna cadena de tv ha referido na de na de na.Penoso, no tenemos areglo. ¿Sera una causa perdida? Vssssss.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

no a salido nada de nada acerca de la manifestacion
manolo.ml
Tímido
Tímido

#514 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por manolo.ml »

Al parecer se lo han tomado como una concentración más de moteros o una especie de fiesta o algo así. Es increible, solo salimos en los medios de comunicación para decir el porcentaje de muertos o accidentes de motos, y siempre asocíandolo a la excesiva velocidad o salida de vía.
¿Qué más tenemos que hacer para que nos tomen en serio? ¿Cortamos la autovía como decía el compañero? ¿Hacemos una fogata de gomas en algún cruce importante?
Es penoso pensar que les importamos un bledo, pero es así.
Por lo menos nos queda el consuelo de que hemos pasado un buen día conociendo a la maravillosa gente de este foro, y eso es muy gratificante.
Un abrazo a todos.
sensei
Pesao
Pesao

#515 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Era de esperar. Siempre lo mismo. No es políticamente correcto. El día que se quiera llamar la atención de los medios de comunicación para que prime más "la noticia" que lo "políticamente correcto", lo que hay que hacer, lamentablemente, es MONTARLA, (y ya puestos bien gorda) bien como comentáis o similar porque ya os digo yo que si no, no sale ni una coma (si lo sabré yo que tengo familiares periodistas). Pero claro, eso implicaría una contradicción con el espíritu de la lucha motera... ¿pacífica, no?

Enfin, pues nada, como dice Manolo, un día estupendo para coger la moto y departir con compañeros en un buen ambiente :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Martinez
Pesao
Pesao

#516 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

bueno hay que decir que yo no he visto nada de nada en los medios de comunicación excepto en uno DIARIO SUR DE MALAGA viene un reportaje que bueno no es precisamente un llamamiento a las autoridades pero por lo menos dicen algo, ahí llevais para el que quiera leerlo

http://www.diariosur.es/20080407/malaga ... 80407.html
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, da igual. Aquí está mi reportaje. Aunque sale poco-nada de la manifestación... :mrgreen:

Habíamos quedado cuatro de Sevilla, Canarion, los dos Borja (Borja propiamente dicho :wink: y Borjacomet) y yo mismo, a las 9. Puntualísimos los cuatro, oye, parece mentira que seamos sevillanos. Bueno, Borjacomet está transitoriamente en Sevilla, porque es de Conil (Cádiz), así que todavía más raro que sea puntual :descojono:

La verdad es que a las 9 en punto salíamos del punto de kdd. ¡Cachis, se me olvidó hacer una fotoooo!

Paramos a desayunar en carretera, y más que nada por aburrimiento, porque la autovía... ¡vaya tela!

He aquí la foto:

Imagen

De derecha a izquierda Canarión, Borjacomet, Borja y el que esto escribe.

Como ya he dicho, no hice fotos en la manifa: ¡estaba todo el mundo haciendo fotos!, y me dije "ya la cogeré del foro". Pero a esta hora nadie ha colgado nada. ¡Señores, venga con esas fotoooos! Así que sólo las tengo del almuerzo y el café-copa.

Estas son:

Vista derecha desde mi lugar:

Imagen

Otra más. En primer término a ambos lados dos fichajes que...

Imagen

Y esta, a la izquierda:

Imagen

Otra vista, con más comensales:

Imagen

Llegados los postres, Toofastjuanito se reía mucho:

Imagen

...y sin suficiente motivo, porque su postre traía como extra dos picos y una patata frita. Pero todavía no se había percatado :descojono:

Imagen

En esta, Diana y su solomillo. Mmmmm, no sé si me cambió el plato en un descuido...

Imagen

Salimos hacia Ronda en busca de algún sitio para hacer la digestión a base de café y/o alguna copa. Y esta es la foto que hice en una paradita para echar gasolina, a riesgo de mi integridad física, ya que alguien me gritó no sé qué de un camión :mrgreen:

Imagen

Entre Ronda y Algodonales encontramos un sitio que resultó estar bastante bien, con sitio suficiente para motos, personas, chaquetones, cascos... Y que además sirvieran los buscados café y/o copas.

Caras de cansancio, de aburrimiento... Luego dirán "¡me lo pasé muy bien!" :mrgreen:

Imagen

Y por fin, despedida y cierre, con lo más granado del Comando Mixto Boquerón-Granada-Cádiz-Jaén-Aceituna:

Imagen

Sensei tuvo el detalle de ofrecerse a hacer una foto para que tuviérais una foto con mi persona. Lástima que la estropeara Cariño:

Imagen

Y esto es todo. Estupendo día, como ya dije en mi anterior post.

¿Cuándo es la próxima, bokerones?
ImagenImagenImagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Cariño »

madre mia, madre mia!!!! tio mariano, una de dos, o tu camara es una patata o tu no sabes hacer fotos. con lo guapo que soy solo salgo favorecido cuando tengo el casco puesto :shok: :blink: esto me da que pensar
por cierto, siento lo de la foto de grupo, es verdad que esta estropeada, te compensare, lo prometo. :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

Cariño escribió:...te compensare, lo prometo. :drinks:
No, no, no, no, déjalo, oye...
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#520 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

He colgao mis fotos en mi hilo, esta vez sin cronica, no hay tiempo para mas.......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Mariano pasame las fotos!!!! te doy mi email monicl@hotmail.com

:clapping: :clapping:
Don Paco
Conocido
Conocido

#522 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Don Paco »

5deabril, aprovecho que has dejado tu e-mail y te mando dos fotos, que aun no sé como colgarlas aquí en el foro, aunque si alguien me quiere ayudar...
tengo las de la boda, quiero decir las de parejas de la comida
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:biggrin: ya lo vi octavamaravilla, gracias.

A ver si todos hacen lo mismo y me las envian :biggrin:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Mariano.- »

Octava Maravilla escribió:...que aun no sé como colgarlas aquí en el foro, aunque si alguien me quiere ayudar...
Octava, en la página de inicio del foro está la Seccion "Manual de uso". Dentro de ella está el hilo TUTORIAL PARA PONER MENSAJES, SUBIR FOTOS, ARCHIVOS, ese es el enlace. Pincha en él y verás un tutorial.
ImagenImagenImagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

porfii chachidani@gmail.com yaque mandais la foto añadid mi direccion y mandarmela tambien a mi por fi!!! asias ;)
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”