Mini Bolsa de deposito
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- angel
- V.I.P.
Mola ehh, ya sabes si quieres una cuando te den la moto nueva paseito a Burdeos pa hacerle el rodaje
(te has fijado, ademas de la bolsa el movil tambien va a juego, que soy un presumido)
(te has fijado, ademas de la bolsa el movil tambien va a juego, que soy un presumido)
- angel
- V.I.P.
A ver si subo a Andorra y la encuentro en alguna tienda puedo preguntar si la pueden enviar por correo y si no Vsmoke puede distribuirla en españa....tambien tienen pantalones, cazadoras, guantes.......
- angel
- V.I.P.
Pues en Internet no se si las tendra alguna tienda pero viviendo en Xaca date un dia un paseito hasta Pau a ver si las ves.
En lo de cara no estoy de acuerdo, mira lo que vale cualquier bolsa normalita y me lo dices, los acabados son buenos y claro es algo que por aqui no se ve asi que a mi no me parece cara
En lo de cara no estoy de acuerdo, mira lo que vale cualquier bolsa normalita y me lo dices, los acabados son buenos y claro es algo que por aqui no se ve asi que a mi no me parece cara
- angel
- V.I.P.
Hoy he encontrado la misma bolsa de la marca IXS, eso si por 50 eurines, no la he visto fisicamente sino en web asi que imagino que estara por Madrid o Barcelona
Por si a alguien le interesa
Por si a alguien le interesa
-
- Asiduo
Muy Chula , yo ando detras de una , pero no me acabo de decidir,
grande , pequena, rojA ,negra , imanes, correas, los dos, ESTOY HECHO UN LIO, TENGO QUE DECIDIR YA
grande , pequena, rojA ,negra , imanes, correas, los dos, ESTOY HECHO UN LIO, TENGO QUE DECIDIR YA
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡