pirelli scorpion sync

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oscar650strom
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#1 pirelli scorpion sync

Mensaje por oscar650strom »

hola a tod@s

estoy interesado en esas gomas y quisiera saber si alguien las tiene y como le van,me parecen las mas deportivas de todas

un saludo compañer@s
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Mariano.-
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#2 Re: pirelli scorpion sync

Mensaje por Mariano.- »

Oscar, independientemente de que te conteste alguien, utiliza el buscador, creo que hay infornación por ahi sobre esas gomas.
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osgagu
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#3 Re: pirelli scorpion sync

Mensaje por osgagu »

Buenas, yo solo te cuento mi esperiecia con estas ruedas.

Agarran muy bien y con agua van estupendamente, lo malo de ellas que tengo que decir, por mi parte es que en 6000Km, tengo los laterales gastados por completo, están lisos, tanto la rueda de alante como la de atrás y la parte central de ambas ruedas está como nuevo, apenas desgastado.

Por ello, debido a la eperienca sufrida no las vuelvo a usar, eso lo tengo claro.

Un saludo y VVVsssssssssssss
rafaubio
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#4 Re: pirelli scorpion sync

Mensaje por rafaubio »

Pues, yo también las llevo, y son las quintas q le monto a la Strom: Trail Wing (originales), Battle Wing, Metzeler Tourance, Dunlop607 y ahora estas. Y he de decir q me parecen tan fenomenales, tan completas q creo q me he enamorado :first_move: ... y por primera vez en mi vida, creo, les voy a ser fiel y repetiré... hasta q la muerte nos separe :cray:

En serio, las recomiendo encarecidamente. En asfalto, son un crack, incluso en condiciones claramente desfavorables como abriendo gas sobre pintura y girando apenas hacen un fsst.!. Y en tierra, aunque no es su terreno pero se defienden sobradamente----
minzuki
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#5 Re: pirelli scorpion sync

Mensaje por minzuki »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hola oscar, yo las he montado y la verdad es que son estupendas, lo mas deportivo que he probado, de hecho uno de mis compañeros de ruta que fue el que me convencio para ponerlas, le pasa como a rafa, el no quiere otra cosa. en cuanto a mi esperiencia a mi me paso al reves que a osagu, las lleve bastante tiempo gastadas, muchisimo mas de lo recomendable y te digo que llega un punto en que el centro se volatiza , creo que le hice 10000 a las traseras pero te digo que desde los 7000 es buen momento para cambiarlas, agarran mucho porque se calientan muy rapido, son ideales si vivies en zona de montaña o de muchas curvas, si vas a estar mucho con la moto recta te las bebes en 7000 por el centro y si vas con paquete mas, no son nada recomendables para viajes largo de cruzarte el pais con todo el equipo, si ya sabeis para ti la del deposito y las tres de atras para ....si apenas llevo nada.......;
tienes que tener especial cuidado :ok: con la presion de las ruedas para no desgraciarlas antes de la cuenta. :shok: :shok:
puedes hacer una serie de una delantera y dos traseras cambiandolas cada 8000, pero si te digo que al final de la vida de la segunda trasera la delantera pierde muchas propiedades y a partir de los 14000 te puede hacer algun extrañillo que otro, sobre todo si le creas algun escaloncillo o no eres muy fino y no la gastas muy por igual. quizas sea mejor una serie de dos delanteras y tres traseras, en cuanto al cambio de apoyo es la caña en curvas en zig zag, son muy puntiagudas (el enrejillao ese de 0º grados y el silice-no se que), doy fe de que el alambre del centro va a cero grados jeje, a penas tienes tirar de la moto para tumbarla y no te quedas sin dibujo por los lados como en el caso de las anakee recuerdo que las puse tras gastar las anakee y la primera impresion era que le habia puesto ruedas de bici de carreras y en la primera rotonda al tirar de la moto por poco no me meti dentro, las anakee y las trailwind son muy planas y cuesta tirar de la moto.
creo que son ruedas para quien conduce muy deportivo, con mucha experiencia, por zonas secas y de muchas curvas. yo tuve un sustillo en una curva sombria con suelo mojado y ande cruzado un buen trecho, creo que fue la temperatura de las ruedas las que me ayudaron secando el suelo mas que el compuesto, yo no las pondria ni en invierno ni en verano, sino te importa mucho el gasto economico y quieres llevar zapatitos que se pegen al asfalto de verdad no lo dudes en cuanto te acostumbres a ellas vas a flipar, a partir de los 3000 ya no son tan picuas.

bueno espero no haberte liado mucho, yo hago muchos kms, la cojo mucho y hasta ahora el mejor compromiso entre durabilidad , deportividad y agarre me las han dado la tourance exp, pero busco ahora algo entre estas dos y ya me duele la cabeza de tanto mirar jeje, quiero probar las metzeler z6, las bt020, las roadattack y las trail attack.
y colorin colorado......jejejeje, salu2.
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minzuki
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#6 Re: pirelli scorpion sync

Mensaje por minzuki »

:blush: por cierto, la unica vez que he llegado a la carcasa ha sido con la sync de la foto no estoy tan :crazy: y fue sin querer, tenia mono de moto y aun no habian llegado las exp, y me di una vueltecita de 400kms pensando que bueno aunque eran slicks podia dar un paseito tranquilo por las curvitas de la sierra y cuando llegue al garaje por la noche por poco no me hice pis encima :fool: al ver la goma trasera. duran poco si, doy fe. ah se me olvidaba, esto es con 10000 en la dl650, con la dl1000 con 8500 tienen que quedar fulminadas casi como estas.
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Rafastrom
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#7 Re: pirelli scorpion sync

Mensaje por Rafastrom »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Minzuki tio, que temeridad. A mi me pasa eso en plena excursion y busco un taller de ruedas allí mismo o una grua o lo que sea pero rodar así a más de 10 km/h me parece... buuffffff
¿Que te dijeron los del taller al desmontarla?
Tuviste suerte de llegar a casa. Cuidate más compañero.
Saludos.
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#8 Re: pirelli scorpion sync

Mensaje por oscar650strom »

muchas gracias a todos,sois de gran ayuda
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