Ya me direis como lo haceis................
-
- Conocido
#1 Ya me direis como lo haceis................
A lo de que os duren tanto los neumaticos me refiero, porque los de serie a mi me han durado 7000 y estan en el avisador!!!. Por lo que he leido en esta seccion son muchos los que me doblan e incluso triplican esta duracion, sencillamente .... lo flipo.
Conduzco normal, a veces rapido , a veces de paseo, no derrapo, ni hago burn-out, ni le paso la radial al neumatico cuando me aburro.....................
¿me habran montado en la mia unos trailwing de "calificacion" para la vuelta rapida?, ¿estaran las carreteras de por aqui asfaltadas con lija del 40?, ¿me las habra pegado el cambiazo algun stromero quemadillo?, sera normal y me estoy chinando yo solo?.
He pedido unas Pilot Road a ver que tal, pero con lo "baratas" que son como duren lo mismo me arruino. Lo peor es que en el fondo me temo que duraran menos aun por lo de ser mas blandas, y encima las dejare cuadradas al ir para Sada. Me parece que me hare la ruta de la costa para no tocar la autovia.
Uffff, que totxo. Perdon
Conduzco normal, a veces rapido , a veces de paseo, no derrapo, ni hago burn-out, ni le paso la radial al neumatico cuando me aburro.....................
¿me habran montado en la mia unos trailwing de "calificacion" para la vuelta rapida?, ¿estaran las carreteras de por aqui asfaltadas con lija del 40?, ¿me las habra pegado el cambiazo algun stromero quemadillo?, sera normal y me estoy chinando yo solo?.
He pedido unas Pilot Road a ver que tal, pero con lo "baratas" que son como duren lo mismo me arruino. Lo peor es que en el fondo me temo que duraran menos aun por lo de ser mas blandas, y encima las dejare cuadradas al ir para Sada. Me parece que me hare la ruta de la costa para no tocar la autovia.
Uffff, que totxo. Perdon
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
-
- Asiduo
#2 Re: Ya me direis como lo haceis................
tu mismo te has contestado en cuanto a duracion de los pilot
y si vas ha hacer muchos kilometros de carretera no los pongas todavia
es mi opinion,y mas cuando tu conduccion no es deportiva
un saludo
p.d. a mi los trailwing me van de escandalo y mi conduccion es deportiva(incluidas estriberas )
un saludo
y si vas ha hacer muchos kilometros de carretera no los pongas todavia
es mi opinion,y mas cuando tu conduccion no es deportiva
un saludo
p.d. a mi los trailwing me van de escandalo y mi conduccion es deportiva(incluidas estriberas )
un saludo
- gonzo
- V.I.P.
#3 Re: Ya me direis como lo haceis................
A mi me paso lo mismo a duras penas llegue a los 8000 km. con los originales , pero salgo bastante por lo marron, ya veremos los nuevos que tal, los scorpion ????????? y lo que tu dices, como los regalan...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Pesao
#4 Re: Ya me direis como lo haceis................
Hombre yo te puedo contar mi experiencia: Los TW de serie no son la panacea pero cumplen mas que honrosamente ( a mi juicio).7000km me parecen demasiado pocos.La mia es la 1000 y los cambiaré con 15000 casi en los avisadores antes de ir a Sada (no quiero que me pase como a un tal Tcpirracas....)pero si no los apuraria otros 1000 +/-....Tambien es cierto que el 75% lo hago en ciudad (carretera o autovia desgastan mas y cuadran la goma...pero te sigo diciendo que aunque todo lo hagas en autovia y pesases 200kg, 7000 siguen siendo pocos )y nunca piso fuera del asfalto.Comprueba presiones y equilibra la precarga a tu peso.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- V.I.P.
#5 Re: Ya me direis como lo haceis................
Yo soy uno de los que les duran un monton.
En mi caso es la 650 en los que duran bastante mas que en la DL1000.
Me duraron 22000 Km.
Creo que influye mucho la conducción tranquila, que la mayoría es por ciudad con trayectos cortos en los que las ruedas no llegan a tomar mucha temperatura. Tambien que parte de los Km fueron en rodaje, no hago apenas pistas, que todavía me estaba haciendo a la moto y no le daba mucho al mango etc...
De todas formas yo lo que vi que influia mas es el ir en autovia con las ruedas calientes, maletas, artillera y a velocidades ilegales. Así se las come que da gusto.
Los siguientes han sido los BT020 y voy a cambiar la trasera con 16000 Km. La delantera esta amitad de uso. Eso si esta vez muchos Km fueron en carretera.
En mi caso es la 650 en los que duran bastante mas que en la DL1000.
Me duraron 22000 Km.
Creo que influye mucho la conducción tranquila, que la mayoría es por ciudad con trayectos cortos en los que las ruedas no llegan a tomar mucha temperatura. Tambien que parte de los Km fueron en rodaje, no hago apenas pistas, que todavía me estaba haciendo a la moto y no le daba mucho al mango etc...
De todas formas yo lo que vi que influia mas es el ir en autovia con las ruedas calientes, maletas, artillera y a velocidades ilegales. Así se las come que da gusto.
Los siguientes han sido los BT020 y voy a cambiar la trasera con 16000 Km. La delantera esta amitad de uso. Eso si esta vez muchos Km fueron en carretera.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
#6 Re: Ya me direis como lo haceis................
El caso es que yo no me salgo de lo negro, que para eso tengo una de cross, y tampoco toco autovia apenas. Entiendo que la mil desgaste algo mas la trasera sobre todo, pero no se si tanto.
Es cierto que soy de los que les gusta restorcer la oreja a la 1000 cuando salgo a darle, aprovechando ese par motor que tiene la muy ***** , pero que no le hago pelotillas a la rueda como le pasaba a la ninja que tuve.
Ademas suelo salir con la parienta, y ahi voy suave, de turismo, lo otro es para desfogar pero pocas veces.
Por cierto, aprovecho para comentar una cosilla, a sabiendas de que igual me poneis verde:
El otro dia me dio por darle a fondo en una recta de unos 4 kms, despejado total, sin trafico ni nada, ni mosquitos habia, asfalto perfecto, soleado, la ocasion perfecta. La cosa es que la puse a !! 225 kms/h ¡¡. Si,ya se , pero es que me dije " a ver lo que corre esto" y me quede flipado, o miente como una bellaca o esto es un pepino del copon. ¿alguno le ha dado tanto?.
Es cierto que soy de los que les gusta restorcer la oreja a la 1000 cuando salgo a darle, aprovechando ese par motor que tiene la muy ***** , pero que no le hago pelotillas a la rueda como le pasaba a la ninja que tuve.
Ademas suelo salir con la parienta, y ahi voy suave, de turismo, lo otro es para desfogar pero pocas veces.
Por cierto, aprovecho para comentar una cosilla, a sabiendas de que igual me poneis verde:
El otro dia me dio por darle a fondo en una recta de unos 4 kms, despejado total, sin trafico ni nada, ni mosquitos habia, asfalto perfecto, soleado, la ocasion perfecta. La cosa es que la puse a !! 225 kms/h ¡¡. Si,ya se , pero es que me dije " a ver lo que corre esto" y me quede flipado, o miente como una bellaca o esto es un pepino del copon. ¿alguno le ha dado tanto?.
-
- Cansino
#7 Re: Ya me direis como lo haceis................
XTAR escribió: La cosa es que la puse a !! 225 kms/h
A 225 la he puesto, hay gente que dice que a 240, no se habra que probarlo
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: Ya me direis como lo haceis................
yo los trailwing los cambié con 18000, y le quedaban por lo menos yo creo que 2000 mas... pero ya estaba cansado de ellos. Ahora llevo unos anakee y no parece que vayan a durar tanto, pero tampoco conduzco ya igual, llevan unos 8000 km y yo creo que se podran aguantar hasta los 15000
dame una palanca... y me apalancaré
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Ya me direis como lo haceis................
Pues yo llevo ahora unos 14500 kms y me doy de margen la escapada de Andorra de este fin de semana y la escapada a Alava la semana que viene y no se si dara para mucho mas. Los que me conoces saben que mi conducción es relajada (salvo una entrada a circuito a realizar un curso de conduccion).
No se si son muchos o pocos, a partir de Alava empezare a romperme la cabeza a ver que le pongo.
No se si son muchos o pocos, a partir de Alava empezare a romperme la cabeza a ver que le pongo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- mano
- Pesao
#10 Re: Ya me direis como lo haceis................
Hola:
Lo que no haria (yo) es meterme una panzada de km por autopistas (para ir a Sada) con unas ruedas nuevas (como dices las cuadraras ), pero claro teniendo esas maravillosas carreteras llenas de curvas tanto en Cantabria, como en Asturias y en Galicia, ¿Quien quiere autopistas??
He puesto unos Pilot Road (los ct2 atrás) y por ahora me encantan, aunque solo le he hecho unos 1.500 km y no puedo hablar de duración
Saludos. Mano
No creo, por aqui (Burgos) los asfaltan los mismos y a mi los originares me duraron unos 12.500 km y los siguientes (unos anakee) otros tantosXTAR escribió:¿estaran las carreteras de por aqui asfaltadas con lija del 40?
Lo que no haria (yo) es meterme una panzada de km por autopistas (para ir a Sada) con unas ruedas nuevas (como dices las cuadraras ), pero claro teniendo esas maravillosas carreteras llenas de curvas tanto en Cantabria, como en Asturias y en Galicia, ¿Quien quiere autopistas??
He puesto unos Pilot Road (los ct2 atrás) y por ahora me encantan, aunque solo le he hecho unos 1.500 km y no puedo hablar de duración
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- Conocido
#11 Re: Ya me direis como lo haceis................
Saludos mano !!!. Hay poco Burgales por el foro ¿eh?,
La rueda de atras la tengo pal arrastre con solo 7000, a ver si compruebo regularmente las presiones porque yo creo que tiene que ser algo de eso, si no no lo entiendo
Lo de ir a Sada lo tengo claro, me subo hasta Santander y despues todo por la costa, que ademas de precioso paisaje hay mucha curva
Por cierto ¿vas a ir?
Un saludo
La rueda de atras la tengo pal arrastre con solo 7000, a ver si compruebo regularmente las presiones porque yo creo que tiene que ser algo de eso, si no no lo entiendo
Lo de ir a Sada lo tengo claro, me subo hasta Santander y despues todo por la costa, que ademas de precioso paisaje hay mucha curva
Por cierto ¿vas a ir?
Un saludo
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Ya me direis como lo haceis................
rasa escribió:XTAR escribió: La cosa es que la puse a !! 225 kms/h
¿¿¿ con la 1.000 ???
yo con la 650 llego a 225 en 4ª, y en 5ª a los 250...
y eso que voy limitao...
V'sssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Cansino
#13 Re: Ya me direis como lo haceis................
Eddy escribió:rasa escribió:XTAR escribió: La cosa es que la puse a !! 225 kms/h
¿¿¿ con la 1.000 ???
yo con la 650 llego a 225 en 4ª, y en 5ª a los 250...
y eso que voy limitao...
V'sssssssss
EDY con una D, no te lo crees ni tirandola por un barranco
- mano
- Pesao
#14 Re: Ya me direis como lo haceis................
Hola:
Pero a ver si un día encontramos una ratín y nos vemos
Saludos. Mano
NopXTAR escribió: Por cierto ¿vas a ir?
Pero a ver si un día encontramos una ratín y nos vemos
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- ALBERT
- V.I.P.
#15 Re: Ya me direis como lo haceis................
Aquí no engañas a nadie XTARXTAR escribió:AConduzco normal, a veces rapido , a veces de paseo, no derrapo, ni hago burn-out, ni le paso la radial al neumatico cuando me aburro.....................
Las ruedas tinen una duración inversamente proporcional a lo que le exiges .
Conclusión ..... eres un carbonillas
-
- Conocido
#16 Re: Ya me direis como lo haceis................
Carboqeeeee........ALBERT escribió:Aquí no engañas a nadie XTARXTAR escribió:AConduzco normal, a veces rapido , a veces de paseo, no derrapo, ni hago burn-out, ni le paso la radial al neumatico cuando me aburro.....................
Las ruedas tinen una duración inversamente proporcional a lo que le exiges .
Conclusión ..... eres un carbonillas
Que va, que va, que yo soy de los que se creen que van rapido, haciendo el maiqueldujan, y resulta que se me suben los caracoles
Ademas lo de la matematica nunca fue lo mio, se me escapa eso de inversamente proporcional no se cuantos..........
Me crei que la habia puesto a tope y resulta que por ahi arriba hay quien la pone a 250 y limitada
Soy un patan joderuedas.
-
- Conocido
#17 Re: Ya me direis como lo haceis................
A mi las originales de la casa me han durado bastante, la trasera la cambié a los algo mas de 14000 y sin apurarlas y la delantera la voy a cambiar sin apurarla a los 18000 y pico...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- borosalva
- V.I.P.
#18 Re: Ya me direis como lo haceis................
Pues no se pero a mi me han durado mucho.
Los trail wing 19.000 Km, estabas escalonados pero todavia aguantaban.
Los Tourance 28.000 Km y la delantera hubiera aguantado 7.000 mas la trasera 2.000 mas seguro.
He repetido con los tourance y los llevo una semana, 256 euros.
Saludos
Los trail wing 19.000 Km, estabas escalonados pero todavia aguantaban.
Los Tourance 28.000 Km y la delantera hubiera aguantado 7.000 mas la trasera 2.000 mas seguro.
He repetido con los tourance y los llevo una semana, 256 euros.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Templario F.M.
- V.I.P.
#19 Re: Ya me direis como lo haceis................
pregunta tonta:
esta gente que lleva un a strom o un r-6 lo digo porque no veas como corren sus V no?
ya lo se me equivoque de foro
esta gente que lleva un a strom o un r-6 lo digo porque no veas como corren sus V no?
ya lo se me equivoque de foro
-
- Tímido
#20 Re: Ya me direis como lo haceis................
A mi en la 650 con 7900 kms, el trasero también está liquidao. Mi conducción es algo rápida, pero solo habré hecho unos 500 kms. com pasajero, y aunque casi siempre voy en busca de la curva perdida, aquí en La Mancha, lógicamente tenemos mucha recta que acaba desgastando más el centro de la goma, que ya está en los avisadores.
Pensaba cambiar de goma (con tantas opiniones en el foro acabas volviéndote medio loco), pero la verdad es que no me han dado ningún problema, en curvas medias y rápidas y con algún que otro rasque a los avisadores siempre bien, y en lluvia, más bien soy yo el que pone el límite. Conclusión, repetire con los originales, al menos esta vez que solo tengo que ponerle el trasero.
Por cierto XTAR, como llevas el delantero?
Saludos
Pensaba cambiar de goma (con tantas opiniones en el foro acabas volviéndote medio loco), pero la verdad es que no me han dado ningún problema, en curvas medias y rápidas y con algún que otro rasque a los avisadores siempre bien, y en lluvia, más bien soy yo el que pone el límite. Conclusión, repetire con los originales, al menos esta vez que solo tengo que ponerle el trasero.
Por cierto XTAR, como llevas el delantero?
Saludos
-
- V.I.P.
#21 Re: Ya me direis como lo haceis................
Pues yo me sumo a lo que dice ALBERT .... eres un Carbonillas
O eso .... o las presiones han estado muy por debajo de lo recomendado.
A mi KLV le duró la primera trasera 12.500km, y hay que contar una panzá de Autovía, siempre con la artillera y una exageración de peso los últimos 4000km, y también decir, que lo único que tenía sin dibujo era la parte central ... los flancos estaban con mucha goma todavía.
Por cierto ... en cuanto a lo de la velocidad, tienes que quitarle un 10% a lo que marca ... por lo que llegaste a los 200 que dice Suzuki que es capaz de dar. Yo también la probé un día, pero me di cuenta que por encima de 180, mi pelirroja no va demasiado cómoda .... y yo mucho menos
O eso .... o las presiones han estado muy por debajo de lo recomendado.
A mi KLV le duró la primera trasera 12.500km, y hay que contar una panzá de Autovía, siempre con la artillera y una exageración de peso los últimos 4000km, y también decir, que lo único que tenía sin dibujo era la parte central ... los flancos estaban con mucha goma todavía.
Por cierto ... en cuanto a lo de la velocidad, tienes que quitarle un 10% a lo que marca ... por lo que llegaste a los 200 que dice Suzuki que es capaz de dar. Yo también la probé un día, pero me di cuenta que por encima de 180, mi pelirroja no va demasiado cómoda .... y yo mucho menos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#22 Re: Ya me direis como lo haceis................
pepeland: el delantero esta bastante entero, un poco escalonado pero es normal con tanto taco.
Silvano: que no soy un carbonillas , soy un joderuedas .
La verdad que mi V a esa velocidad tenia aun bastante aplomo, es decir no me daba desconfianza, pero el vendaval que te pega te dice que no es para correr tanto. Simplemente lo hice de prueba, para ver.
Silvano: que no soy un carbonillas , soy un joderuedas .
La verdad que mi V a esa velocidad tenia aun bastante aplomo, es decir no me daba desconfianza, pero el vendaval que te pega te dice que no es para correr tanto. Simplemente lo hice de prueba, para ver.
-
- Asiduo
#23 Re: Ya me direis como lo haceis................
Yo llevo la bt 020 y la cambio con 13000 y le va muy bien ahora le voy a meter la bt021.