KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
- JUSTITO
- V.I.P.
#276 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
bueno,despues de arduas negociaciones y gracias a que mi mujer no es tan bicho como lo pinto,a las 9 nos vemos en la isla.....
eso si debere volver temprano,a que hora os soleis volver?
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#277 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
JUSTITO escribió:bueno,despues de arduas negociaciones y gracias a que mi mujer no es tan bicho como lo pinto,a las 9 nos vemos en la isla.....
Me alegro, hombre... .. pues el resto creo q se quedan más tiempo o a comer pero yo me tengo q volver rapidito para dormir... espero estar en Granada a las 2/3 lo más tardar
- JUSTITO
- V.I.P.
#278 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
esa hora es perfecta para mi,eso si, yo voy mas despacito que tu,que se puede decir que es mi primera salida.
-
- Tímido
#279 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
aunque yo no pueda ir esta vez, cuantos sois o cuantos vais???
V-STROM 650
- JUSTITO
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
mordisquitos escribió:aunque yo no pueda ir esta vez, cuantos sois o cuantos vais???
pues si te digo la verdad,no lo se,pero por lo que cuento entre 11 o 14.
animate hombre,yo tambien es la primera vez que voy...
pero la gente del foro son muy,muy buena gente.
-
- Tímido
#281 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
si estoy deseando, pero tengo que hacer un favor a un amigo en la alpujarra (electrico) y me lo ha jod*d* pero bueno pa la siguiente sin problemas, un amigo es un amigo, y el viaje me lo doy en moto, jeje
V-STROM 650
-
- Conocido
#282 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Me alegro, hombre... .. pues el resto creo q se quedan más tiempo o a comer pero yo me tengo q volver rapidito para dormir... espero estar en Granada a las 2/3 lo más tardar
Yo me apunto a la vuelta para el medio día, sigo todavia con el trancazo pero mejor, así que haré un esfuerzo jejeje. A las 9:00 nos vemos en la isla.
Yo me apunto a la vuelta para el medio día, sigo todavia con el trancazo pero mejor, así que haré un esfuerzo jejeje. A las 9:00 nos vemos en la isla.
#283 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
A mi, como lo k me tira es la costa.... me bajaré esta tarde a Nerja. Mañana x la mañana Nerja-Casabermeja.
-
- V.I.P.
#284 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Vale, pues yo me quedo tomándome una (0'0% ) de más y eso es lo q te doy de ventaja ... ta mañanitaJUSTITO escribió:esa hora es perfecta para mi,eso si, yo voy mas despacito que tu,que se puede decir que es mi primera salida.
-
- Conocido
#285 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Yo me tomaré tambien esa 0,2% y vuelta tranquilitorafaubio escribió:Vale, pues yo me quedo tomándome una (0'0% ) de más y eso es lo q te doy de ventaja ... ta mañanitaJUSTITO escribió:esa hora es perfecta para mi,eso si, yo voy mas despacito que tu,que se puede decir que es mi primera salida.
- roberjete
- Cansino
#286 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Justito, siento que la vuelta la hayas tenido que hacer en solitario, en el punto final creiamos que estabamos todos y con el despiste nos piramos solo tres, volvimos a ver si te habias quedado al final del recorrido pero no tevimos por ninguna parte. Lo siento tio.....
Nos vemos en la proxima
Nos vemos en la proxima
Un saludo
- JUSTITO
- V.I.P.
#287 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
no os preocupeis,si es que han sido muchas emociones en muy poco tiempo.
yo estaba perdiisimo,desde conoceros a vosotros ,mariano,toofast,rafaubio,francesvstrom,jod*r perdonad los que se me olvidan,sois una peña increible......
de todas maneras me he venido con un grupo que pille en el camino de los vespacitos,pero vaya aun estando cortaisimo como he estado,esta dia no lo cambio por nada.
muchas gracias a todos por vuestra acogida,en cuanto tengais otra ,eso si cortita,me avisais.
un abrazo.
yo estaba perdiisimo,desde conoceros a vosotros ,mariano,toofast,rafaubio,francesvstrom,jod*r perdonad los que se me olvidan,sois una peña increible......
de todas maneras me he venido con un grupo que pille en el camino de los vespacitos,pero vaya aun estando cortaisimo como he estado,esta dia no lo cambio por nada.
muchas gracias a todos por vuestra acogida,en cuanto tengais otra ,eso si cortita,me avisais.
un abrazo.
-
- Conocido
#288 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
roberjete escribió: Justito, siento que la vuelta la hayas tenido que hacer en solitario, en el punto final creiamos que estabamos todos y con el despiste nos piramos solo tres, volvimos a ver si te habias quedado al final del recorrido pero no tevimos por ninguna parte. Lo siento tio.....
Nos vemos en la proxima
En el cruce del punto final de la manifa es donde creo que nos separamos, yo no eche detras de los v malagueños porque le pregunté a un civil si no me hubiera pasado lo mismo, aunque nos conozcamos poco la verdad es que estabamos bastante preocupados y rafa, roberto y yo nos dimos la vuelta pero ya no quedaba nadie en la explanada, el caso es que estuvimos intranquilos hasta que no se si de verdad o por la intranquilidad que llevavamos nos parecio verte pasar por el manzanil de Huetor tajar y como que nos relajamos, yo tambien soy nuevo y la verdad es que me da la sensación de llevar ya más tiempo con esta familia. Pronto nos veremos y comentaremos la anecdota.JUSTITO escribió:no os preocupeis,si es que han sido muchas emociones en muy poco tiempo.
un abrazo.
Hasta la próxima.
Por cierto el compañero de Almería seguro que ha tardado poco en llegar, no veas como le pega el tío, cuando lo ví venir me creia que era una RRR......
- JUSTITO
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
lo siento tios,de veras,pero es que estaba mas perdio que una cabra en un garaje.....
y encima os hago dar la vuelta....
en la proxima hablamos,impaciente estoy....
el de almeria seria ebanistas(creo)bellisima persona....
un fuerte abrazo.
y encima os hago dar la vuelta....
en la proxima hablamos,impaciente estoy....
el de almeria seria ebanistas(creo)bellisima persona....
un fuerte abrazo.
-
- Cansino
- ebanistas
- V.I.P.
#291 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
¿Yo? Bueno, el tema es que llevaba prisa, tenía que estar pronto en Almería Auque no te creas que me gusta las autovías el ir "jugandome" los puntos por ahí...francesvstrom escribió:....Por cierto el compañero de Almería seguro que ha tardado poco en llegar, no veas como le pega el tío, cuando lo ví venir me creia que era una RRR......
Taluegooo y a ver si nos damos un "rule" por la alpujarra común que tenemos en medio un día de estos u os venís y nos comemos unas gambillas por Cabo Gata....
y por cierto... hay quien ha tenido el detalle de llegar el último pagar todos los desayunos en la cafetería la Isla.... así que le debemos unas cuantas rondas
Última edición por ebanistas el 07 Abr 2008 00:33, editado 3 veces en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
#292 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Hombre!!! si sale en la foto mi V con el cartelito pegado con fiso...... era mi gps, como ya sabéis, por detrás tenía imprimía la ruta hasta el restaurante.... y no necesita conectarse a satélites.... Un saludo a todos, me lo he pasado muy bien..... y gracias.
- JUSTITO
- V.I.P.
#293 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
[quote="ebanistas
¿Yo? Bueno, el tema es que llevaba prisa, tenía que estar pronto en Almería Auque no te creas que me gusta las autovías el ir "jugandome" los puntos por ahí...
Taluegooo y a ver si nos damos un "rule" por la alpujarra común que tenemos en medio un día de estos u os venís y nos comemos unas gambillas por Cabo Gata....
y por cierto... hay quien ha tenido el detalle de llegar el último pagar todos los desayunos en la cafetería la Isla.... así que le debemos unas cuantas rondas [/quote]
uffffffffffffff,cabo de gata.....maravilloso sitio para bucear.....esta te la guardo ebanistas.
lo de la alpujarra cuando querais.....
un fuerte abrazo.
¿Yo? Bueno, el tema es que llevaba prisa, tenía que estar pronto en Almería Auque no te creas que me gusta las autovías el ir "jugandome" los puntos por ahí...
y por cierto... hay quien ha tenido el detalle de llegar el último pagar todos los desayunos en la cafetería la Isla.... así que le debemos unas cuantas rondas [/quote]
uffffffffffffff,cabo de gata.....maravilloso sitio para bucear.....esta te la guardo ebanistas.
lo de la alpujarra cuando querais.....
un fuerte abrazo.
-
- Tímido
#294 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
jod*r ya veo lo que me he perdido, si lo llego a saber que le den a la alpu, la proxima vez me apunto de cabeza, tengo ganar de conocer a la gente cuanto tengais otra escapada me pegais el toque...
V-STROM 650
-
- Conocido
#295 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Lo de Cabo de Gata suena genial, eso sí para no tener prisa lo suyo es llevarme a la artillera, en fin que hay que organizarlo antes del 2009.ebanistas escribió:¿Yo? Bueno, el tema es que llevaba prisa, tenía que estar pronto en Almería Auque no te creas que me gusta las autovías el ir "jugandome" los puntos por ahí...francesvstrom escribió:....Por cierto el compañero de Almería seguro que ha tardado poco en llegar, no veas como le pega el tío, cuando lo ví venir me creia que era una RRR......
y por cierto... hay quien ha tenido el detalle de llegar el último pagar todos los desayunos en la cafetería la Isla.... así que le debemos unas cuantas rondas
-
- Conocido
#296 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rodman, ya que al final creo que eres el fotografo oficial del komando Nazarí, por que no cuelgas la foto de grupo que se hizo en el talud , si esa que se repitio con yo no se cuantas camaras y en la que estamos todos los V.
Gracias campeon
Gracias campeon
-
- Cansino
- ebanistas
- V.I.P.
#298 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Cuándo queráisfrancesvstrom escribió:....Lo de Cabo de Gata suena genial, eso sí para no tener prisa lo suyo es llevarme a la artillera, en fin que hay que organizarlo antes del 2009.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- JUSTITO
- V.I.P.
#299 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
bien curradas las fotos rodman,como dice frances a ver si puedes colgar la del talud,que esa me la guardo de recuerdo.
(y para demostrarle a mi artillera que estuve alli.es muuuuuu desconfia....)
un abrazo.
(y para demostrarle a mi artillera que estuve alli.es muuuuuu desconfia....)
un abrazo.
-
- Cansino