comprar sv en provincia valencia
- setis
- Conocido
#1 comprar sv en provincia valencia
Buenos dias, creo que me he decidido ya a comprar la sv 650 con abs, ahora quisiera ayuda para saber donde me aconsejais que la compre en la provincia de valencia. ahhhhhhhh me encanta negraaaaaaaaaaaaaa
-
- Asiduo
#2 Re: comprar sv en provincia valencia
yo me la compre en Moto racing Paiporta ( Valencia ) Pregunta por Alfonso y dile que vas de parte de Javi de CONDUGAS te hara un buen precio competitivo.
Se lo comentare a Alfonso para que lo tenga en cuenta,,,,Buena Gente.
Un saludo y animo.
Un saludo y animo.
- borosalva
- V.I.P.
#3 Re: comprar sv en provincia valencia
Yo en Valencia en el concesionario q hay en una calle perpendicular a la avenida la plata, q es concesionario oficial suzuki ................. no compraria nada ni llevaria nada a revisiones.
Es un buen consejo.
Es un buen consejo.
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#4 Re: comprar sv en provincia valencia
Disiento profundamente.Saverio escribió:yo me la compre en Moto racing Paiporta ( Valencia ) Pregunta por Alfonso y dile que vas de parte de Javi de CONDUGAS te hara un buen precio competitivo.
Un saludo y animo.
El precio es bueno, pero igual de bueno que en otros paralelos donde además ofrecen garantía con cobertura en todo el estado.
En cuanto al servicio de taller, mejor me callo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: comprar sv en provincia valencia
Pienso igual que Leth, yo me la compré en esa tienda y el precio fué bueno, pero despues el servicio deja mucho que desear, muchas esperas para piezas de repuestos y que no te la metan doblada como a Leth, que te cuente, que te cuente, por pm.
-
- Asiduo
#6 Re: comprar sv en provincia valencia
Yo comento el tema de compra respecto a taller y servicios,,,,,,,,no comen
en mi caso se trata de etica profesional yo soy de CONDUGAS una empresa que esta al lado suyo...El es cliente mio y claro hay que corresponder,,Pienso yo ,con limitaciones esta claro.
Por cierto la revision de los mil la pase ayer , 99 pavos no se si caro o barato?
en mi caso se trata de etica profesional yo soy de CONDUGAS una empresa que esta al lado suyo...El es cliente mio y claro hay que corresponder,,Pienso yo ,con limitaciones esta claro.
Por cierto la revision de los mil la pase ayer , 99 pavos no se si caro o barato?
-
- V.I.P.
#7 Re: comprar sv en provincia valencia
Hola Saverio, nadie pone en duda tu opinión, faltaría más.
Uno nuevo pide consejo de compra, tú se lo das basándote en tus experiencias, máxime cuando estás puerta con puerta, y otros la damos basándonos en las nuestras.
No hay más, no por ello se te va a tachar a ti (y espero que a mí tampoco ) de nada en absoluto.
Vaya el buen ambiente por delante y cuando nos veamos tienes la primera pagada
Salud_!!
Uno nuevo pide consejo de compra, tú se lo das basándote en tus experiencias, máxime cuando estás puerta con puerta, y otros la damos basándonos en las nuestras.
No hay más, no por ello se te va a tachar a ti (y espero que a mí tampoco ) de nada en absoluto.
Vaya el buen ambiente por delante y cuando nos veamos tienes la primera pagada
Salud_!!
- setis
- Conocido
#8 Re: comprar sv en provincia valencia
he ido a ver un conce y me han dicho que 7.600 puesta en la calle con caballete central, cubre carter, puños y descuento en maleta la 650 con abs, que tal?
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: comprar sv en provincia valencia
yo por lo que sé, mejor DUBON RACING tb en Paiporta, según me han comentado algunos coleguillas de otros talleres y/o concesionarios.
Yo de momento en mototrés, en Quart, no tengo queja.
V'ssssssss
Yo de momento en mototrés, en Quart, no tengo queja.
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gonzo
- V.I.P.
#10 Re: comprar sv en provincia valencia
Saverio, si no me equivoco yo a ti te compre una moto ¿¿¿nooooo??? la majesty 125...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Conocido
#11 Re: comprar sv en provincia valencia
yo en enero compre la DL1000 (moto para muy hombres) en RACING MOTOS Paiporta. 8650 euros puesta en la calle matriculada y todo. es decir por aquellas fechas no habia competencia de precio en cuanto a paralelas se refiere.
llevo 4200 km y hasta el momento no he tenido problema alguno. ni siquiera un tironcito de esos famosos de la 1000.
LO PRIMERO A TENER EN CUENTA. cuánto te vas ahorrar cuántas son las posibilidades que ese tal señor tan simpaticon que te vende la moto te responda en un momento de necesidad. que posibilidades hay de que salga mal la moto.
es decir, el que arriesga debe saber que puede perder, YO TODAVA ESTOY EN RIESGO HASTA LOS DOS AÑOS. si tengo cualquier problema y gordo con la moto, ¿¿¿ el que era tan simpatico me va a responder ??? yo tengo mis dudas. pero aun asi, ARRIESGO Y SI PIERDO NO LLEVARE UN TRAUMA PUES YO SABIA A LO QUE IVA.
mi consejo, si consideras que en un momento dado no puedrias hacer frente a una reparacion gorda de la moto, no te la compres paralela pues ES UN RIESGO QUE CORRES y te kdarias sin moto.
otro consejo, NUNCA TE DEJES LLEVAR POR SIMPATICONADAS, pues vas a proceder con una transaccion de miles de euros y las simpaticonadas para otras ocasiones. no es mejor el mas simpatico. nunca olvides esto, cuando alguien te hace demasiado la pelota en el concesionario, no te fies.
mis calculos fueron los siguientes.
ahorro paralela en racing motos 1500 euros de ahorro. 1% posibilidad averia gorda, 6% posibilidad averias por salir mala. 80 % que en caso de averia gorda no responda. 15% que el negocio cierre antes de fin garantia. estimo mas de un 85 % compra existosa.
para hacerte una idea ES APOSTAR UN POCO, CON MUCHAS POSIBILIDADES DE GANR, pero no olvides que puedes perder.
EN RESUMEN: SI ERES PROLETARIO MIL EURISTA NO ARRIESGUES Y VE A LO SEGURO (OFICIAL).
llevo 4200 km y hasta el momento no he tenido problema alguno. ni siquiera un tironcito de esos famosos de la 1000.
LO PRIMERO A TENER EN CUENTA. cuánto te vas ahorrar cuántas son las posibilidades que ese tal señor tan simpaticon que te vende la moto te responda en un momento de necesidad. que posibilidades hay de que salga mal la moto.
es decir, el que arriesga debe saber que puede perder, YO TODAVA ESTOY EN RIESGO HASTA LOS DOS AÑOS. si tengo cualquier problema y gordo con la moto, ¿¿¿ el que era tan simpatico me va a responder ??? yo tengo mis dudas. pero aun asi, ARRIESGO Y SI PIERDO NO LLEVARE UN TRAUMA PUES YO SABIA A LO QUE IVA.
mi consejo, si consideras que en un momento dado no puedrias hacer frente a una reparacion gorda de la moto, no te la compres paralela pues ES UN RIESGO QUE CORRES y te kdarias sin moto.
otro consejo, NUNCA TE DEJES LLEVAR POR SIMPATICONADAS, pues vas a proceder con una transaccion de miles de euros y las simpaticonadas para otras ocasiones. no es mejor el mas simpatico. nunca olvides esto, cuando alguien te hace demasiado la pelota en el concesionario, no te fies.
mis calculos fueron los siguientes.
ahorro paralela en racing motos 1500 euros de ahorro. 1% posibilidad averia gorda, 6% posibilidad averias por salir mala. 80 % que en caso de averia gorda no responda. 15% que el negocio cierre antes de fin garantia. estimo mas de un 85 % compra existosa.
para hacerte una idea ES APOSTAR UN POCO, CON MUCHAS POSIBILIDADES DE GANR, pero no olvides que puedes perder.
EN RESUMEN: SI ERES PROLETARIO MIL EURISTA NO ARRIESGUES Y VE A LO SEGURO (OFICIAL).
-
- Asiduo
#12 Re: comprar sv en provincia valencia
Gonzo si soy yo.espero que te valla bien?.
Respecto al hilo, entiendo que la garantia de cualquier cosa no te la da el vendedor o la tienda si no el fabricante, que es un mareo por ser paralelas,po si, pero esta claro todos, proles o no, intentamos comprar donde nos cueste mas barato,,,o no. De hecho Salva con todas las estadisticas moriste a comprarla a Racig...y juer que estas maquinas no se rompen ejejeje....ESPERO.
Por cierto esa Magestig 125 La compre en la C/ san vicente , en frente de motos prieto por la mala atencion que me dieron en moto racing.
Bueno compis que es como todo cada cual con su pasta y su resposabilidad que haga lo que mas le convenga...Y no penseis que tengo alguna comision, pues si fuera asi no estaria en este foro.
Saludos y patodos
Respecto al hilo, entiendo que la garantia de cualquier cosa no te la da el vendedor o la tienda si no el fabricante, que es un mareo por ser paralelas,po si, pero esta claro todos, proles o no, intentamos comprar donde nos cueste mas barato,,,o no. De hecho Salva con todas las estadisticas moriste a comprarla a Racig...y juer que estas maquinas no se rompen ejejeje....ESPERO.
Por cierto esa Magestig 125 La compre en la C/ san vicente , en frente de motos prieto por la mala atencion que me dieron en moto racing.
Bueno compis que es como todo cada cual con su pasta y su resposabilidad que haga lo que mas le convenga...Y no penseis que tengo alguna comision, pues si fuera asi no estaria en este foro.
Saludos y patodos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: comprar sv en provincia valencia
Yo la hombría en motos no la mido por la cilindrada, la mido en una buena carretera de montaña, menuda sorpresa que un medio-hombre a lomos de una 650 diese un repaso de muy señor mio a más de un "machote".saalvador escribió: yo en enero compre la DL1000 (moto para muy hombres)
V'ssssss