Ruta por la Alcarria (5A)
-
- Asiduo
#26 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Uno mas que se apunta ... eso si ... sabiendo que va algun novato .. que sera mi segunda rutita
Copia y pega la lista y te añades al final:
1. Yasimoto y Yasimota
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
5. rosendo (si hace los deberes pronto)
6. skiter (si viene su amigo el de la GS)
7. javamad
8.
Copia y pega la lista y te añades al final:
1. Yasimoto y Yasimota
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
5. rosendo (si hace los deberes pronto)
6. skiter (si viene su amigo el de la GS)
7. javamad
8.
Triumph Tiger 1050
-
- Cansino
#27 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Ummmm pues me tienta, ademas tengo que probar un par de cosas a la Capo antes de irme a Marruecos, a ver si me acuesto pronto y voy, eso si....no me espereis si llego tarde porque no es seguro del todo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#28 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
La de invitaciones q vamos a aceptar con tanto novato, jejeje
- RoVeSTROM
- Conocido
#29 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Ok. Venga me apunto. Aunque....
Yo no vuelvo sin ver Campillo de la Rana.
Así que....
Porfa, porfa, forfa.... forfa
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espiry, no te preocupes si te parece organizamos una salidita para Campillo, Hayedo de la Tejera Negra y demás pa la semana que viene o la próxima, la que te venga mejor, mañana lo hablamos y vemos como lo podemos cuadrar. Eso si deja tu caniche en ksa que me da mussso miedo... seguro que no muerde, que es lo que decía yo del mio hasta la semana pasada.
Espiry en Abril ve Campillo como yo me llamo RoVeSTROM.
Ok. Venga me apunto. Aunque....
Yo no vuelvo sin ver Campillo de la Rana.
Así que....
Porfa, porfa, forfa.... forfa
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espiry, no te preocupes si te parece organizamos una salidita para Campillo, Hayedo de la Tejera Negra y demás pa la semana que viene o la próxima, la que te venga mejor, mañana lo hablamos y vemos como lo podemos cuadrar. Eso si deja tu caniche en ksa que me da mussso miedo... seguro que no muerde, que es lo que decía yo del mio hasta la semana pasada.
Espiry en Abril ve Campillo como yo me llamo RoVeSTROM.
-
- Conocido
#30 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Buenas noches compañeros... Espero que alguién de la quedada pueda leer este post. Acabo de llegar con mi furgón y a duras penas, he tenido una avería en los inyectores y me he tenido que hacer mis últimas notas a 70 km/h. He llegado de aparcarlo en la puerta del taller y esperar a un colega para que me llevara a casa. Mañana tengo que volver para recogerlo (suponiendo que me lo reparen o alquilar uno). Siento mucho si os retraso la salida, pero no tengo manera de comunicarlo. Por favor, disfrutad por mi.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- V.I.P.
#31 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Bueno señores, me voy a acostar. Espero poder despertarme mañana a tiempo.
Yasimoto, tengo tu teléfono, así que si me paso te llamo y si no es que estoy off
Yasimoto, tengo tu teléfono, así que si me paso te llamo y si no es que estoy off
a vivir que son 2 dias
- Yasimoto
- V.I.P.
#32 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Tranquilo ESPIRY, siempre miro internet por la mañana antes de partir. No te preocupes, lo importante es q te arreglen el furgón pronto. Suerte.ESPIRY escribió:Buenas noches compañeros... Espero que alguién de la quedada pueda leer este post. Acabo de llegar con mi furgón y a duras penas, he tenido una avería en los inyectores y me he tenido que hacer mis últimas notas a 70 km/h. He llegado de aparcarlo en la puerta del taller y esperar a un colega para que me llevara a casa. Mañana tengo que volver para recogerlo (suponiendo que me lo reparen o alquilar uno). Siento mucho si os retraso la salida, pero no tengo manera de comunicarlo. Por favor, disfrutad por mi.
-
- Asiduo
#33 Me tengoque rajar :-(
Estoy con problemas de espalda.
No me atrevo a ir a una ruta de todo el dia - porque si va la espalda a peor pues seria algo peligroso.
Disfrutad mucho.... que os va a hacer un dia genial!!!
No me atrevo a ir a una ruta de todo el dia - porque si va la espalda a peor pues seria algo peligroso.
Disfrutad mucho.... que os va a hacer un dia genial!!!
Triumph Tiger 1050
-
- V.I.P.
#34 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Bueno, el primero que escribe después de la peaso ruta que nos ha preparao yasi (y eso que la mayoría nos hemos ido antes de que terminara)
Me ha encantado conocer a gente del comando centro: fernando, rovestrom, ppmahou, javamad, yasimota y me quedan 2 mas que se ma olvidao)
Me voy a dar una duchita y luego, si encuentro el cable, colgaré unas fotitos (dejando la crónica para yasi)
PD: fernando y javi, siento mucho no haberme despedido, pero aún no conozco madrid y hasta que no veo el cartel del desvío no se cuando me tengo que desviar.
Me ha encantado conocer a gente del comando centro: fernando, rovestrom, ppmahou, javamad, yasimota y me quedan 2 mas que se ma olvidao)
Me voy a dar una duchita y luego, si encuentro el cable, colgaré unas fotitos (dejando la crónica para yasi)
PD: fernando y javi, siento mucho no haberme despedido, pero aún no conozco madrid y hasta que no veo el cartel del desvío no se cuando me tengo que desviar.
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#36 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
HOLA ,holaaaaaaaaa
parece que nadie mas a llegado a casa......... seguro que se estan refescando antes de ir al desierto
Lo primero daros a tod@s las gracias por esperarme .......... la proxima quedada seré ,mas puntual
A la gente nueva, un placer.... espero volver a coincidir mas veces y rutear,comer, etc ........
Al resto ........... no os digo nada
Me lo he pasado genial,
Vsssssssssss
Pd:mañana pongo unas fotos
parece que nadie mas a llegado a casa......... seguro que se estan refescando antes de ir al desierto
Lo primero daros a tod@s las gracias por esperarme .......... la proxima quedada seré ,mas puntual
A la gente nueva, un placer.... espero volver a coincidir mas veces y rutear,comer, etc ........
Al resto ........... no os digo nada
Me lo he pasado genial,
Vsssssssssss
Pd:mañana pongo unas fotos
-
- V.I.P.
#37 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
bueno, a ver si poneis mas fotos que parece que os lo habeis pasado bien, para la proxima me apunto con vosotros y me enseñais la alcarria que no la conozco y las fotos de rosendo tienen buena pinta
he estado hoy por el sur de madrid y se han juntado unas 2000 motos, ha sido una pasada, llegaban las motos de pueblo a pueblo, pero a lo que vamos la proxima ME APUNTO
he estado hoy por el sur de madrid y se han juntado unas 2000 motos, ha sido una pasada, llegaban las motos de pueblo a pueblo, pero a lo que vamos la proxima ME APUNTO
-
- Conocido
#38 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Compivsss, pedazo de ruta, me estoy limando los dientes y conteniendo mi rabia. El furgón con los inyectores mal, y la V con un dedo de polvo (un mes sin moverla) ¡¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!
A ver si para el próximo ....
La ruta tendrá que ser a Lourdes, jod*r, a ver si cambian las cosas....
A ver si para el próximo ....
La ruta tendrá que ser a Lourdes, jod*r, a ver si cambian las cosas....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Yasimoto
- V.I.P.
#39 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
2 más en casa, duchados y dispuestos a salir para la FDSN. Muy buenas fotos Rosendo.
A ver si nos salen las cuentas, rosendo, 1,2,3, responda otra vez:
1.- rosendo
2.- Fernando,
3.- RoVeSTROM
4.- ppmahou,
5.- dpmartin
6.- Fenix_jm
7.- Yasimota
8.- Yasimoto
Os pongo una selección de nuestras fotos, las q mejor han salido y las más representativas del evento, si tengo tiempo otro día os cuento algo o q lo cuente otro si quiere q todos habéis estado:
Espero q os guste.
A ver si nos salen las cuentas, rosendo, 1,2,3, responda otra vez:
1.- rosendo
2.- Fernando,
3.- RoVeSTROM
4.- ppmahou,
5.- dpmartin
6.- Fenix_jm
7.- Yasimota
8.- Yasimoto
Os pongo una selección de nuestras fotos, las q mejor han salido y las más representativas del evento, si tengo tiempo otro día os cuento algo o q lo cuente otro si quiere q todos habéis estado:
Espero q os guste.
Última edición por Yasimoto el 05 Abr 2008 22:42, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
#40 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Vaya dia que os ha hecho...sol espléndido y nada de aire...
Me alegro, ya era hora de que salga un buen día por eesta zona.
A los Marroc's touring, que les vaya genial, y que volvais con ganas de repetir.
Fer, te paso un MP con un par de datos
Me alegro, ya era hora de que salga un buen día por eesta zona.
A los Marroc's touring, que les vaya genial, y que volvais con ganas de repetir.
Fer, te paso un MP con un par de datos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Yasimoto
- V.I.P.
#41 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Si mañana hace bueno nosotros nos iremos de picnic por ahí. Pili quiere ver un castillo cerca de Atienza ¿en el mismo sitio y a la misma hora q hoy? no mejor en la gasolinera de Cuatro Caminos, frente al Hotel Alcarria, salida 51 A2. A las 10 am.
Si alguien se anima y lo leemos esta noche después del bailre allí estaremos mañana, en caso contrario "nos reservamos el derecho de elección".
Si alguien se anima y lo leemos esta noche después del bailre allí estaremos mañana, en caso contrario "nos reservamos el derecho de elección".
- seveyn
- Administrador
#42 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Pues nosotros seguiremos idem de idem...o sea, uno currando y la otra en cló.
Pasadlo bien
Pasadlo bien
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
#43 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Yo sólo quería, antes de irme a la cama, que ya va siendo mayormente la hora, agradeceros la compañía, la paciencia (los que estamos verdes aún tenemos que madurar) y el buen día que me habéis echo pasar.
Pa ser la primera de verdad, ha estado cojonudamente.
Nos vemos en la próxima, con permiso.
Abrazos y que descansen.
Dani.
Pa ser la primera de verdad, ha estado cojonudamente.
Nos vemos en la próxima, con permiso.
Abrazos y que descansen.
Dani.
- Yasimoto
- V.I.P.
#44 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Gracis seveyn, no te preocupes, vendrán días mejores.seveyn escribió:Pues nosotros seguiremos idem de idem...o sea, uno currando y la otra en cló.
Pasadlo bien
No me había dado tiempo ni de ver la previsión meteorológica pero parece q hasta el lunes no lloverá. ¡Estupendo!
- RoVeSTROM
- Conocido
#45 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Bueno Señores,
Muchasssss gracias a tos y sobre todo al Sr. Yasimoto y su bendita esposa la Sra. Yasimota por la pedazo de ruta que se han marcao, donde hemos sacado partido a nuestra V por esas carreteras donde las R´s no transitan y al paciente Ferman, siempre cerrando grupo para evitar problemillas.
Por supuesto encantado de haber pasado el día con todos y a los que no habéis podido venir, una auténtica lástima, nos vemos en otra ocasión.
Pd. Spiry siento lo de tu furgona, para la próxima semana tengo deberes domésticos, pero para la del 21 podemos ver Arquitectura Negra-Hayedo Tejera Negra y así te desquitas.
Muchasssss gracias a tos y sobre todo al Sr. Yasimoto y su bendita esposa la Sra. Yasimota por la pedazo de ruta que se han marcao, donde hemos sacado partido a nuestra V por esas carreteras donde las R´s no transitan y al paciente Ferman, siempre cerrando grupo para evitar problemillas.
Por supuesto encantado de haber pasado el día con todos y a los que no habéis podido venir, una auténtica lástima, nos vemos en otra ocasión.
Pd. Spiry siento lo de tu furgona, para la próxima semana tengo deberes domésticos, pero para la del 21 podemos ver Arquitectura Negra-Hayedo Tejera Negra y así te desquitas.
- RoVeSTROM
- Conocido
#46 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Se me olvidaba Yasimoto, mañana-hoy no os puedo acompañar, me quedo en ksita preparando un arrocito.
-
- V.I.P.
#47 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Otro arrocito rove? el perro se va a poner las botas!! cada vez que te vea en la cocina salta de alegría, no?
a vivir que son 2 dias
- ferman
- V.I.P.
#48 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Pues otro que ha llegado bien a casa (ayer no pude poner nada)
Había decidido no salir por tener el viaje a Marruecos ya encima, pero a última hora pudieron más las ganas. Un placer conocer a gente nueva, algunos ya os había leído por aquí, y rodar con los amigos. Esa zona de Arbeteta no la conocía y me ha encantado. Por cierto, no se a vosotros pero a mi el bocata de lomo con queso de Ocentejo me ha sabido a gloria bendita. Tenía más hambre que el perro de Rovestrom
Un abrazo a todos.
Fer
Había decidido no salir por tener el viaje a Marruecos ya encima, pero a última hora pudieron más las ganas. Un placer conocer a gente nueva, algunos ya os había leído por aquí, y rodar con los amigos. Esa zona de Arbeteta no la conocía y me ha encantado. Por cierto, no se a vosotros pero a mi el bocata de lomo con queso de Ocentejo me ha sabido a gloria bendita. Tenía más hambre que el perro de Rovestrom
Un abrazo a todos.
Fer
-
- Cansino
#49 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Bonita ruta y buena compañia, la Capo fina fina lista para Marruecos, al final le saqué un consumo de 6,5l.
Lo peor la comida porque nos obligaron a todos a comer bocatas de lomo con queso, yo hubiera preferido acelgas cocidas pero no pudo ser.
El ultimo tramo de nacional....pues me puse el primero a ritmo de 120km/h y me quedé solo, chicos que os van a durar los puntos toda la vida.
Lo peor la comida porque nos obligaron a todos a comer bocatas de lomo con queso, yo hubiera preferido acelgas cocidas pero no pudo ser.
El ultimo tramo de nacional....pues me puse el primero a ritmo de 120km/h y me quedé solo, chicos que os van a durar los puntos toda la vida.
-
- V.I.P.
#50 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
120? uy uy uy, que se coge antes al mentiroso...
Si dpmartin puso su limitada a casi 140 (marcador) en varios tramos
Si dpmartin puso su limitada a casi 140 (marcador) en varios tramos
a vivir que son 2 dias