Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por boolean »

Pues si,.... hacia tiempo que me rondaba por la cabeza y al final ayer lo compré en Redcoon.es por 399€ + gastos de envio,... 409€ de nada, mucho mas barato que en cualquier otra tienda de internet.

Imagen

La unica pega,..... que no tenian stock, les llega en un par de dias y tendre que esperar a la semana que viene para trastear el aparatejo,... y le tengo unas ganaasssssss!!!! :mrgreen:

Y pq el Zumo y no el Rider? Por muchos motivos

1.- Soy "Garminista" :mrgreen:, tengo ya otro garmion (Legend) y estoy muy contento con él.
2.- Ya tenia el Scalarider y con el Rider me tenia que comer otro auricular
3.- Tiene reproductor MP3
4.- Guarda tracks de las rutas
5.- Puedo usar mapas topograficos encima de los navegables con lo que tendria informacion de pistas, curvas de nivel, etc....

En fin, que a la que me llegue ya os pondre unas fotiquis de rigor asi como la instalacion detras de la pantalla y encima del cuadro

Saludos
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues aparte de que es chulo de narices es muy buena compra

Te felicito Boo :drinks: :drinks: :drinks:

Ya si eso me lo enseñas en la Stromvolta :biggrin:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por david_dl650 »

boolean escribió:2.- Ya tenia el Scalarider y con el Rider me tenia que comer otro auricular
3.- Tiene reproductor MP3
Pues primero enhorabuena por la adqisición.
Yo tengo el Rider v1 y aunque estoy contento con el creo que el Garmin es superior. Eso si la pasta no alcanzaba.

Por cierto mi proxima adquisicion va a ser el Scala Rider Q2.
Me comentas algo mas de lo del tema de ''otro auricular''. ¿No se conecta via Bluetown el Rider con el Scala?
Lo del MP3 creo que lo han solucionado con el Q2.

Pues eso que te llegue pronto y que lo disfrutes.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por boolean »

david_dl650 escribió: Me comentas algo mas de lo del tema de ''otro auricular''. ¿No se conecta via Bluetown el Rider con el Scala?
si el Rider V2 te viene con un ScalaRider, pero lo que queria decir es que como ya tengo uno (comprado con anterioridad) no quiero tener otro (el que viene con el Rider 2) ya que no existe la opcion de comprar el Rider 2 sin el auricular.

A que te refieres con que han solucionado lo del MP3 en el Q2? El Q2 es solo una version moto-moto del scalarider FM,... que tenian que solucionar con el MP3?
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por richi »

muy wena compra.... si, señor
bueno,ya de paso, ¿me lo dejarás para las vacances? :rofl:
:nono: :fuck: :bronca: :bronca:
hala ta lueeeee
¿ya le has quitado la limitación o aún vas capado? :descojono:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por boolean »

richi escribió:muy wena compra.... si, señor
bueno,ya de paso, ¿me lo dejarás para las vacances? :rofl:
:nono: :fuck: :bronca: :bronca:
hala ta lueeeee
¿ya le has quitado la limitación o aún vas capado? :descojono:
de dejarte el Zumo para vacances nada! en todo caso me llevas a mi y si te portas bien me lo traigo :mrgreen:

yo aun sigo con la limitacion, claro esta,.... llevo la misma centralita limitada que llevabas tu :descojono:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

boolean escribió:
david_dl650 escribió: Me comentas algo mas de lo del tema de ''otro auricular''. ¿No se conecta via Bluetown el Rider con el Scala?
si el Rider V2 te viene con un ScalaRider, pero lo que queria decir es que como ya tengo uno (comprado con anterioridad) no quiero tener otro (el que viene con el Rider 2) ya que no existe la opcion de comprar el Rider 2 sin el auricular.

A que te refieres con que han solucionado lo del MP3 en el Q2? El Q2 es solo una version moto-moto del scalarider FM,... que tenian que solucionar con el MP3?
OK ahora lo entiendo. Yo es que tengo el RIDER 1 y el microfono que viene y el aparatito de Bluetown deja mucho que desear.
Pensaba que decias que para conectar mi Rider v1 al Scala Q2 necesitaba ''otro auricular''.

Lo del MP3 me refiero a que los Scala se pueden conectar a IPO o MP3 pero la gran ventaja del Q2 es que ahora es Stereo (por lo que he leido el anterior era mono)

David_DL650
Socio AMM 10199
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por boolean »

david_dl650 escribió: Lo del MP3 me refiero a que los Scala se pueden conectar a IPO o MP3 pero la gran ventaja del Q2 es que ahora es Stereo (por lo que he leido el anterior era mono)
Lo de que el anterior es mono, por lo menos el mio, es cierto, y no se podia escuchar el MP3 de un movil pq la mayoria de telefonos emiten el audio de los MP3 por bluetooth mediante el protocolo A2DP (audio stereo) con lo que si no conectabas un auricular que soportara este protocolo te quedabas con las ganas.

Los MP3 en el Zumo se emiten en mono asi que con el Scala "antiguo" se puede escuchar perfectamente asi como las indicaciones de navegacion que tambien se envian en mono.

Lo de que el Q2 ya sea estereo no tengo ni idea pero en las especificaciones de su pagina web no pone nada que soporte protocolos de transmision de audio stereo, asi que deja que lo dude

http://www.cardowireless.com/US/Q2

lo unico que creo que tiene de distinto con el Scala normal, el FM o el team set es que lleva un sistema Bluetooth de mayor calidad para abarcar mayor distancia entre auriculares por eso lo de la capacidad moto-moto a menos de 500m, ademas de permitir multiples conexiones simultaneas cosa que no tiene el normal que solo permitia una conexion con un solo dispositivo.

No te confunda el que lleve dos altavoces con que sea stereo. El famoso Midland lleva dos altavoces y sigue siendo mono, a mi ScalaRider le compré el zocalo de micro largo y venia con 2 altavoces. Se oye por los dos altavoces pero el sonido sigue siendo mono.

Yo diria que el Q2 tambien es mono
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Creo que viene con protocolo AD2P. Me parece que es estereo o al menos es lo que pone en el anuncio de Locura digital:

http://www.locuradigital.com/intercomun ... modelo.htm

David_DL650
Socio AMM 10199
richi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por richi »

boolean.....
pos entonces el garmin este que te has comprado.... en lugar de chulo, es mono ¿no? :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por boolean »

richi escribió:boolean.....
pos entonces el garmin este que te has comprado.... en lugar de chulo, es mono ¿no? :descojono:
hala, ta lueeeee

y cuando le ponga un lacito rosa estara monísimo! :descojono:
Última edición por boolean el 06 Abr 2008 10:16, editado 1 vez en total.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por hudsin »

Para el scala rider Q2 no se, pero para cualquier informacion del Midland http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=23656 aqui se habla largo y tendido.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Garmin Zumo 500 Deluxe,....... si, ya cai, y que!

Mensaje por boolean »

david_dl650 escribió:Creo que viene con protocolo AD2P. Me parece que es estereo o al menos es lo que pone en el anuncio de Locura digital:

http://www.locuradigital.com/intercomun ... modelo.htm

Del que ahi se habla si que es A2DP pero ojo,.... no es el Scala Q2, es un nuevo Midland
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”