gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#226 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Bueno, BUS. he de decirte que el sensor es de una calidad excepcional, no hay más que ver la calidad con la que saca el hilillo .... de baba
Joer, Juanito, tío, si es que al no tener la jarra cristal esa delante de tí (o era un florero) no te había reconocido...
En fin, que me encanta que el Comando Levante organice kedadas pa pasarlo mal... ains!!!
V'sssssssssss
Joer, Juanito, tío, si es que al no tener la jarra cristal esa delante de tí (o era un florero) no te había reconocido...
En fin, que me encanta que el Comando Levante organice kedadas pa pasarlo mal... ains!!!
V'sssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
#227 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
no se nota que estoy impaciente por verlas....
CARPE DIEM
- Descarada
- Pesao
#228 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Holaaaaaaaaaa a tod@s, creo que he causado algun trauma en la briko ya que aun seguis gritando mi nombre,
Bueno tengo que decir en primer lugar que sois FANTASTICOS, ha sido un fin de semana genial, hacia tiempo que no cantaba, ni bebia tantos mojitos, ni me sacaban a cuestas de la cama , y estoy deseando que digais fecha para la proxima, eso si, me tendré que llevar candado para la puerta de mi dormitorio
Las fotos son geniales, bueno, algunas , las ultimas me han dejao casi atonita al ver la cara del bello durmiente
En fin, que muchisimas gracias a tod@s, a los Bingueros, al SOSIEGO y Sita, a Bus y Chusa, a Rogelio y Joana, a las dos Nieves (la chica es un tesoro), a mi Pali que es especial, a Juanito, Spauser, a mi compañera de kilometros Mina, a Jacob con el que compartí una PEASO PALIZA al futbolin, pero con el que fue un gustazo perder, y a todos los que conocí el sábado en la comida, con quienes compartí algo de baile, cante y charlita
Pues lo dicho, que estoy deseando volver a veros y volver a compartir "malos ratos" como los de este finde pese al riesgo de que Juanito me vuelva a coger como a un saco de patatas
Besossssssssssssssssss
Bueno tengo que decir en primer lugar que sois FANTASTICOS, ha sido un fin de semana genial, hacia tiempo que no cantaba, ni bebia tantos mojitos, ni me sacaban a cuestas de la cama , y estoy deseando que digais fecha para la proxima, eso si, me tendré que llevar candado para la puerta de mi dormitorio
Las fotos son geniales, bueno, algunas , las ultimas me han dejao casi atonita al ver la cara del bello durmiente
En fin, que muchisimas gracias a tod@s, a los Bingueros, al SOSIEGO y Sita, a Bus y Chusa, a Rogelio y Joana, a las dos Nieves (la chica es un tesoro), a mi Pali que es especial, a Juanito, Spauser, a mi compañera de kilometros Mina, a Jacob con el que compartí una PEASO PALIZA al futbolin, pero con el que fue un gustazo perder, y a todos los que conocí el sábado en la comida, con quienes compartí algo de baile, cante y charlita
Pues lo dicho, que estoy deseando volver a veros y volver a compartir "malos ratos" como los de este finde pese al riesgo de que Juanito me vuelva a coger como a un saco de patatas
Besossssssssssssssssss
- crosby
- Cansino
#229 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
hola a todos un saludo y comentaros que sois geniales desde el mantenimiento
de rogelio hasta el folklore con la guitarra y el poco rato que pase con vosotros
fue estupendo espero que la proxima pueda estar mas rato con todos
de rogelio hasta el folklore con la guitarra y el poco rato que pase con vosotros
fue estupendo espero que la proxima pueda estar mas rato con todos
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#230 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Una Paliza ?? pero si se decidió el campeonato en la última bola !!!!Descarada_BMW escribió:compartí una PEASO PALIZA al futbolin, pero con el que fue un gustazo perder
Fue genial poder mostrar mi destreza tanto a los dardos como al futbolin , quien quiera que le de clases particulares que se pongan en una lista que les hago precio de grupo.
A cada uno se le da bien una cosa así que yo seguiré dedicádome a comer paellas y gazpachos manchegos
- Mariano.-
- V.I.P.
#231 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
¡Eso tengo que verlo yo, Jacob! Esto es un desafío en toda regla, ¿eh?Jacob escribió:Fue genial poder mostrar mi destreza (...) al futbolin...
- palistrom
- V.I.P.
#232 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Na.... el equipo bueno al futbolin somos juanito y yo...
expeditiva defensa atras (servidor) y habilidoso delantero ( juanito)... y jugando al ataque, abriendo a banda, tiki, taka, tiki, taka....
expeditiva defensa atras (servidor) y habilidoso delantero ( juanito)... y jugando al ataque, abriendo a banda, tiki, taka, tiki, taka....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#233 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Que no , que no , que lo decía de coña , la verdad es que soy el peor de Europa , yo iba de delantero y eso de meterla se me da muy mal .Mariano.- escribió:¡Eso tengo que verlo yo, Jacob! Esto es un desafío en toda regla, ¿eh?Jacob escribió:Fue genial poder mostrar mi destreza (...) al futbolin...
Por cierto creo que Yeyo te llamará esta semana para ver si te apuntas a algo para el miércoles , estoy de vacaciones en Sevilla y queremos salir un ratito a ver si te animas.
- Mariano.-
- V.I.P.
#234 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
Vaya, veo que recoges el guante...
Ayer me llamaron de otro sitio porque venías cerca de aquí, pero no podía, lo más probable además es que vaya a Antequera, a la manifa.
Y sobre el miércoles, veré lo que puedo hacer. Porque sería por la mañana, ¿no? Si es por la tarde, seguro que sí.
Ayer me llamaron de otro sitio porque venías cerca de aquí, pero no podía, lo más probable además es que vaya a Antequera, a la manifa.
Y sobre el miércoles, veré lo que puedo hacer. Porque sería por la mañana, ¿no? Si es por la tarde, seguro que sí.
#235 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO
bien como ultimamente os habeis cebado dandome caña, y me teneis medio asustao , estaba un poco desaparecido , pero debo decir, que pali y yo, no tenemos rival.....!!!! jugando al futbolin, claro....