Comando Voqueron (Málaga)
- palloner
- Cansino
#451 Re: Komando Bokeron (Málaga)
pues habra que hacer una macro fiesta pallonestrom eso si solo en malaga por que para el resto soy palloner solo en malaga soy PALLONESSS necesito colaboradores jeujeejeujeuejeu prepararse el dia de san juanstrom que pallonesss es mucho palloness ademas ire con mis pañuelos que para mi son una reliquia ,que cotzaran en bolsa en alta seguro ajajajajajajajaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#452 Re: Komando Bokeron (Málaga)
bueno yo tengo que decir lo mismo que martinez
me ha gustado los pañuelo y la gente tambien,10 para cachi por la organizacion
perdona que estube poco time en la reunion por motivo laborale en fin
un saludo a la nueva cara del komando malaka o boqueron
me ha gustado los pañuelo y la gente tambien,10 para cachi por la organizacion
perdona que estube poco time en la reunion por motivo laborale en fin
un saludo a la nueva cara del komando malaka o boqueron
-
- V.I.P.
#453 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Oye q los Nazarís vamos para Casabermeja sólo por veros y juntarnos... a ver si no vais a aparecer y voy a tener luego q andar rajando ruedas con lo q eso me incomodaMartinez escribió:Para los que no vinieron hoy a la entrega de pañuelos, o para los que se fueron antes y vayan a salir desde Málaga el domingo, hemos quedado en la fuente de colores o teletubies como querais llamarla a las 10, tomarnos un café allí mismo y salir para casabermeja porque las previsiones para desayunar en casabermeja son muy malas por la cantidad de motos que pueden aparecer por allí
-
- Pesao
#454 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Tranqui Rafa, nos vemos en Casabermeja seguro. Lo de quedar en la plaza los colorines es por irnos varios juntos para allá ya que coincidimos en la entrega de pañuelos, en vez de cada uno por su lado y tener que buscarnos allá. Vamos al encuentro vuestro y de Nacho y de allí todos juntos para Antequera.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Conocido
#455 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Los pañuelos son la leche,ala parienta lea encantado.Por cierto,el personal de la recojida de pañuelos, de fruta madre.El mejor foro y la mejor gente "AQUI" Vsssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- 5deabril
- V.I.P.
#456 Re: Komando Bokeron (Málaga)
joooooo!!!! podeis poner una fotito de los pañuelos????? pa verlos????
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Don Paco
- Conocido
#457 Re: Komando Bokeron (Málaga)
strombotico escribió:El mejor foro y la mejor gente "AQUI" Vsssssss
¿Tenias alguna duda ?
No seas impaciente, que ya queda poco pa poseerlos5deabril escribió: joooooo!!!! podeis poner una fotito de los pañuelos????? pa verlos????
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- Don Paco
- Conocido
#458 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Eko: ya que tienes pañuelos, ¿habría manera de ponerle uno al 'avatar' ? No vaya a ser que con tanto cambio climático se te vaya a acatarrar
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
- palloner
- Cansino
#459 Re: Komando Bokeron (Málaga)
al final esto es una epidemia pallonessmania jejejejjejejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- 5deabril
- V.I.P.
#460 Re: Komando Bokeron (Málaga)
yo la paciencia la deje cuando me separéOctava Maravilla escribió:strombotico escribió:El mejor foro y la mejor gente "AQUI" Vsssssss
¿Tenias alguna duda ?
No seas impaciente, que ya queda poco pa poseerlos5deabril escribió: joooooo!!!! podeis poner una fotito de los pañuelos????? pa verlos????
quieroooooooooooooo verlosssssssssssssss la curiosidad me mata
-
- Cansino
#461 Re: Komando Bokeron (Málaga)
5deabril escribió:yo la paciencia la deje cuando me separéOctava Maravilla escribió:strombotico escribió:El mejor foro y la mejor gente "AQUI" Vsssssss
¿Tenias alguna duda ?
quieroooooooooooooo verlosssssssssssssss la curiosidad me mata
Ni se os ocurra enseñárselos!!!!
Que sufra!!!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- 5deabril
- V.I.P.
#462 Re: Komando Bokeron (Málaga)
felix_gt tu sabes lo que es una mujer que sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! es la maldad concentrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmm
ustedes no hacerle caso que el pobre, esta seguro de resaca no queria poner eso, verdad, felix????????
ustedes no hacerle caso que el pobre, esta seguro de resaca no queria poner eso, verdad, felix????????
- Chachi
- V.I.P.
#463 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Me alegro que os gusten los pañuelos a los que los habeis visto, esperemos que a los demas tambien.
5deabril FELICIDADESSS!!! YA ES SABADOOO!! Cumpleañoss felizzzz, cumpleañoss felizzz te deseaaa el chachiii cumpleañoss felizz!!! oeoeoeeoeoeo!! jeje a lo mejor como regalo te dejamos ver los pañuelos antes del domingo...no se no se...nos lo pensaremos jejejeje
Weno, encantao de conocer a la gente nueva el otro dia en la entrega de pañuelo, fue un ratito cortito pero agradable. Por cierto, agradecer a Paco Palmero la invitacion que sin decirno na pago la cuenta y cuando nos enteramos ya se habia ido y no pudimos agradecerselo Por cierto, los pañuelos que me comentaste, me temo que no van a poder ser los 4 de cada color, tendria que esperar hasta el domingo para saber de cuantos podrias disponer, pero creo que 4 va a ser imposible. Aun asi lo tendre en cuenta y te lo comento el mismo domingo.
Ala, ya queda menosss. Saludos
5deabril FELICIDADESSS!!! YA ES SABADOOO!! Cumpleañoss felizzzz, cumpleañoss felizzz te deseaaa el chachiii cumpleañoss felizz!!! oeoeoeeoeoeo!! jeje a lo mejor como regalo te dejamos ver los pañuelos antes del domingo...no se no se...nos lo pensaremos jejejeje
Weno, encantao de conocer a la gente nueva el otro dia en la entrega de pañuelo, fue un ratito cortito pero agradable. Por cierto, agradecer a Paco Palmero la invitacion que sin decirno na pago la cuenta y cuando nos enteramos ya se habia ido y no pudimos agradecerselo Por cierto, los pañuelos que me comentaste, me temo que no van a poder ser los 4 de cada color, tendria que esperar hasta el domingo para saber de cuantos podrias disponer, pero creo que 4 va a ser imposible. Aun asi lo tendre en cuenta y te lo comento el mismo domingo.
Ala, ya queda menosss. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Tímido
#464 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Lo primero: FELICIDADES 5deabril ke te den muchos regalitos y reserva algo de energia para mañana . chachi: no hay ningun problema,como sino puedes ninguno los pañuelos te salieron autenticos gracias a ti y ke menos una por todas las molestias gracias. y a los demas encantado de conoceros personalmente
-
- Tímido
#465 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hola a todos, mi primera toma de contacto "FANTASTICA" Sois todos geniales estoy deseando que llegue mañana para conocer a mas compis y Paco Palmero gracias por las
Al final quedamos en salir el domingo desde la plaza de los colorines a las 10 para desayunar allí
y tirar para Casabermeja y reunirnos allí con los demás.
Chachi los pañuelos son la ¡CAÑA! vamos a ser la envidia de la concentración
5deAbril MUCHAS FELICIDADES
Al final quedamos en salir el domingo desde la plaza de los colorines a las 10 para desayunar allí
y tirar para Casabermeja y reunirnos allí con los demás.
Chachi los pañuelos son la ¡CAÑA! vamos a ser la envidia de la concentración
5deAbril MUCHAS FELICIDADES
-
- Pesao
#466 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pues lo dicho, suscribo todos los comentarios de mis compis. 5deabril ¡¡¡FELICIDADES!!! Creo que no te librarás en la comida que te cantemos alguna cancioncilla, jajajaja Bueno, y en cuanto a Paco Palmero, qué decir... un detallazo, tío Tendremos que buscar excusas para tomarnos más birras juntos y esta vez que pague chachi
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Cansino
#467 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Es cierto, Paco un señor. Y 5de abril FELICIDADES!!!
VAmos a ir afinando la voz para cantarte.....
Ya queda menos!!
VAmos a ir afinando la voz para cantarte.....
Ya queda menos!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
-
- Cansino
#468 Re: Komando Bokeron (Málaga)
¡Felicidades niña!
Por cierto una pasada de pañuelos............ gracias Dani por la currada.
Y gracias tb a Paco por la invitación ............te debemos una.
Un saludo.......
¡q poquito nos queda ya pa irnos de pingoooooooooooo!
Por cierto una pasada de pañuelos............ gracias Dani por la currada.
Y gracias tb a Paco por la invitación ............te debemos una.
Un saludo.......
¡q poquito nos queda ya pa irnos de pingoooooooooooo!
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- silver surfer
- Conocido
#469 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Felicidades 5 de abril, nosotros ya te tenemos regalito.
Gracias a Chachi por el buen trabajo realizado con los pañuelos, seguro que somos la envidia de la concentración en Antequera.-
Tambien las gracias a Paco Palmero por la invitación.-
Esperemos pasar un buen día todos en Antequera.-
Saludos desde Málaga
Silver Surfer
Gracias a Chachi por el buen trabajo realizado con los pañuelos, seguro que somos la envidia de la concentración en Antequera.-
Tambien las gracias a Paco Palmero por la invitación.-
Esperemos pasar un buen día todos en Antequera.-
Saludos desde Málaga
Silver Surfer
-
- Tímido
#470 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Mi primera toma de contacto con el grupo, co*onuda. Gracias a todos y especiálmente a Chachi por los pañuelos y a Paco por las cañas. Habrá que repetir.
A 5 de Abril, muchas felicidades. (Por cierto, yo también soy del 5 de Abril, pero con bastantes añitos más).
Saludos y hasta mañana.
A 5 de Abril, muchas felicidades. (Por cierto, yo también soy del 5 de Abril, pero con bastantes añitos más).
Saludos y hasta mañana.
- 5deabril
- V.I.P.
#471 Re: Komando Bokeron (Málaga)
muchisimas gracias!!!!!!!!!!
sois un encanto
mañana nos tomaremos una por mi cumple
manolo.ml felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!bonito dia nacistes tu tambien
-
- Nuevo
- Contactar:
#472 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Saludos!!! era para disculparme porque me ha surgido un tema en madrid y no voy a poder ir a la kedada que dije que iria en antequera.. lo sientooo!!!! y mas a estas alturas!!! de verdad que lo siento.... a la proxima sera!!
-
- Pesao
#473 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Para abrir boca deciros que ya se vive aqui ambiente motero, esto es Jerez la chica me he dado una vuelta y he visto una v- 1000 en amarilla en la puerta de un hotel, creo que es de un compañero del foro. Chachi decirte que el crio mio que es un buen motero ya esta pensando en verte mañana para el pañuelo y decir a los foreros que aparte del pañuelo, si no es por Chachi nos quedamos sin las camisetas que tanto espera- 5 de Abril- y nosotros saludos
- Chachi
- V.I.P.
#474 Re: Komando Bokeron (Málaga)
er usto me va a sonroja jaja mañana ya to el mundo con sus pañuelitos y listo, la verdad es que tengo gana ya de que llegue, lo vamos a pasar genial seguro, aunque en el recorrido de la manifestacion seguramente taremos mas tiempo paraos que andando, la que se va a liar jaja.
Saludos
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Pesao
#475 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno chicos mañana ya es el día de la manifa, así que a dormir prontito para estar descansados, nos vemos en la fuente de colores a las 10 (a los que podais) o en casabermeja un saludo a todos
P.D.I 5 DE ABRIL felicidades
P.D.II MANOLO felicidades
P.D.III PACO PALMERO gracias tío por la invitación, mañana nos tomaremos juntos otro par de ellas
P.D.I 5 DE ABRIL felicidades
P.D.II MANOLO felicidades
P.D.III PACO PALMERO gracias tío por la invitación, mañana nos tomaremos juntos otro par de ellas