Configurar firma....
-
- Conocido
#1 Configurar firma....
Buenas noches señores.
Antes de poner nada he leido un post anterior de como poner una imagen en la firma. Bien lo he puesto de la misma manera y no me deja, me da un error, que es el siguiente:El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Pero, si lo pogo en este mensaje, que es el muñecajo de abajo, la foto si me la cuelga, lo cual si accede y la imagen si es valida.
Bueno a ver si alguien sabe que es lo que estoy haciendo yo mal.
Gracias señores.
Antes de poner nada he leido un post anterior de como poner una imagen en la firma. Bien lo he puesto de la misma manera y no me deja, me da un error, que es el siguiente:El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Pero, si lo pogo en este mensaje, que es el muñecajo de abajo, la foto si me la cuelga, lo cual si accede y la imagen si es valida.
Bueno a ver si alguien sabe que es lo que estoy haciendo yo mal.
Gracias señores.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
-
- V.I.P.
#2 Re: Configurar firma....
Hola, efectivamente había un problema con el tipo de formato de archivos gráficos admitidos y su extensión.
Ya tienes puesta la firma que querías.
Un saludo.
Ya tienes puesta la firma que querías.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#3 Re: Configurar firma....
A mi me paza lo mimito... Lethhhhhhh anda ayudameeeeeeee.... Joer lo de birras que te debo ya...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
#4 Re: Configurar firma....
Hola Jorge, ya tienes los perolos en la firma
-
- V.I.P.
#5 Re: Configurar firma....
Axias tio...no se mueven los pistones pero no pasa na...se habran gripau... gracias...
-
- V.I.P.
#6 Re: Configurar firma....
Pero tú le has echao aceite?
Lo que pasa es que en este formato de foro, las aplicaciones flash arrancan en parado y no llevan puesto el autoplay, para mover los pistones tienes que pulsar en la llave (circulito verde), pega cuatro petardás y se para, norrrrmal
Ahora te lo he puesto en bucle y calidad media (click derecho sobre la imagen) para que no ralentice los hilos donde postees más de dos veces. El problema es que cuando sales y vuelves a entrar está otra vez igual, te lo miraré más adelante.
Lo que pasa es que en este formato de foro, las aplicaciones flash arrancan en parado y no llevan puesto el autoplay, para mover los pistones tienes que pulsar en la llave (circulito verde), pega cuatro petardás y se para, norrrrmal
Ahora te lo he puesto en bucle y calidad media (click derecho sobre la imagen) para que no ralentice los hilos donde postees más de dos veces. El problema es que cuando sales y vuelves a entrar está otra vez igual, te lo miraré más adelante.
-
- V.I.P.
#7 Re: Configurar firma....
Tranquilo...no paha na...ya le hecho aSeite con lo que me sobre de freir las patatas...Leth escribió:Pero tú le has echao aceite?
-
- Conocido
#8 Re: Configurar firma....
muchas gracias Leth. eternamente agradecido y apretate unas cervecitas de mi parte tio.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford