Nos vamos a la VIII?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#126 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por boolean »

stormbringer escribió: Por cierto... hay una "novedad" para el tema del viaje de vuelta.
Echad un vistazo en la primera página y maniferstaos al respecto !!.
:biggrin:
por mi vale,.... me habia pillado el lunes libre tambien :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por misana »

Tambien he pillado el lunes fiesta, asi que nos apuntamos a volver en dos dias :ok:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo tengo idea de volver del tiron, levantandome y desayunando a la hora de todo el mundo, despues carretera y manta, si el cansancio me lo permite quisiera llegar a casa a la hora que sea, y el lunes tirarmelo en el sofá con el suero puesto para recuperarme :mrgreen: , aunque si me encuentro echo polvo pararé a dormir donde me pille.
De todas formas acabaré de confirmarlo...................10 minutos antes de emprender el regreso. :crazy: :good:
Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por HansLeMans »

No me he leído todas las páginas pero me he echo a la idea con el primer post.

Mysae y yo estamos pendientes a ver si a ella le dan unos días de fiesta después de la concentración (a mi el jefe-estado sí que me deja :lol: ). Si es así es posible que nos montemos un pequeño viajecito de vuelta a casa. Ya os lo confirmaremos en cuanto sepamos algo.

Hasta pronto :friends:
AMM 14.658
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#130 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por xori650 »

Nosotros estamos de vacaciones, y teniamos pensado hacer un poco de turismo, pero hay unos asuntos familiares, que ya veremos,y hemos pensado que de vuelta pasar por Salamanca y hacer noche, y al dia siguiente seguir por Segovia, y llegar a casa por la tarde, incluso hacer otra noche donde fuese.
Pero ya veremos el que, igual nos venimos con ustedes.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por jubileta »

Para hechar más leña al fuego y hacer pensar al personal. Mi intención es volver de Sada por el mismo camino que la ida (Lugo, Leon, Burgos) con la variante de quedarme a dormir el domingo en una casa rural-bodega en La Serna (Alava) a cinco Kms. de Logroño. Ya he estado otras veces y me ofrecen hab. doble por 50€ y una visita-cena en bodega con cantidad y calidad por 35€. Con la posibilidad (caso de llegar a primera hora de la tarde) de dar una vuelta por alguno de los múltiples pueblos vinícolas de la zona (Elciego, Laguardia, Haro, Briones,etc) y tomar unos vinos antes de cenar. Conozco bien la zona y pienso que de Sada a La Serna hay 625 Km. y hasta Barcelona otros 486, que se pueden hacer con comodidad el lunes. Ahí dejo la opción por si alguien lo considera interesante. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#132 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por boolean »

jubileta escribió:Para hechar más leña al fuego y hacer pensar al personal. Mi intención es volver de Sada por el mismo camino que la ida (Lugo, Leon, Burgos) con la variante de quedarme a dormir el domingo en una casa rural-bodega en La Serna (Alava) a cinco Kms. de Logroño. Ya he estado otras veces y me ofrecen hab. doble por 50€ y una visita-cena en bodega con cantidad y calidad por 35€. Con la posibilidad (caso de llegar a primera hora de la tarde) de dar una vuelta por alguno de los múltiples pueblos vinícolas de la zona (Elciego, Laguardia, Haro, Briones,etc) y tomar unos vinos antes de cenar. Conozco bien la zona y pienso que de Sada a La Serna hay 625 Km. y hasta Barcelona otros 486, que se pueden hacer con comodidad el lunes. Ahí dejo la opción por si alguien lo considera interesante. Salut.
pues tambien es muy interesante,.... asi que se escoja lo que se escoja me parecera buena opcion
stormbringer
Administrador
Administrador

#133 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por stormbringer »

Yo ya m'he apuntao !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
blas
Conocido
Conocido

#134 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por blas »

Se nota que he perdido un poco la practica en esto del foro, no se si ha llegado mi mensaje o a donde ha llegado,lo cierto es que esta salida me hace mucho hacerla y la gran duda es si estoy a tiempo para apuntarme y en caso de que si como he de hacerlo. Me gusta la idea de volver por etapas, tengo vacaciones y aquellos lugares són preciosos.Iria yo solo ya que la artillera tiene curro, y pa estar en casa y no haser naa pos eso, que si hay un hueco. saludos¡¡¡
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#135 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por xori650 »

Blas no se si te he entendido bién,(perdon) pero si te refieres a la concentración en Sada, si no me equivoco, las plazas en el hotel ya estan completas, pero hay una lista de espera.
De todas maneras pasate por el post de la VII concentración en Sada, y alli creo que te orientaran mejor, igual te puedes buscar algun hotel/hostal por tu cuenta y hacer las demás actividades.
Hasta luego!!!!
ozzy
Pesao
Pesao

#136 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por ozzy »

A sus pies maese Jubileta, estudiaremos la opción de la vuelta regada en vino pero dependemos del curro......
misana
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por misana »

jubileta escribió:Para hechar más leña al fuego y hacer pensar al personal. Mi intención es volver de Sada por el mismo camino que la ida (Lugo, Leon, Burgos) con la variante de quedarme a dormir el domingo en una casa rural-bodega en La Serna (Alava) a cinco Kms. de Logroño. Ya he estado otras veces y me ofrecen hab. doble por 50€ y una visita-cena en bodega con cantidad y calidad por 35€. Con la posibilidad (caso de llegar a primera hora de la tarde) de dar una vuelta por alguno de los múltiples pueblos vinícolas de la zona (Elciego, Laguardia, Haro, Briones,etc) y tomar unos vinos antes de cenar. Conozco bien la zona y pienso que de Sada a La Serna hay 625 Km. y hasta Barcelona otros 486, que se pueden hacer con comodidad el lunes. Ahí dejo la opción por si alguien lo considera interesante. Salut.

Considero la opcion muy interesante, :ok: asi que apuntarnos a tomar esos vinos espumosos
Imagen Imagen Imagen Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por jubileta »

Centrémonos en el tema Miguel: te estoy hablando de La Rioja, no de Sant Sadurní. La única espuma que encontrarás en La Serna, es la de afeiitar. Ahora bien, "chatos" de buen vino , te los garantizo. :clapping: :tongue: Si veo que al final hay "quorum" para esta opción, iré haciendo una pequeña lista. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
dahira69
Cansino
Cansino

#139 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por dahira69 »

Buenas, me parece una ideal genial, pero los que trabajamos y tenemos peques, no es compatible. Asi que nosotros si no hay canvio de planes vendremos del tiron el domingo, (igual que de Cadiz). Eso si Narcis, te dejo que me traigas una cajita de esos vinos, :biggrin: :biggrin:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por Ronquidonocturno »

Siset, me parece una idea co*onuda, pero todavia no tengo confirmado, el lunes de fiesta, asi que please, mandame un MP con el telefono del sitio o lo que sea, y asi cuando lo sepa seguro llamo, que hay sitio .... me apunto, que no, pues ajo y agua y me busco la vida.

Venga que cada vez queda menos .....
clark
Cansino
Cansino

#141 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por clark »

Saludos a todos, nosotros despues de salir de Sada, pasaremos una noche en Santiago para conocer su encanto y supongo que tb su marisco :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: .

La idea de Jubileta es tentadora, muy tentadora pero ya os confirmo que no podrá ser.

Para el lunes haremos noche en Allariz (cerca Ourense) y visita familiar.

Un saludo a todos.
blas
Conocido
Conocido

#142 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por blas »

siempre voy tarde, es puente caraio los hoteles están a tutti pleni y los que sobran se hacen pagar, solo me queda deciros que tengais un buen viaje y darle recuerdos a las meigas que os encontreis por esas tierras, saludos. (la proxima no me la pierdo). :clapping: :clapping: :clapping:
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#143 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por xori650 »

Tu no desistas Blas, esto de las concentraciones, es como el dicho ese,"hay más concentraciones y salidas que dias", o una cosa similar :rtfm: ja.. ja..
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#144 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por Mysae »

Bueno chicos, confirmado, tengo vacaciones del 1 al 13 de Mayo así que las tendremos que aprovechar. :mrgreen:

La oferta de Jubi está muy bien, pero nosotros nos vamos a quedar haciendo un rulete por Galicia, quizás bajaremos hasta Porto y después ruteando tranquilamente igual nos quedamos un par de dias en Picos de Europa, aparcamos las amotos y a patear se ha dicho!! :yahoo:

Eso si, saldremos con la mayoria el jueves y dormiremos en Avilés. Nos vemos en la VIII, que ganitas tengo.. aisss... :fiestuki:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por HansLeMans »

Mysae escribió:Bueno chicos, confirmado, tengo vacaciones del 1 al 13 de Mayo así que las tendremos que aprovechar. :mrgreen:

La oferta de Jubi está muy bien, pero nosotros nos vamos a quedar haciendo un rulete por Galicia, quizás bajaremos hasta Porto y después ruteando tranquilamente igual nos quedamos un par de dias en Picos de Europa, aparcamos las amotos y a patear se ha dicho!! :yahoo:

Eso si, saldremos con la mayoria el jueves y dormiremos en Avilés. Nos vemos en la VIII, que ganitas tengo.. aisss... :fiestuki:
Jovar, qué bien te lo montas eh! :mrgreen:
AMM 14.658
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#146 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por xori650 »

Noto cierta falta de comunicación? :bronca:
Nosotros también teniamos pensado hacer turismo, incluso habiamos mirado Lisboa, y otros, pero hay cambio de planes y incertidumbres varias.Con lo que se convierte en ir a pasar unos dias con vuestras conpañias y de vuelta relajada para casita.
Estoy hechando unas moneditas al aire haver que me sale, si Salamanca (cara) o Vinitos Rioja (cruz).
De todos modos solo quedan 23 dias para volver a veros a todos :yahoo:
23...22...21...
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#147 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por Mysae »

xori650 escribió:Noto cierta falta de comunicación? :bronca:
Nosotros también teniamos pensado hacer turismo, incluso habiamos mirado Lisboa, y otros, pero hay cambio de planes y incertidumbres varias.Con lo que se convierte en ir a pasar unos dias con vuestras conpañias y de vuelta relajada para casita.
Estoy hechando unas moneditas al aire haver que me sale, si Salamanca (cara) o Vinitos Rioja (cruz).
De todos modos solo quedan 23 dias para volver a veros a todos :yahoo:
23...22...21...
La questión es planear algo, pero de ahí a que se cumplan esos planes.. igual los cambiamos 20 veces y acabamos improvisando :wacko: A que si cariño.. :flirt:
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#148 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por xori650 »

Compañeros les hago saber que vamos a disfrutar también de la compañia en el hotel Luzana de Avilés de Don Demon y su mujer.
Después de hablar con Stombirger, ya les he reservado una habitación, Arturo ya les puedes apuntar al grupo, para fiesta del jueves noche :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#149 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por boolean »

xori650 escribió:para fiesta del jueves noche :drinks:
Comor!?? Que va a haber fiesta el jueves noche? :shok:
pues bien haceis en decirmelo,... no vaya a ser que se me olvide el traje de lentejuelas en casa :descojono:
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#150 Re: Nos vamos a la VIII?

Mensaje por Demon »

Mysaeee 1000 mensajikis Felicidades!!!! :air_kiss:
xori650 escribió:Compañeros les hago saber que vamos a disfrutar también de la compañia en el hotel Luzana de Avilés de Don Demon y su mujer.
Después de hablar con Stombirger, ya les he reservado una habitación, Arturo ya les puedes apuntar al grupo, para fiesta del jueves noche :drinks:
Pues síííííííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos tendréis que aguantar un poco jejejejeee... fiesta fiestaaaaaa :yahoo: :dance:
boolean escribió:
xori650 escribió:para fiesta del jueves noche :drinks:
Comor!?? Que va a haber fiesta el jueves noche? :shok:
pues bien haceis en decirmelo,... no vaya a ser que se me olvide el traje de lentejuelas en casa :descojono:
Oeoeoeoeoeoeeeeooeeeeeeoeeeeee
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”