Fallo en el secundario del sulfurador
-
- Pesao
#1 Fallo en el secundario del sulfurador
Pues eso, que iba tan tranquilo esta mañana y ¡zas! luz roja y en la pantallita "E.SLF".
He podido llegar hasta el Conce, que estaba cerca, y le han enchufado la maquinita de diagnóstico. Resultado: fallo en el secundario del sulfurador, y casi la mitad de pérdida en el primario.
Dice el tipo que en la última revisión posiblemente olvidaron comprobarlo y se ha ido soltando, con lo que al tener juego, y con la rotación, se ha desgastado hasta que ha fallado y el sensor de la centralita lo ha captado.
Así que ya sabéis: que no se les pase mirarlo cuando le hagáis las revisiones. La mía estaba en garantía, pero si no, 185 € por el aparatito y otros 40 € de mano de obra.
He podido llegar hasta el Conce, que estaba cerca, y le han enchufado la maquinita de diagnóstico. Resultado: fallo en el secundario del sulfurador, y casi la mitad de pérdida en el primario.
Dice el tipo que en la última revisión posiblemente olvidaron comprobarlo y se ha ido soltando, con lo que al tener juego, y con la rotación, se ha desgastado hasta que ha fallado y el sensor de la centralita lo ha captado.
Así que ya sabéis: que no se les pase mirarlo cuando le hagáis las revisiones. La mía estaba en garantía, pero si no, 185 € por el aparatito y otros 40 € de mano de obra.
El cielo puede esperar
- Correcaminos
- V.I.P.
#2 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Y ademas se te habra puesto todo perdido de sulfuro ¿no?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#3 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Que gente mas incompetente...increible...yo les haria pagar el Sulfurador, 1 litro de sulfuro que es lo que lleva y to... con la temoperatura que coje el cacharro es muy probable que la trocola del psidroglio haya perdido el temple...vaya destrozo...tienes que traer la moto que le heche un vistazo...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Cansino
#4 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
uy uy ¡doctor! ¿y si uno se sulfura es grave?
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
¿ No será una K7 ?.....
Tengo entendido que dan ese fallo.....
Date prisa y compra éste que está de oferta, pero date prisa que se lo llevan... están muy cotizados.
Saludos. --JC
Tengo entendido que dan ese fallo.....
Date prisa y compra éste que está de oferta, pero date prisa que se lo llevan... están muy cotizados.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
..te van a tener que recalibrar la bobina del achicharrador derecho del magnetron de neutrinos que se conecta con el disipador superior del magneto supracargado del flujimetro de la dinamometrica de mariano...
Huuyy eso cuesta carisimo!!!!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
#7 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
....Pero sólo si lleva bujías de campanolo, creo...garrobito escribió:..te van a tener que recalibrar la bobina del achicharrador derecho del magnetron de neutrinos que se conecta con el disipador superior del magneto supracargado del flujimetro de la dinamometrica de mariano...
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
¿Alguien me puede explicar lo que es el sulfurador ese? Es que no tengo ni pajolera idea de lo que es.
-
- Cansino
#10 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Como ya os han dicho en alguna ocasion........
Que fumar determinadas cosas en ayunas es muy malo, mejor hacerlo con la leche o un zumito.
Que fumar determinadas cosas en ayunas es muy malo, mejor hacerlo con la leche o un zumito.
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
#11 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Mariano.- escribió:¿Alguien me puede explicar lo que es el sulfurador ese? Es que no tengo ni pajolera idea de lo que es.
Mariano...hazte el lonquis y limitate a seguir el post...si no sabes de mecanica avanzada mejor solo seguir el post...hazme caso amiguete...
- Mariano.-
- V.I.P.
#12 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Bueno, gracias por el consejo, Jorjo; seguiré pendiente del hilo a ver si alguien lo explica, porque yo de mecánica, NPI, ni avanzada ni elemental.
Por cierto, Jorjo, el flash del motor bóxer de tu firma ha dejado de funcionar. Pulsando el botón verde se ve el motor de arranque hacer su función y el motor desarrolla un ciclo completo de cigüeñal, 360º, con los cuatro ciclos en cada uno de los cilindros y su desfase en muñequillas a 180º (lo que proporciona total linealidad a la curva de potencia, óptima para una transmisión por eje cardánico, como todos sabemos). Dejando pulsado el botón sigue funcionando el motor de arranque, pero el motor en sí deja de funcionar. ¿A qué es debido? A ver si te va a estropear el motor de arranque. ¿Por qué se para? ¿Has mirado que la inyección esté bien? Extraña avería, llévalo a hacerle un diagnóstico a la casa, anda. O puede que sea un fallo del plugin de Adobe Flash Player, vete tú a saber...
Edito: Ya he dado con el fallo, Jorjo. Se trataba de un fallo mío: pinchando en el flash con el botón derecho he visto que no tenía marcada la opción de "Bucle", con lo que sólo hacía un ciclo. Te he arreglado el motor.
Por cierto, Jorjo, el flash del motor bóxer de tu firma ha dejado de funcionar. Pulsando el botón verde se ve el motor de arranque hacer su función y el motor desarrolla un ciclo completo de cigüeñal, 360º, con los cuatro ciclos en cada uno de los cilindros y su desfase en muñequillas a 180º (lo que proporciona total linealidad a la curva de potencia, óptima para una transmisión por eje cardánico, como todos sabemos). Dejando pulsado el botón sigue funcionando el motor de arranque, pero el motor en sí deja de funcionar. ¿A qué es debido? A ver si te va a estropear el motor de arranque. ¿Por qué se para? ¿Has mirado que la inyección esté bien? Extraña avería, llévalo a hacerle un diagnóstico a la casa, anda. O puede que sea un fallo del plugin de Adobe Flash Player, vete tú a saber...
Edito: Ya he dado con el fallo, Jorjo. Se trataba de un fallo mío: pinchando en el flash con el botón derecho he visto que no tenía marcada la opción de "Bucle", con lo que sólo hacía un ciclo. Te he arreglado el motor.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#13 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Es un mal endemico de la V, si al final todos pasamos por el taller para solucionar este tema
Puñetero Sulfurador
Puñetero Sulfurador
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#14 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Mariano.- escribió:Bueno, gracias por el consejo, Jorjo; seguiré pendiente del hilo a ver si alguien lo explica, porque yo de mecánica, NPI, ni avanzada ni elemental.
Adio la luz...pero ande has sacau tu tanta informasion tesnica? Por cierto, has descubierto al de mi motor de arranque que no sabia ni que tenia...
Te veo en el partido...
- borosalva
- V.I.P.
#15 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Si es q las Bmw como no llevan el sulfurador pues es lo q tiene.
Sabeis si en la K8 han revisado el sulfurador para q no salte la lucecita roja a la minima???
Saludos
Sabeis si en la K8 han revisado el sulfurador para q no salte la lucecita roja a la minima???
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Plegatin
- V.I.P.
#16 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Pues eso les pasa por espavilaos , porque todo el mundo sabe que con el sulfurador no se pasa la norma Euro7, lo que comporta que se te queden la moto en la ITV cuando te toque pasar la revisión. Yo ya he enviado varias cartas a Suzuki quejandome de este tema , pero no hay manera. ¿porque no hacemos un escrito conjunto?
Recojemos firmas, ¡¡ya!!
Recojemos firmas, ¡¡ya!!
- salva650
- V.I.P.
#17 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Por suerte mi Guzzi lo lleva de acero y no se rompe como el de la V al ser de hierro galvanizado
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
#18 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
salva650 escribió:Por suerte mi Guzzi lo lleva de acero y no se rompe como el de la V al ser de hierro galvanizado
Bueno...el que faltava pa liarla...ese salva ese salva es....es....
- fazerblanes
- V.I.P.
#19 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Bueno... pos yo me fumo otro porro... nos vemos
- Pérezman
- V.I.P.
#20 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Vaya panda!!!
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#21 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Eso os pasa por compraros la 650, en cambio la 1000 nunca ha tenido problema de sulfurador, es mas en las revisiones desde que le meto al aceite 1/4 de litro de zumo de coco la moto gasta menos aceite y va mas fina, eso si, el zumo recien exprimido.
camarerol, otra mas pliss, y fueguito pal garibolo que se m'ha apagao mientras escribia.
camarerol, otra mas pliss, y fueguito pal garibolo que se m'ha apagao mientras escribia.
- salva650
- V.I.P.
#22 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Me habian hablado bien del coco , pero hasta ahora no conocia a nadie que lo hubiera probado, ¿ podrias contarme si aparte del menor gasto de aceite, has notrado alguna mejoria mas?eljinetenocturno escribió:Eso os pasa por compraros la 650, en cambio la 1000 nunca ha tenido problema de sulfurador, es mas en las revisiones desde que le meto al aceite 1/4 de litro de zumo de coco la moto gasta menos aceite y va mas fina, eso si, el zumo recien exprimido.
Me han dicho que con el coco no pasaremos la ITV por el tema de gases, espero impaciente tu respuesta
Gracias
- salva650
- V.I.P.
#23 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Jinete , estoy esperando tu respuesta a lo del coco , tendrias que pasar un poco mas por aqui
Ebn el foro de la GUZZIS no lo recomiendan mucho por el tema del boxer , pero me gustaria conocer tu opinion de experto driver on the road
Ebn el foro de la GUZZIS no lo recomiendan mucho por el tema del boxer , pero me gustaria conocer tu opinion de experto driver on the road
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#24 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Salva lo del coco de momento va perfecto, y con unas gotitas de wuiskito del güeno ya es la bomba, finura total, vamos una caña te lo recomiendo......
Pero dices que las Guzzis no les sienta bien???
Y digo que son modelos nuevos esos boxer?? porque creo que de toda la vida han llevado motor en V, aunque sea transversal a la marcha son en V, un boxer es cuando lleva los perolos opuestos, o sea a 180 grados, horizontales pa que nos entendamos, yo de ti probaria a echarle la mezcla que te comento que ya veras como el sulfurador lo agradece.
Pero dices que las Guzzis no les sienta bien???
Y digo que son modelos nuevos esos boxer?? porque creo que de toda la vida han llevado motor en V, aunque sea transversal a la marcha son en V, un boxer es cuando lleva los perolos opuestos, o sea a 180 grados, horizontales pa que nos entendamos, yo de ti probaria a echarle la mezcla que te comento que ya veras como el sulfurador lo agradece.
- 5deabril
- V.I.P.
#25 Re: Fallo en el secundario del sulfurador
Muy bien con todo lo expuesto pero........que es el sulfurador ese?????
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.