Me jodieron el asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Jose Antº

#1 Me jodieron el asiento

Mensaje por Jose Antº »

Hola, pues eso esta tarde dejé la moto bien aparcada, en una buena zona, a los 25 minutos cuando volví me encuentro que algún hijo de S.P.M me dejó muy bien puesta en el centro del asiento la colilla del cigarrillo que iba fumando el muy ....
Menos mal que no me ha dañado mucho el acolchado, pero el agujero en el tapizado del asiento esta bien hecho, y esta justo en el medio de la zona del piloto, para que no se vea, jod*r.
¿Sabe alguien si en el club tenemos a alguien que pueda buscar el repuesto original? ¿Y abusando mucho si podeis darme una idea de cuanto puede costar la broma?
Tengo un cabreo que no se, si lo llego a pillar en el momento estarían operandolo en estos momentos para unirle algún hueso.
Gracias por todo, agredecere cualquier ayuda.
Nos vemos en Antequera
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por Pepeillos 13 »

Jose Antº lo siento y ánimo.

Mejor que no lo hayas pillado.

Quizás puedes pegar una cinta de unos 10 cm de ancho (del mismo material = "skai" o similar) como si fuera un parche que vaya de un lado al otro del asiento y cojido por abajo del asiento (por sus bordes).

Suerte.
Carpe diem
Jose Antº

#3 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por Jose Antº »

Gracias colega, tambien lo tenia en mente, veremos que solucion se me ocurre como la mejor.
Un salu2
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por petrolero »

Esto o algo peor nos puede pasar a kualkiera, ke veas la moto en el suelo o rallada la pintura o pinchada, kreo ke nos ha pasado de todo ya a la gente del foro (por si te sive de konsuelo)
En la seccion de kompraventas el amigo Maxipunto tiene un post de ventas de repuestos originales Suzuki, kon un pekeño deskuento, a él le puedes preguntar y te dira.Tambien hay un chiko ke por desgracia vende su moto desguazada despues de sufrir un perkance y kasi seguro ke el asiento esta bien, tambien le puedes preguntar. Saludos y Vsss :drinks:

P.D.
en ultimo kaso, si se te va de presupuesto, puedes llevar el asiento a un tapicero de asientos de coches y ke te diga ke te puede hacer, a veces sale la kosa resultona.
Imagen Imagen
Jose Antº

#5 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por Jose Antº »

Gracias petrolero, maxipunto me comento que no se vendia la funda original sola, es asiento completo. Es que estoy de una mal leche que no puedo......H.P, jod*r, que mala suerte ostras. en 25 minutos......despues de haber estado 2 años en Jerez.......sin ningún problema.....
Gracias de nuevo, un saludo.
raulv-strom
Conocido
Conocido

#6 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por raulv-strom »

hola paisano
mi a ver si la puedes llevar a un tapicero para que te lo tapice a ver si es mas varato que la funda original o llegate a semar o a martimoto que ahi hay fundas que no son las originales

saludos
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
piquin82
Cansino
Cansino

#7 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por piquin82 »

Jolin tio qué guasa, desde luego cuanto mal nacido hay suelto........

Mucha suerte con el arreglo, seguro que al final no es para tanto :boredom:

V´sssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
pacochu60
Tímido
Tímido

#8 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por pacochu60 »

Hay gente que no dá pa mas....son unos desgraciados.

Aparte de las soluciones que te estan dando, otra podria ser que te pongas en contacto con algunos del foro que han cambiado el sillón por uno de GEL. Busca en nuestro foro y quizas tenga 2 nuevas alternativas, comprar el normal de segunda mano o cambiar por uno nuevo de GEL.

Solo es darte ideas y despues con todas las que tengas puedas elegir la que mas te interese.

Suerte y al del cigarrito que se le caiga entre las piernas para que se acuerde.... :bomb:
Jose Antº

#9 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por Jose Antº »

Gracias a todos, pregunte por la funda bagster en Semar, Granada, y me dijero 120 Leuritos, al final tendre que buscar un tapicero, lo unico que me da miedo es que por las costuras me entre despues agua, ya que a un amigo le tapizaron el asiento, y quedó de P.M, pero cuando lavó la moto por primera vez, sorpresa, mojado el acolchado, por las costuras le entra agua.
¿Que opinais vosotros?
¿Sabe alguien de precios y lugares para comprar asientos mas comodos? otra opcion que estoy valorando tras haber leido por el foro.
Unas birras para todos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por hudsin »

Mirate este enlace, te madan solo la funda. A ver si te sirve

http://www.topsaddlery.com/es/sel_visu. ... ix_pays=69
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#11 Re: Me jodieron el asiento

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Jo..er, Aa mi me duro el asiento intacto 25 minutos, ni más ni menos. La saque del concesionario, me fui al trabajo y alli a un peon despistado se le cayo un puntal...justo delante mío ( me afeito la nariz)
con tan mala suerte que me jodio el asiento.
En mi caso me pago el tapizado nuevo (50 eur), color azul... pa que destaque con el gris :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”