MOTO ALMUERZO EN CEHEGIN

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 MOTO ALMUERZO EN CEHEGIN

Mensaje por draconemesis »

Alguien sabe algo de esto, lo e visto por internete, es otro motoalmuerzo hay en muercia,
os coloco el enlace, no dice mucho pero gueno

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?s ... LLE_EVENTO

saluditos para todos
No conduces para ir, vas para conducir
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MOTO ALMUERZO EN CEHEGIN

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

NO TENIA NI IDEAL DEL EVENTO DRAGON ,PERO SEGURO QUE ESTARA MUY BIEN , SI QUEDAIS PARA IR DAZME UN TOQUE Y SI NO ME RETIENE NADA NI NADIE ESTOY HAY EN 20 MINUTOS, Y NO CONOCEMOS Y NOS TOMAMOS UNAS :drinks: UN SALUDO DE EL PEQUE.
MI TELF:687.98.17.87
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
trisuki
Asiduo
Asiduo

#3 Re: MOTO ALMUERZO EN CEHEGIN

Mensaje por trisuki »

Yo sintiendolo mucho este finde no puedo a ver si salimos algun dia draconemesis, ya que la unica vez que hemos coincidido creo recordar fue el miercoles que nos juntamos en el Cinema en Alicante.
Un saludo y espero que se organice otra salida pronto para poder salir.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: MOTO ALMUERZO EN CEHEGIN

compi, me ha sido imposible conectarme despues para comentar que se que iba, ha estado bien, teniendo encuenta que era la primera que iba, me a gustado un poco, el rollo a sido el ir y despues pues tener que venir, ya que no me podia quedar, pero ha estado bien, por 8 euros nos han dado toda la cerveza que queriamos y refrescos, bocatas, picoteo y de regalo una camiseta, y como no paella para todos, y despues han sorteado unos regalitos, 4 cascos, mochilas sobre deposito, para la espalda un traje de verano, y guantes, me a gustado, asi que voy a estar al tanto de estas concentraciones para ir cuando pueda, saluditos para todos. y una pena no poder avisaros con mas antelacion, y asi pues nos hubiesemos visto, y al otro compi pues si la unica vez que nos vimos fue en alicante, haber cuando podemos y quedamos otra vez, saluditos para todos, y raro raro con lo guenas que son nuestras vsss, solo la mia, pero gueno se me a notado, con mi musiquilla de la moto y una sirena con muchos tonos que llevaba, me e quedado con muchos de los presentes.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: MOTO ALMUERZO EN CEHEGIN

peque te tengo en cuenta para la proxima vez de pegarte un toque cuando sea por hay abajo, y si eso pues nos conocemos, un saludito y unas :drinks: virtuales.
gueno os dejo que ya estoy algo cansado de todo el dia cuando pueda coloco alguna fotillo del evento si me han salido bien alguna
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”