motocycles Alicante taller?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MIGUELON_GS

#1 motocycles Alicante taller?

Mensaje por MIGUELON_GS »

buenas tardes mi nombre es Marco Franco, soy propietario de una dl 650, aunque por desgracia, la verdad es que no me arrepiento de haberme comprado la moto, pero si de que sea una suzuki,paso a detallaros mi problema:

LUTE ME DIRIJO A TI YA QUE SOY AMIGO DE MIGUELON GS Y ME HA CONTADO QUE TIENES ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS "SEÑORES" DE MOTOCYCLES TE CUENTO:

hace 20 dias lleve mi moto a engrasar y tensar cadena, y el fin de semana pasado sali con ella, repentinamente comenzo a hacer un ruido infernal la cadena y a crujir como si se fuera a partir,el lunes lleve la moto y me dijeron despues de dos dias que estaba seca la cadena la tensaron de nuevo y engrasaron y el ruido continua, la lleve de nuevo y me dijeron que hay que cambiar kit de transmision, la moto tiene un año y 14.000 kilometros, llame a fabrica y me dijeron que hablarian con ellos, hoy he llamdo a fabrica de nuevo y me dicen que no se hacen cargo ya que los mecanicos de este taller le dicen que la cadena entro echa una porqueria, la verdad es que me parece increible la poca falta de tacto y de seriedad, mi intencion es poner una denuncia en el defensor del consumidor ya que la moto esta perfectamente mantenida no obstante me tocara pagar el kit de trasmision, en fin solo queria dejar constancia de mi inconformidad y que todos sepais como se las gasta este taller.

si quereis decir algo mi mail es marco.franco@ceramicasgaya.es

un saludo.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

JOOODER KE "MANITAS" TENEMOS EN LA CARRETERA DE MADRID...
MEJOR SE LA LLEVO A TENSAR A FAUSTO AL HOSPITAL DE MOTOS. :lol:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Y gente de esta calaña se hacen llamar mecánicos ?? :-5 :-5 :-5
Que vergüenza !!... y que menosprecio hacia el cliente !!. :-3 :-3
:wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

tienes toda la razon, la mia no va muy fina de la injeccion desde que la saque y los "mecanicos" no logran ajustarla como deberia, en fin....... :cry:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”