Ruta por la Alcarria (5A)
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 Ruta por la Alcarria (5A)
Reorganizo la información.
el otro día estuve por allí y todavía tengo el recorrido fresco, pasé por parajes casi vírgenes tales como el oeste del Alto Tajo o El mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Diferente a lo q solemos hacer, carreteras de 3ª más aptas para motos trail pero q puede hacer cualquier moto q no sea muy deportiva, en cualquier caso siempre por asfalto aunq algunos tramos muy irregular. Bueno, salvo algunos centenares de metros de pista para acercarnos a este o aquel castillo o mirador q siempre se podrían omitir.
La ruta son unos 330 km. Alcalá-ruta-Guadalajara, pero al ser por carreteras de 3er. ó 4º orden e ir parando en cada mirador o castillo, es lenta y con muchas curvas así q puede parecer corta en distancia pero no lo es en tiempo.
Cuando nos apetezca podemos tomar un bocata o comer en algún bar q encontremos. Quien tenga q volver a comer a casa q sepa q pasaremos por la A-2 a sólo 131 kilómetros de Madrid.
Reiterar q se trata de carreteras asfaltadas q puede circular cualquier vehículo pero en algunos tramos el firme está ondulado, bacheado o con algo de gravilla, en especial la del Mirador de Félix RDLF está muy deteriorada pero son pocos kilómetros q se va despacito y punto.
La única q no estoy seguro de q pudiera subir cualquier moto con un mínimo de garantías sin neumáticos mixtos es una pista de acceso al Mirador del Cid q es de tierra y tiene piedra suelta. Pero nos puede esperar en la primera gasolinera tomando un refresco (a la vista en la foto):
Punto de encuentro: gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares a eso de las 10 am (ver mapa):
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 06062&z=17
Copia y pega la lista y te añades al final:
1. Yasimoto y Yasimota
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
5. rosendo (si hace los deberes pronto)
6. skiter (si viene su amigo el de la GS)
7. javamad
8. Fenix_jm (si se acuesto pronto)
9.
Mensaje original:
--------------------------------------------------------------------------
Viene del hilo: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )
Dado q Hervás está demasiado lejos para ir y venir en el mismo día desde Guadalajara, ¿qué os parece una vuelta por el este de Madrid? (para no variar)
el otro día estuve por allí y todavía tengo el recorrido fresco, pasé por parajes casi vírgenes tales como el oeste del Alto Tajo o El mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Diferente a lo q solemos hacer, carreteras de 3ª más aptas para motos trail pero q puede hacer cualquier moto q no sea muy deportiva, en cualquier caso siempre por asfalto aunq algunos tramos muy irregular. Bueno, salvo algunos centenares de metros de pista para acercarnos a este o aquel castillo o mirador.
Es sólo una idea para ver si se anima más gente. De cualquier forma, si no se va a Hervás habría q cambiarle el título a este hilo o empezar otro, pues puede dar lugar a confusión y ni siquiera entrar a verlo.
La arquitectura negra la tengo muy trillada pero con el buen tiempo q parece hará este sábado me apunto a donde digáis, siempre q no sea tan lejos como Hervás, es decir, todo menos el oeste.
el otro día estuve por allí y todavía tengo el recorrido fresco, pasé por parajes casi vírgenes tales como el oeste del Alto Tajo o El mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Diferente a lo q solemos hacer, carreteras de 3ª más aptas para motos trail pero q puede hacer cualquier moto q no sea muy deportiva, en cualquier caso siempre por asfalto aunq algunos tramos muy irregular. Bueno, salvo algunos centenares de metros de pista para acercarnos a este o aquel castillo o mirador q siempre se podrían omitir.
La ruta son unos 330 km. Alcalá-ruta-Guadalajara, pero al ser por carreteras de 3er. ó 4º orden e ir parando en cada mirador o castillo, es lenta y con muchas curvas así q puede parecer corta en distancia pero no lo es en tiempo.
Cuando nos apetezca podemos tomar un bocata o comer en algún bar q encontremos. Quien tenga q volver a comer a casa q sepa q pasaremos por la A-2 a sólo 131 kilómetros de Madrid.
Reiterar q se trata de carreteras asfaltadas q puede circular cualquier vehículo pero en algunos tramos el firme está ondulado, bacheado o con algo de gravilla, en especial la del Mirador de Félix RDLF está muy deteriorada pero son pocos kilómetros q se va despacito y punto.
La única q no estoy seguro de q pudiera subir cualquier moto con un mínimo de garantías sin neumáticos mixtos es una pista de acceso al Mirador del Cid q es de tierra y tiene piedra suelta. Pero nos puede esperar en la primera gasolinera tomando un refresco (a la vista en la foto):
Punto de encuentro: gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares a eso de las 10 am (ver mapa):
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 06062&z=17
1. Yasimoto y Yasimota
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
7. javamad
8. Fenix_jm (si se acuesto pronto)
9.
Mensaje original:
--------------------------------------------------------------------------
Viene del hilo: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )
Dado q Hervás está demasiado lejos para ir y venir en el mismo día desde Guadalajara, ¿qué os parece una vuelta por el este de Madrid? (para no variar)
el otro día estuve por allí y todavía tengo el recorrido fresco, pasé por parajes casi vírgenes tales como el oeste del Alto Tajo o El mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Diferente a lo q solemos hacer, carreteras de 3ª más aptas para motos trail pero q puede hacer cualquier moto q no sea muy deportiva, en cualquier caso siempre por asfalto aunq algunos tramos muy irregular. Bueno, salvo algunos centenares de metros de pista para acercarnos a este o aquel castillo o mirador.
Es sólo una idea para ver si se anima más gente. De cualquier forma, si no se va a Hervás habría q cambiarle el título a este hilo o empezar otro, pues puede dar lugar a confusión y ni siquiera entrar a verlo.
La arquitectura negra la tengo muy trillada pero con el buen tiempo q parece hará este sábado me apunto a donde digáis, siempre q no sea tan lejos como Hervás, es decir, todo menos el oeste.
Última edición por Yasimoto el 04 Abr 2008 22:25, editado 6 veces en total.
- RoVeSTROM
- Conocido
#2 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Que bueno y que rápido Yasimoto , yo me apunto y espero que Spiry y dpmartin no se rajen, os incluyo en la lista y esperamos vuestra confirmación.
1. Yasimoto.
2. Spiry.
3. dpmartin.
4. RoVeStrom.
5. ..............
Hay espacio para muchos más, apuntense señores...
Ya sabéis lo importante es salir...
1. Yasimoto.
2. Spiry.
3. dpmartin.
4. RoVeStrom.
5. ..............
Hay espacio para muchos más, apuntense señores...
Ya sabéis lo importante es salir...
- Yasimoto
- V.I.P.
#3 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Creo q lo mejor sería salir de la gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares para facilitar la aproximación a los madrileños q esta vez están muy perezosos. ¿Qué tal a las 10 am allí?
La idea es pasar todo el día por allí pero el q tenga prisa cuando quiera puede poner rumbo a casa.
La idea es pasar todo el día por allí pero el q tenga prisa cuando quiera puede poner rumbo a casa.
- RoVeSTROM
- Conocido
#4 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
OK, Vamos que nos vamos....
- Yasimoto
- V.I.P.
#5 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
La ruta son unos 330 km. Alcalá-ruta-Guadalajara, pero al ser por carreteras de 3er. ó 4º orden e ir parando en cada mirador o castillo es lenta y con muchas curvas así q puede parecer corta en distancia pero no lo es en tiempo.
Cuando nos apetezca podemos tomar un bocata en algún bar q encontremos como el otro día en Riaza q por 5 € nos metimos entre pecho y espalda casi medio metro de barra de lomo con queso y cerveza.
Cuando nos apetezca podemos tomar un bocata en algún bar q encontremos como el otro día en Riaza q por 5 € nos metimos entre pecho y espalda casi medio metro de barra de lomo con queso y cerveza.
-
- V.I.P.
#6 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
muy tentador, lo malo que el lunes tengo examen...
a ver si me lo ventilo mañana y me apunto
a ver si me lo ventilo mañana y me apunto
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#7 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
pero ponerme exactamente donde esta la gasolinera esa que no tengo ni idea
a vivir que son 2 dias
- Yasimoto
- V.I.P.
#8 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Aquí tienes el mapa con la ruta desde la puerta del Sol hasta la gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 2&t=h&z=17
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 2&t=h&z=17
- J-Pepe
- Moderador
#9 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Bonita ruta, si señor. Lastima que este finde me toque cumplir con la obligaciones laborales.
Pasadlo bien chicos, seguro que disfrutais de la ruta.
Pasadlo bien chicos, seguro que disfrutais de la ruta.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
#10 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Ok. Venga me apunto. Aunque....
Yo no vuelvo sin ver Campillo de la Rana.
Así que....
Porfa, porfa, forfa.... forfa
Yo no vuelvo sin ver Campillo de la Rana.
Así que....
Porfa, porfa, forfa.... forfa
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Tímido
#11 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Buenas a todos,
yo aun no se si me voy a poder apuntar a la rutilla, pero ganas no me faltan. Queria preguntaros un poco las caracteristicas, porque tengo un amiguete con una GS500 que lo mismo se quiere venir tambien (le debo una invitacion a quedada forera), pero si vamos a hacer offroad o carreteras en mal estado, lo mismo no se puede meter...y seria una putada
yo aun no se si me voy a poder apuntar a la rutilla, pero ganas no me faltan. Queria preguntaros un poco las caracteristicas, porque tengo un amiguete con una GS500 que lo mismo se quiere venir tambien (le debo una invitacion a quedada forera), pero si vamos a hacer offroad o carreteras en mal estado, lo mismo no se puede meter...y seria una putada
-
- Nuevo
#12 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Yo confirmo...
A ver qué tal.
Gracias.
A ver qué tal.
Gracias.
-
- V.I.P.
#13 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
yo voy a ir a este sitio que pongo
http://www.customyrock.com/asociacion-m ... age335.htm
lo puse el otro dia yla verdad que por 2€ no tiene que estar mal, comer, beber, fiesta, yo ya me he apuntado, asi que si alguien quiere venirse mejor por el sur
hay un post abierto donde puse que me acercare
si alguien se apunta nos vemos
http://www.customyrock.com/asociacion-m ... age335.htm
lo puse el otro dia yla verdad que por 2€ no tiene que estar mal, comer, beber, fiesta, yo ya me he apuntado, asi que si alguien quiere venirse mejor por el sur
hay un post abierto donde puse que me acercare
si alguien se apunta nos vemos
- Yasimoto
- V.I.P.
#14 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Son carreteras asfaltadas q puede circular cualquier vehículo pero en algunos tramos el firme está ondulado, bacheado o con algo de gravilla, en especial la del Mirador de Félix RDLF está muy deteriorada pero son pocos kilómetros q se va despacito y punto.
La q no estoy seguro de q pueda subir con un mínimo de garantías sin neumáticos mixtos es una pista de acceso al mirador del Cid q es de tierra y tiene piedra suelta. Pero nos puede esperar en la primera gasolinera (a la vista en la foto) tomando un refresco:
Ah! por cierto, se recomienda llevar algún refresco q en determinados parajes no hay bares cercanos donde parar a tomarlo.
La q no estoy seguro de q pueda subir con un mínimo de garantías sin neumáticos mixtos es una pista de acceso al mirador del Cid q es de tierra y tiene piedra suelta. Pero nos puede esperar en la primera gasolinera (a la vista en la foto) tomando un refresco:
Ah! por cierto, se recomienda llevar algún refresco q en determinados parajes no hay bares cercanos donde parar a tomarlo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#15 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
RoVeStrom q no decaiga.
Copia, pega la lista y te añades al final:
1. Yasimoto
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
Copia, pega la lista y te añades al final:
1. Yasimoto
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
- RoVeSTROM
- Conocido
#16 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Esto tiene muy buena pinta , venga animaros que seguro que nos lo pasaremos mu bien, por cierto skiter, si tu colega no puede subir al Mirador que dice Yasimoto, coña que deje la moto 20 min en la gasolinera, te lo echas a la chepa y despues to el mundo devuelta a por su moto pa continuar la marcha. De esta manera le metemos el gusanillo de cambiarse de moto. Egggque nuestra V puede con tooooo lo que la eches.
Pd. 5º Barón lo tuyo me parece mu feo, intentar ganar adeptos a esta ruta en favor de tu concentración, mu mu mal.....je je je.
Pd. 5º Barón lo tuyo me parece mu feo, intentar ganar adeptos a esta ruta en favor de tu concentración, mu mu mal.....je je je.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#17 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Buena ruta estaís preparando, de las ver cosas bien bonitas
A ver como queda esa cronica y esas fotillos
A ver como queda esa cronica y esas fotillos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
#18 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
JOOOOO. Yo kiero ir, pero el sabado tengo el cumpleaños de mi madre....y si falto me mata y mas si la digo que es por irme con la moto. Lo mismo me paso para veros....pero na mas
Rosendo: La gasolinera de alcampo es en la salida 36 de la A2. Cuando veas un hotel Ibis, un Bufalo Grill pos, pos justo despues esta el alcampo y la via de servicio donde la gasolinera, también veras un media mark, boulanger y decathlon. Espero que te sirve de ayuda
V´sssss
Rosendo: La gasolinera de alcampo es en la salida 36 de la A2. Cuando veas un hotel Ibis, un Bufalo Grill pos, pos justo despues esta el alcampo y la via de servicio donde la gasolinera, también veras un media mark, boulanger y decathlon. Espero que te sirve de ayuda
V´sssss
-
- V.I.P.
#19 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
RoVeSTROM escribió:Pd. 5º Barón lo tuyo me parece mu feo, intentar ganar adeptos a esta ruta en favor de tu concentración, mu mu mal.....je je je.
tio es sin mala intencion, y asi doy mas opciones, mas que nada a los que vivan por el sur de madrid o en toledo, es que al ver este post, y viendo que triunfa poco el otro que puse, he aprovechado este
ademas creo que me voy a dar una buena fiesta viendo a las go-go
- Yasimoto
- V.I.P.
#20 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Pero hombre, ¿cuántos cumples se han aplazado su celebración por motivos menos justificados q este?jose_suzuki escribió:JOOOOO. Yo kiero ir, pero el sabado tengo el cumpleaños de mi madre....y si falto me mata y mas si la digo que es por irme con la moto. Lo mismo me paso para veros....pero na mas
V´sssss
Otra solución es q te traigas a tu madre en la moto y lo celebramos todos, aunq no sé por q creo q será más difícil convencerla, seguro q le tiene rabia, jejeje.
Enhorabuena otra vez por los 1.000, A_n_g_e_l_i_t_o
- Yasimoto
- V.I.P.
#21 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Atención, se apunta mi artillera, ¡tachaaaaaaan!
ya era hora q comenzara a ejercer de sufridora q este año apenas si se ha estrenado:
1. Yasimoto y Yasimota
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
7.
ya era hora q comenzara a ejercer de sufridora q este año apenas si se ha estrenado:
1. Yasimoto y Yasimota
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
7.
- Yasimoto
- V.I.P.
#22 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Tienes razón RoVeSTROM, esto es "spam", a la hoguera con élel 5º baron escribió:RoVeSTROM escribió:Pd. 5º Barón lo tuyo me parece mu feo, intentar ganar adeptos a esta ruta en favor de tu concentración, mu mu mal.....je je je.
tio es sin mala intencion, y asi doy mas opciones, mas que nada a los que vivan por el sur de madrid o en toledo, es que al ver este post, y viendo que triunfa poco el otro que puse, he aprovechado este
ademas creo que me voy a dar una buena fiesta viendo a las go-go
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#24 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
wenasssssssss
yasi te voy a cobrar los derechos de imagen...... jejjej
no se pueden utilizar imagenes sin pedir permiso
el sabado no puedo,le voy a cambiar los zapatos a la negrita
ya pondreis las fotos..............
- Yasimoto
- V.I.P.
#25 Re: Ruta por la Alcarria (5A)
Era para q ESPIRY viera Campillo de Ranas por q mañana va a ser difícil.ppmahou escribió:wenasssssssss
Serán los derechos de espalda q a ti ni se te ve, jeje.