Defensas vs tope anticaida.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tokayu
Conocido
Conocido

#1 Defensas vs tope anticaida.

Mensaje por tokayu »

Buenas señores/as.

Una pregunta viene a mi mente, pues estoy a punto de negociar con el conce y quiero sabe bien lo que le pido.
Quiero poner unas defensas pero no se que combinación es mas efectiva. Cuentenme.

1.- SI pongo las defensas originales necesito tope anticaida verdar??? (esas no parecen cubrir mas que el motor)
2.- SI le meto las GIVI (que me molan mas que las de la competencia) me ahorran el tope anticaida???
(yo creo que si podria ahorrarlo, pero quien mejor que vusotrus que soys los expertos)

Lo pregunto pq si con una cosa ya paso pues mejor, pq el tope no me mola mucho
Otra opcion es meterle unas ruedecillas por cada lado rollo bici de crio para evitar caidas y listos, pero ese es solo si no les quedan defensas :grin:
Mi mente no es muy lógica.
diegogambero
Conocido
Conocido

#2 Re: Defensas vs tope anticaida.

Mensaje por diegogambero »

Buenas,
se esta gestionando una compra conjunta de defensas Kappa (que son las mismas que Givi), parece que son las que tienen más éxito en cuanto a protección, precio :rtfm: , diseño etc. Si aún no las tienes :stop: puedes echar un vistazo al apartado Compra-venta a ver que te parece.

Saludos.
:good:
Ddiegostrom = diegogambero
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Defensas vs tope anticaida.

Mensaje por vientoymar »

Yo te recomiendo las Givi-kappa, en parado no solo te salvan el motor y los plásticos laterales (150 € cada uno) sino que a veces también el intermitente. Yo me he caido en marcha, unos 30 o 40 km/h y aunque se ha doblado un poco hacia dentro han aguantado como una campeona (intermitente y cubrepuño al carajo eso si).
prismatik
Pesao
Pesao

#4 Re: Defensas vs tope anticaida.

Mensaje por prismatik »

pues si te sirve de algo, yo llevo colocado las dos cosas, las defensas givi y los topes anticaidas, pienso que toda proteccion es poca en estos casos, tambien depende del aspecto economico evidentemente.
david750
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Defensas vs tope anticaida.

Mensaje por david750 »

No te lo pienses, las defensas givi/kappa (ya son lo mismo) yo las he testado personalmente, en parado y pequeño arrastron a unos 30 km/h aprox. En el primer caso resultó ilesa, en el segundo el intermitente de atrás roto.
Cerrado

Volver a “CHASIS”