tornillos para subir los espejos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javocha
Tímido
Tímido

#1 tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

Muy Buenas a tod@s:

Buff...hacia tiempo que no entraba por el foro.

Hoy al entrar en la web de suzuki y ver los accesorios de este año me he dado cuenta que han sacado una especie de tornillos prolongador para subir los espejos. La verdad que me vendrían de perla porque me tengo que agachar un poco para poder ver algo y la verdad que es incómodo.

¿Alguno de vosotros los tiene puestos? o ¿los habeis probado si produce más turbulencias?.
Supongo que no te sablarán los de suzuki por unos tornillos, no?

Si me decis que van bien buff...me va a faltar tiempo para pillarlos... :biggrin:

:bye: , nos vemos
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por NACO »

javocha,
no he oido hablar de ellos, pero si los venden los de suzuki deben de ser de calidad y cumplir bien su cometido, aparte del sablazo...
a ver si alguien que los haya probado, comenta algo.
Vs!
javocha
Tímido
Tímido

#3 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

Un segundo que amplio la info

http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id ... &id_gama=2

Set de tornillos extensores de los espejos.
Ideal para mejorar la visión de los pilotos altos.

997SO-06G00-BLA -
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
megastrom
Tímido
Tímido

#4 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por megastrom »

Yo estoy interesadísimo en ellos. En la próxima revisión creo que los pediré que me los pongan, a ver si no me tengo que agachar tanto para mirar :blush:
javocha
Tímido
Tímido

#5 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

pues si, es un incordio, sino puedes hacer como algun que otro forero que ha cambiado los espejos pero yo supongo que ire a este sistema.

Salu2
megastrom
Tímido
Tímido

#6 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por megastrom »

Es que lo que he visto de cambiar los espejos, ha sido casi peor, porque los nuestros si algo tienen bueno es que son grandotes. Lo que necesito es que sean un poco mas altos, o mas separados hacia los laterales, que es que me veo mas yo que los coches de detrás :(
javocha
Tímido
Tímido

#7 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

estoy contigo, yo voy más a lo practico y sencillo, los espejos que he visto eran muy chulos pero me ha parecido que el cambio ha sido más estetico que funcional (cada uno que haga lo que quiera con su pequeña :biggrin: ). Yo llamare para preguntar y ala que me lo cambien..

Salu2
elemento
Cansino
Cansino

#8 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por elemento »

Yo tengo cambiados los espejos, son muy bajos, aun no los he probado, pero viene con un suplemento como el que comentais. Son más pequeños y bajos, pero ya os diré como van cuando los pruebe. :blush:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
pollete
Asiduo
Asiduo

#9 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por pollete »

Viéndolos en la foto estoy seguro que eso te lo hace un tornero con la minga y quizás hasta salga m€jor que comprarlos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#10 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por angel »

Si eso os parece muy caro podeis hacer lo siguiente.

Desmontais un espejo y lo situais a la altura que pensais puede ser la idonea para vuestro tamaño. Si es posible que os ayuden.

Medis el espacio entre la base del espejo, sin contar el tramo roscado, ytomais nota.

Os acercais a una tienda de suministros industriales de calidad y comprais

2 casquillos roscados, correspondientes al espacio que habeis medido antes y una varilla roscada o mejor dos tornillos muy largos correspondientes al paso del tornillo del espejo, llevaos uno como muestra.

Aqui viene lo dificil, si no teneis herramientas. Cortais los tornillos a la medida adecuada para que os entre en el casquillo y en la parte que va a la moto dejando espacio para atornillar el espejo.

La ventaja de esto es que os podeis hacer los prolongadores a la medida que os venga bien.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
javocha
Tímido
Tímido

#11 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

gracias angel y elemento:

Sois muy amables por contestar.

Dije lo del sablazo por comentar pero como llamare el martes al conce pues que me digan el precio.

Buff..con lo manazas que soy no creo que me meta en esos berengenales, herramienta podría ir al taller de mi padre pero bueno...en fin...al final si empiezas a revolver roma con santiago entre desplazamientos y en tiempo...al final te gastas lo que te cuestan o más...Prefiero pagar comodidad y tiempo... :mrgreen:

ya os contaré... gracias...nos vemos
inonav
Conocido
Conocido

#12 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por inonav »

Yo he preguntado en el servicio oficial suzuki y me cuestan 30€, es un clave pero los he pedido así que ya os dire que tal me van. :blush2:
megastrom
Tímido
Tímido

#13 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por megastrom »

Por favor, publica después por aquí tus impresiones del invento cuando lo pruebes :wink:
javocha
Tímido
Tímido

#14 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

hola de nuevo,

el viernes me llamaron que ya lo tenian, me fue imposible ir, hoy tampoco lo he podido recogerlos.

A mi me dijeron 24 leurillos. mañana si salgo pontro del curro y si puedo recogerlos iré.

Tranqui ya os diré. Salu2
inonav
Conocido
Conocido

#15 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por inonav »

A los 24 pavos tienes que añadirle el iva, 16%, al menos eso es lo que me dijeron en Cartagena. :rtfm: :pardon: :pardon: :pardon:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por Templario F.M. »

cuando los tengas puestos cuelga alguna foto pa ver como quedan
ImagenImagenImagenImagenImagen
inonav
Conocido
Conocido

#17 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por inonav »

Porsupuesto, os colgaré fotos y os informaré si merece la pena el resultado, espero que sí... :biggrin: :rolleyes:
javocha
Tímido
Tímido

#18 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

ya están, los recogí ayer, el lunes y el martes hizo un tiempo de perros lloviendo mucho y no fui con ella an conce. Están puestos y ahora es otra cosilla. ya no tengo que agachar el cebollon para ver.

Lo que más miedo me da que como los espejos van sujetos a rosca pues que con el tiempo se vayan desaflojando y un dia por la fuerza del viento y por un golpe o yo que sé...en plena marcha se desaflojen y no veas nada.

Están muy bien porque van en negro y quedan niquelados. Al meter la llave andaba con miedo de mellar el tornillo y quitar la capa de pintura pero que vá..tienen calidad.

Ahora van las fotos, perdon a los administradores si por error las cuelgo demasiado grandes o si por el contrario no se ven...a ver si hago algo que se vea. Espero que os mole

Imagen

Imagen

Salu2... :drinks:
javocha
Tímido
Tímido

#19 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

la he cagado, demasiado grandes, :fie: perdon.

por cierto me han cobrado 24€ iva incluido. :mrgreen:

Salu2
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por Pepeillos 13 »

Javocha para evitar que se aflojen, y sobre todo para quedarte tranquilo, quítalos y echa en las roscas "fija tornillos" Ceys, Nural o similar; ya no se aflojaran.

Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
javocha
Tímido
Tímido

#21 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por javocha »

ok pepeillos...que hace exactamente ese producto?...fijarlos como lo hace loctite??..

¿y el día que los quieras quitar?.... :bb: ...a lo bruto o ¿ pides un manillar de recambio? :descojono:

Salu2 y muchas gracias
inonav
Conocido
Conocido

#22 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por inonav »

Yo creo que no se debe de poner pegamento, pues si un día se te rompe un espejo y tienes que cambiarlo te costará un huevo quitarlo. Para que no se aflojen lleva la contratuerca que debes de apretar con la llave correspondiente y si está bien apretada descuida que no se aflojarán con el viento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por inonav el 04 Abr 2008 22:27, editado 2 veces en total.
inonav
Conocido
Conocido

#23 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por inonav »

Pues a mí me dieron el precio de 30 pavos pero como no he dado nada pues cuando vengan igual se los quedan por chorizos. :crazy: :crazy: :crazy:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: tornillos para subir los espejos

Mensaje por Pepeillos 13 »

Javocha:

1.- Su función como dice el nombre evitar no al 100% por supuesto (no suelda) que con temperatura, vibraciones, etc... se aflojen.

2.- Lo quitas con una llave normal (con algo más de fuerza).

3.- Hay en el mercado de 2 tipos:

Unos sirven para tornillos que más tarde vas a quitar en alguna ocasión; otros para tornillos que no se preveen que se van a quitar. A nivel usuario doméstico lo que encontrarás (Ceys, Nural) son los primeros; los otros suelen se más de tipo profesional. Suele ser un líquido +- viscoso verde (el que yo uso) que cuando se seca (algunas horas) impide que salga la tuerca. Si lo necesitas llave y sale sin problemas.

4.- No te dan seguridad al 100% pero sirven más que no poner nada.

Un saludo.
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”