¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Demon escribió:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió: ''Pal'' Demon

Que yo tambien me apunto a lo de salir cuando se pueda y con tiempo que no a lo de salir por que si y tirando leches a casa a comer, tambien soy un moñas de esos ??? :friends:
Pero con cariño y buen rollito.

Saludos.

Por supuestisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

chan
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chan »

ME APUNTO AL GRUPO LAS MOÑAS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

El que quiera salimos entre semana para todo el dia. Joer que bien nos lo vamos a pasar.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Hombre yo entresemana, en principio, me es imposible.

Lo que si tengo es cada 2 o 3 meses algún dia suelto libre.. ahí se podría negociar algo :ok:
O quedar por la tarde en la carretera de Huesca a partir de las 15.00 , que es la hora en la que suelo salir del curro matutino y hacer algo corto ,hasta las 19.30. :stop:
Luego a las 20.00 entro en el curro vespertino.

Otra cosa ya.. :blink:

Luego los fines de semana los tengo que ir alternando con la casa , el comando cachirulo y otros 2 grupos moteros con los que me muevo.

Decidido, no me dá la vida :descojono: :descojono: :descojono:

Kevin Schwantz

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#204 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por angel »

Demon escribió:Y dicho esto, siempre desde el buen rollo y el respeto, que aquí todos somos amigos, pues pongo unos mensajillos chorras pa hacer rabiar al Angel :diablo: :diablo:
A mi me haces rabiar poco, yo lo unico que he hecho es daros a conocer lo que me comenta la gente y no se atreven a decir a la cara a los demas, como saben que yo las cosas claras pues me lo comentan a mi.

Yo siempre he dicho que cada uno postee lo que quiera, si es una chorrada o algo importante ya se lo diran los demas, que gente con sentido comun y sin el va a haber siempre

Y con esto y un bizcocho....
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

angel escribió:
Demon escribió:Y dicho esto, siempre desde el buen rollo y el respeto, que aquí todos somos amigos, pues pongo unos mensajillos chorras pa hacer rabiar al Angel :diablo: :diablo:
A mi me haces rabiar poco, yo lo unico que he hecho es daros a conocer lo que me comenta la gente y no se atreven a decir a la cara a los demas, como saben que yo las cosas claras pues me lo comentan a mi.
Yo siempre he dicho que cada uno postee lo que quiera, si es una chorrada o algo importante ya se lo diran los demas, que gente con sentido comun y sin el va a haber siempre

Y con esto y un bizcocho....
No entiendo el hecho de que no se atreva a comentar cualquier cosa en el foro. Cada uno es muy libre de decir lo que piensa. :drinks:
De hecho yo lo hago y como yo mucha gente, además el que algo parezca bien o mal es normal ya que cada persona es un mundo y cada cual tiene su opinión.
Entonces que la expresen y que se comparta o no se comparta bienvenida es.
:yes: :yes: :yes:

Desde luego que al cabo del tiempo , vas conociendo a las personas y creas afinidades con unos y otros.
Hay gente con la que te puedes ir al fin del mundo ( o a una guerra) y hay gente que compartes ruta almuerzo y poco más, pero ante todo respeto , educación y saber estar, que son las 3 cosas que me exijo a mi mismo a la hora de tratar con el genero humano.

:drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Por cierto Angel , ya me ha llegado el listado de telefonos y correos de los cachirulos :clapping:

Muchas gracias tocayo :good:

:drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

angel
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por angel »

Es que no me hacia mas que devolvermelo desde el dia que me lo pediste. Hay algo con tu correo que no me funciona

Respecto a otras cosas que comentas, como he dicho, ya no entro en mas discursiones, yo digo lo que me cuentan, pero como es en opinion privada pues no digo quien. Por mi parte ya no entro en mas discursiones si no es en persona, que despues poneis en mi boca cosas que yo no he dicho

Vendo
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

angel escribió:Es que no me hacia mas que devolvermelo desde el dia que me lo pediste. Hay algo con tu correo que no me funciona

Respecto a otras cosas que comentas, como he dicho, ya no entro en mas discursiones, yo digo lo que me cuentan, pero como es en opinion privada pues no digo quien. Por mi parte ya no entro en mas discursiones si no es en persona, que despues poneis en mi boca cosas que yo no he dicho
No, no , no Angel que yo no digo nada de quien me ha dicho y todos esos rollos, digo solo que cada uno que diga o piense lo que quiera , que no hay problema :ok:

Con lo del correo, pues no sé .
Igual te doy otro e-mail o que ??
:blink:

Kevin Schwantz

sergio_650
Cansino
Cansino

#209 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por sergio_650 »

Vaya hostia estais montando por una salida ! De manera muy educada, eso si

Si esta no ha salido "bien", ya lo saldra la siguiente
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por maxipunto »

sergio_650 escribió:Vaya hostia estais montando por una salida ! De manera muy educada, eso si

tu mira a ver si acabas de una vez la casa y te casas que parece la obra del pilar......

leche un almuerzo bien hecho y te montamos las casa en dos dias....

pero es si al galindo no le dejes pretar ningun tornillo, que el chaval tiene las fuerzas desorbitadas......

hala espero que con esto todo el mundo se haya enterao de la opinion de los demas y de la suya misma mismamente...

pa todo lo demas no llameis a la P.L. que estos currar , curran poco... o no os dais cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#211 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió:pa todo lo demas no llameis a la P.L. que estos currar , curran poco... o no os dais cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Que estamos en huelga!!!... pero vamos, que si quieres curro un poco más,... eso sí, espero que tengas el barco bien aparcado. :diablo: :diablo:

Un saludo.
sergio_650
Cansino
Cansino

#212 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por sergio_650 »

maxipunto escribió: tu mira a ver si acabas de una vez la casa y te casas que parece la obra del pilar......

leche un almuerzo bien hecho y te montamos las casa en dos dias....

pero es si al galindo no le dejes pretar ningun tornillo, que el chaval tiene las fuerzas desorbitadas......
No lo digas dos veces que empiezo a repartir rodillos eh ! :)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#213 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

sergio_650 escribió:No lo digas dos veces que empiezo a repartir rodillos eh ! :)
¡¡¡ no te cases, que las mujeres son muuuu malassss !!!

¿¿Pero aún estáis pintando??? joer joer
juancho
Asiduo
Asiduo

#214 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por juancho »

Yo soy quien ha dicho a Ángel que no entendía bien el que cuando alguien propone una ruta vuelan los mensajes de los que no pueden ir, no digo tanto como molestar, ya que si me molestara algo del foro sencillamente no entraría, y si que entro habitualmente cada día desde hace años.
A esta de la laguna después de seguir el hilo hubiera propuesto apuntarme con la furgo con tres plazas libres y abundante sitio para llevar un buen rancho para comer y todo equipaje maletas mochilas que os molestara en la moto para ir ligeros y disfrutando de la moto. Pero era muy evidente que el tiempo en esta fecha estaba en contra para realizar esta estupenda propuesta.
El comentarlo con Ángel fue un comentario sin mas, igual que lo podía haber comentado con cualquiera, y no lo considere tan importante como para comentarlo en el foro. No obstante creo que si alguien propone algo se le debe respetar y lo único que cabe es decir cuenta conmigo o dejarlo para cuando te cuadre la propuesta. También entiendo que los demás quieran comunicar que no pueden ir y lo sienten pero que están hay y tal vez para la próxima, para gustos los colores.
Para quien quiera cualquier día de la semana con buen día darse una vuelta por la zona Zaragoza sur - Teruel norte puede comunicarse conmigo, me da igual con moto de campo que de carretera. y al que quiera visitarme no le faltara un cordial recibimiento, aquí tenéis mi-vuestra sede social.
¿Ángel te han llegado mis correos? ( No tratan de nada de esto)
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
sergio_650
Cansino
Cansino

#215 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por sergio_650 »

Demon escribió:
sergio_650 escribió:No lo digas dos veces que empiezo a repartir rodillos eh ! :)
¡¡¡ no te cases, que las mujeres son muuuu malassss !!!

¿¿Pero aún estáis pintando??? joer joer
No problem, las bodas me dan alergia :mrgreen:

Pero si aún no hemos empezaoooo a pintar !! :rofl:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por angel »

Me han llegado tus correos y te devolvi contestacion.

Vendo
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

juancho escribió:Yo soy quien ha dicho a Ángel que no entendía bien el que cuando alguien propone una ruta vuelan los mensajes de los que no pueden ir, no digo tanto como molestar, ya que si me molestara algo del foro sencillamente no entraría, y si que entro habitualmente cada día desde hace años.
A esta de la laguna después de seguir el hilo hubiera propuesto apuntarme con la furgo con tres plazas libres y abundante sitio para llevar un buen rancho para comer y todo equipaje maletas mochilas que os molestara en la moto para ir ligeros y disfrutando de la moto. Pero era muy evidente que el tiempo en esta fecha estaba en contra para realizar esta estupenda propuesta.
El comentarlo con Ángel fue un comentario sin mas, igual que lo podía haber comentado con cualquiera, y no lo considere tan importante como para comentarlo en el foro. No obstante creo que si alguien propone algo se le debe respetar y lo único que cabe es decir cuenta conmigo o dejarlo para cuando te cuadre la propuesta. También entiendo que los demás quieran comunicar que no pueden ir y lo sienten pero que están hay y tal vez para la próxima, para gustos los colores.
Para quien quiera cualquier día de la semana con buen día darse una vuelta por la zona Zaragoza sur - Teruel norte puede comunicarse conmigo, me da igual con moto de campo que de carretera. y al que quiera visitarme no le faltara un cordial recibimiento, aquí tenéis mi-vuestra sede social.
¿Ángel te han llegado mis correos? ( No tratan de nada de esto)

Hola Juancho, no nos conocemos figura :bye:

Que no pasa nada, solo comenté que me parecia curioso que a alguien no le cuadre
que el personal avise o comunique que no puede asistir a tal o cual evento.
Por lo demás a ver si coincidimos en alguna y nos tomamos un cafecillo juntos.

Pd Del que no sé nada de nada es de Murphy-zgz (Jesús)
Estás en el mundo?? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

sergio_650 escribió:Vaya hostia estais montando por una salida ! De manera muy educada, eso si

Es que los Aragoneses somos ''muchismo'' finos.. sobretodo despues de comer.
:descojono: :descojono: :descojono:

Kevin Schwantz

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Yasimoto »

Ala mañós, que sus picais por na' :drinks:

Que aquí nadie tiene obligación de nada, el q quiere va y el q no tan pancho.

Cuando queráis quedamos en vuestra tierra y así no ponéis pretextos,
por ejemplo... ¿en Molina de Aragón? :descojono:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Yasimoto »

Por cierto, hablando de vuestra tierra, la foto del avatar se hizo en Almonacid de la Sierra, pero desde entonces ha llovido mucho...

Imagen

Imagen

...juventud, divino tesoro... :blush:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Yasimoto »

Cachis, qué grandes han salido las fotos, esto es spam ¿no? ... pero bueno, como no ponéis las vuestras algún maño tenía q salir (menos mi mujer y yo, los otros 3 de la moto). :mrgreen:

A_n_g_e_l_i_t_o q ya tiene 1000 mensajes, ¡enhorabuena! bienvenido al club de los V.I.P, verás la diferencia, prioridad en los mensajes, suculentas comidas, entradas para el futbol gratis, y mucho más, merece la pena q te funcione el email de angel pues seguro q te está buscando para eso, para darte el premio por escribir tanto, es una réplica de V-Strom a escala. Lo siento angel, no podía resistirme a decírselo. :descojono:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Yasimoto escribió:Cachis, qué grandes han salido las fotos, esto es spam ¿no? ... pero bueno, como no ponéis las vuestras algún maño tenía q salir (menos mi mujer y yo, los otros 3 de la moto). :mrgreen:

A_n_g_e_l_i_t_o q ya tiene 1000 mensajes, ¡enhorabuena! bienvenido al club de los V.I.P, verás la diferencia, prioridad en los mensajes, suculentas comidas, entradas para el futbol gratis, y mucho más, merece la pena q te funcione el email de angel pues seguro q te está buscando para eso, para darte el premio por escribir tanto, es una réplica de V-Strom a escala. Lo siento angel, no podía resistirme a decírselo. :descojono:

Si yo lo hacía por el jamón :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora lo de la réplica de la V .. me atrae la idea :biggrin:

Por cierto, muchas gracias por la felicitación :drinks:

PD. La segunda foto es auténtica.. tiene hasta las esquina rebordeadas de antes .. moooooooooooooola :clapping: :mrgreen:

Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”