Juego: OJITOS , OJAZOS.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
#526 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
se me parece al del dúo dinámico, el más bajito.....????
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
- Contactar:
#527 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
no es arguiñano ni adria y no es cocinero, pero si lo fuera tiene una mano para hacer las cosas que ya te cuento.
-
- V.I.P.
#528 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
wenassssssss
me parece que es la "mano de Dios"
"usease" Diego Armando Maradona
me parece que es la "mano de Dios"
"usease" Diego Armando Maradona
-
- V.I.P.
- Contactar:
#529 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
claro pepillo, vamos a darle ritmo a esto que no hay ni un juego para jugar, no se a donde se fueron todos
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#532 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
siiiiii ahora shannen me hiciste acordarrr
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#534 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
ahí va...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
#535 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
shannen doherty???
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#537 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
la cantante del grupo la oreja de ""van goh"""" Amaya montero
cristina tarrega jajajjaj
muuuuu bueno
cristina tarrega jajajjaj
muuuuu bueno
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#540 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
tiene ojos de gemma mengual
-
- V.I.P.
- Contactar:
#541 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
y lo ratifico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#542 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
y con tu permiso pepillo dejo este para trasnochadores, noctambulos, para flacos, gordos, petisos, altos, o bien para el que madrugue.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#544 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
cantante y solia llevar el pelo....
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#545 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
¿Puede ser Sinéad O´Connor?
Famosa por llevar el pelo corto, afirmar que su madre esta poseida por el demonio y romper fotos del anterior papa en directo en television, asegurando que es el autentico enemigo al que hay que combatir.
Famosa por llevar el pelo corto, afirmar que su madre esta poseida por el demonio y romper fotos del anterior papa en directo en television, asegurando que es el autentico enemigo al que hay que combatir.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#546 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
pues si lolo otra vez y espero que pongas que estoy super aburrido.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#547 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Esta va dedicada para ti.isidorito cañones escribió:pues si lolo otra vez y espero que pongas que estoy super aburrido.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#548 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Marcos Mundstock?????
- lolotb
- V.I.P.
#549 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
Marcos Mundstock (Pelado)
25 de Mayo de 1942 - Locutor profesional - Redactor publicitario - Humorista.
Nací en Santa Fe, no así en Buenos Aires, adonde me trajeron a los seis años. Quise ser abogado, ingeniero, aviador, cow-boy, benefactor de la humanidad, tenor de ópera, Tarzán, amante latino, futbolista y otras cosas más. Después le hice la corte a la ingeniería, novié con la redacción publicitaria, estuve casado con la radio y tuve algunas escapadas con el teatro. Vivo con Les Luthiers desde su prehistoria.
Con referencia a mí, Marcos, sólo daré algunos marcos de referencia. Amo los lirios por su pureza, todo mi amor es puro, de lirio... Me encanta Dora que es encantadora, o mi primorosa prima Rosa, me animaría con Ana María, pero sólo respondo a la voz de Laura, canejo.
¡Oh, Dios, odio los odios, aborrezco la borrasca, la bruma me abruma!. Cuando me siento así, por el piso, me siento en el piso a pensar: suelo hallar consuelo en el suelo. En las despedidas me emociono, hasta la vista se me nubla. ¡Adiós, se está nublando, hasta la vista.
25 de Mayo de 1942 - Locutor profesional - Redactor publicitario - Humorista.
Nací en Santa Fe, no así en Buenos Aires, adonde me trajeron a los seis años. Quise ser abogado, ingeniero, aviador, cow-boy, benefactor de la humanidad, tenor de ópera, Tarzán, amante latino, futbolista y otras cosas más. Después le hice la corte a la ingeniería, novié con la redacción publicitaria, estuve casado con la radio y tuve algunas escapadas con el teatro. Vivo con Les Luthiers desde su prehistoria.
Con referencia a mí, Marcos, sólo daré algunos marcos de referencia. Amo los lirios por su pureza, todo mi amor es puro, de lirio... Me encanta Dora que es encantadora, o mi primorosa prima Rosa, me animaría con Ana María, pero sólo respondo a la voz de Laura, canejo.
¡Oh, Dios, odio los odios, aborrezco la borrasca, la bruma me abruma!. Cuando me siento así, por el piso, me siento en el piso a pensar: suelo hallar consuelo en el suelo. En las despedidas me emociono, hasta la vista se me nubla. ¡Adiós, se está nublando, hasta la vista.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#550 Re: Juego: OJITOS , OJAZOS.
ahi va una