Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
- Alfilo
- Cansino
#1 Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Pues eso... despues de unos meses con la 650. Estoy notando que seguramente iria mas comodo un poco mas alto. Leyendo por aquí, algunos habeis cambiado el asiento de la 650 por el de la 1000 y otros os habeis buscado la vida con espumas y gel, etc...
Quisiera saber que alguien que haya cambiado el asiento de su 650 por el de la 1000 me diera su opinión: si merece la pena, si se nota a la hora de llevar la moto y si la moto va igual.
Mido 1,81 y peso 110 kilos, para que os hagais una idea.
No quiero llevarla a tapizar ni nada por el estilo. La idea seria cambiar mi asiento por el de alguien que tuviera una 1000 y tuviera el mismo problema que yo pero a la inversa, pero antes quisiera saber si realmente merece la pena.
Gracias a tos... y toas...
Quisiera saber que alguien que haya cambiado el asiento de su 650 por el de la 1000 me diera su opinión: si merece la pena, si se nota a la hora de llevar la moto y si la moto va igual.
Mido 1,81 y peso 110 kilos, para que os hagais una idea.
No quiero llevarla a tapizar ni nada por el estilo. La idea seria cambiar mi asiento por el de alguien que tuviera una 1000 y tuviera el mismo problema que yo pero a la inversa, pero antes quisiera saber si realmente merece la pena.
Gracias a tos... y toas...
Última edición por Alfilo el 28 Mar 2008 19:58, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#2 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
yo llevo el asiento de la 1000 en mi 650 desde que sali de la tienda
me estuve subiendo en una 650 y en una mil para comparar.....y la comodidad que tenia con el asiento de la 1000 era para mi...infinitamente mas comodo...bueno comodo no... q me sentia mas a gusto...como...mas acoplao
me estuve subiendo en una 650 y en una mil para comparar.....y la comodidad que tenia con el asiento de la 1000 era para mi...infinitamente mas comodo...bueno comodo no... q me sentia mas a gusto...como...mas acoplao
- Alfilo
- Cansino
#3 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Cuanto mides skull?
- J-Pepe
- Moderador
#4 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Hola Alfilo,entre otros compis del foro, Zak hizo el cambio que dices,
a ver si pasa por aquí y te dice algo. Si no ponte en contacto con el
que seguro que entre brico y brico, busca un hueco para comentarte algo .
a ver si pasa por aquí y te dice algo. Si no ponte en contacto con el
que seguro que entre brico y brico, busca un hueco para comentarte algo .
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Alfilo
- Cansino
#5 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Ya le he mandado un privi. Gracias J.
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Yo llevo en mi 650 el asiento de la 1000 desde que salio de la tienda, y es comodiiiisimo, pero claro no puedo comparar ya que no he probado como se va con el original.
- Alfilo
- Cansino
#7 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
y cuanto mides y pesas... para hacerme una idea...juanamb escribió:Yo llevo en mi 650 el asiento de la 1000 desde que salio de la tienda, y es comodiiiisimo, pero claro no puedo comparar ya que no he probado como se va con el original.
-
- Cansino
#8 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Hola compañero:
Efectivamente yo cambie el sillon de la 650 por el de la 1000.
Mido 193 y peso 95 kg y con la longitud de piernas q tengo desde luego cualquier ganancia de espacio por mínima que sea se nota.
Como te diran lo q vas a ganar son un par de centimetros y mayor anchura de sillon.
Eso si ........... noto q a la hora de inclinar la moto el sillon tan ancho dificulta un poco moverte y eso no me pasaba con el otro.
Estoy contento sin duda pero aun asi le pondre el gel y por fuera para ganar un par de cm mas.
Un saludo.
Efectivamente yo cambie el sillon de la 650 por el de la 1000.
Mido 193 y peso 95 kg y con la longitud de piernas q tengo desde luego cualquier ganancia de espacio por mínima que sea se nota.
Como te diran lo q vas a ganar son un par de centimetros y mayor anchura de sillon.
Eso si ........... noto q a la hora de inclinar la moto el sillon tan ancho dificulta un poco moverte y eso no me pasaba con el otro.
Estoy contento sin duda pero aun asi le pondre el gel y por fuera para ganar un par de cm mas.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- Alfilo
- Cansino
#9 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Muchas gracias, Zak...
-
- Cansino
#10 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
A mandar........
Si te animas con el cambio es cuestión de q pongas un post en compra venta.....
Yo tarde un par de meses pero al final un chabal de Málaga tb con una klv me lo cambio.
Un saludo y suerte.
PD. Puesto q ahora voy mas alto y casi en la parte inclinada del sillon me estoy pensando en ponerle unos alza manillares para ir mas comodo....... es posible q si haces el cambio tb tengas q ponerlo
Yo tarde un par de meses pero al final un chabal de Málaga tb con una klv me lo cambio.
Un saludo y suerte.
PD. Puesto q ahora voy mas alto y casi en la parte inclinada del sillon me estoy pensando en ponerle unos alza manillares para ir mas comodo....... es posible q si haces el cambio tb tengas q ponerlo
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- Alfilo
- Cansino
#11 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Lo pondré ahí a ver si alguien se anima. Lo de los alza manillares ya lo tengo mirado...Zak escribió:A mandar........
Un saludo y suerte.
Chao
- JuanAMB
- V.I.P.
#12 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Mido 1.85, y peso unos 80 kilos, y como decía comodíííííísimo. Hay que tener en cuenta que tengo callos en el culo, mis compañeros con Bandits y Kawas y Fazers me tomaban por loco cuando les decía "viajo sin parar hasta que se acaba el deposito,... 3XX km, y con artillera atrás", pero estar acostumbrado a hacer tiradas en mountain bike de 8 horas sin parar ayuda... y además aquí no hay que dar pedales je jeAlfilo escribió:y cuanto mides y pesas... para hacerme una idea...juanamb escribió:Yo llevo en mi 650 el asiento de la 1000 desde que salio de la tienda, y es comodiiiisimo, pero claro no puedo comparar ya que no he probado como se va con el original.
En el concesionarios me dijeron que al hacer este cambio de asiento se conseguía bajar un centímetro de altura la 650 y subirselo a 1000. Precisamente por eso mi mujer se empeño en hacer el cambio, por si ella se decidía a conducir la V algún día... difícil con su 1.60 de altura. El cambio de asiento no lo pagamos, simplemente en el concensionario pillaron una 1000 y se lo cambiaron por el que traía nuestra 650.
-
- Nuevo
#13 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
A mi me pasa todo lo contrario,solo mido 1,73 y tengo la 1000,me gustaría probar el asiento de la 650 así que si no vives muy lejos de Asturias podemos quedar y lo miramos. Espero que no te quede demasiado lejos. Un saludo.
- Alfilo
- Cansino
#14 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Isi-1000 escribió:A mi me pasa todo lo contrario,solo mido 1,73 y tengo la 1000,me gustaría probar el asiento de la 650 así que si no vives muy lejos de Asturias podemos quedar y lo miramos. Espero que no te quede demasiado lejos. Un saludo.
Pues hombre, si solo quieres probar el asiento de la 650, seguro que alli tienes a mas de uno del foro que no le importará dejartelo y que lo pruebes. Lo digo por que yo estoy en Madrid... imaginate si quedamos "solo para probar" y resulta que no te mola mi asiento...
En el caso de que te mole el de la 650, si consigues probar uno y quieres cambiarlo, por mi, lo cambiamos. Sin problemas.
-
- Nuevo
#15 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Intentare conseguir alguno "para probar" y si me sirve y no encuentro quien me lo cambie,contacto y quedamos a mitad de camino . Una buena escusa para rodar. Gracias y suerte.
- Alfilo
- Cansino
#16 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Vale. Si quedamos a medio camino, ya no estamos tan lejos. Si consigues probar uno y quieres que lo cambiemos, ya sabes donde estoy...Isi-1000 escribió:Intentare conseguir alguno "para probar" y si me sirve y no encuentro quien me lo cambie,contacto y quedamos a mitad de camino . Una buena escusa para rodar. Gracias y suerte.
- JuanAMB
- V.I.P.
#17 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Yo en vuestro lugar, para probar el asiento, iría al concesionario suzuki y les diría algo del tipo:
-. Hola me han dicho que se cambio el asiento... ¿cuanto cuesta? ¿me podrías dejar uno para probarlo?
Naturalmente si tienen alguna moto allí a la que quitárselo durante un rato os lo dejaran y lo podréis probar. Luego basta con decirle un me lo pienso o un no me gusta,... y os ponéis de acuerdo para hacer el cambio....
Todo esto pensando en el cambio entre vosotros, si al final lo que pensáis/necesitáis es comprarlo (o alguien a quien se lo hayan roto) también miraría otras opciones como http://www.bagster.com/moduleselle/appl ... hp?lang=uk u otras similares. Seguro que en el foro podéis encontrar más cosas relacionadas.
-. Hola me han dicho que se cambio el asiento... ¿cuanto cuesta? ¿me podrías dejar uno para probarlo?
Naturalmente si tienen alguna moto allí a la que quitárselo durante un rato os lo dejaran y lo podréis probar. Luego basta con decirle un me lo pienso o un no me gusta,... y os ponéis de acuerdo para hacer el cambio....
Todo esto pensando en el cambio entre vosotros, si al final lo que pensáis/necesitáis es comprarlo (o alguien a quien se lo hayan roto) también miraría otras opciones como http://www.bagster.com/moduleselle/appl ... hp?lang=uk u otras similares. Seguro que en el foro podéis encontrar más cosas relacionadas.
Última edición por JuanAMB el 04 Abr 2008 09:09, editado 1 vez en total.
- ACHY
- V.I.P.
#18 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
juanamb:
....... Precisamente por eso mi mujer se empeño en hacer el cambio, por si ella se decidía a conducir la V algún día... difícil con su 1.60 de altura. ......
Te equivocas caballero. Quién suscribe esta líneas solo mide 1.56 y llevo una 650. Eso sí, con algún cambio. Así que tu mujer con un 1.60 .... ya fueran míos esos 4 cm. más.
....... Precisamente por eso mi mujer se empeño en hacer el cambio, por si ella se decidía a conducir la V algún día... difícil con su 1.60 de altura. ......
Te equivocas caballero. Quién suscribe esta líneas solo mide 1.56 y llevo una 650. Eso sí, con algún cambio. Así que tu mujer con un 1.60 .... ya fueran míos esos 4 cm. más.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- JuanAMB
- V.I.P.
#19 Re: Cambiar asiento de la 650 por el de la 1000
Te necesito Achy!!!!!!!!!!! explicaselo tu a ella.
Yo ya se lo he dicho, que no es un problema de altura sino de ir con cuidadito hasta adaptarse a la moto pero que llega "bien" (o de manera suficiente). No he conseguido convencerla de que la coja ni una sola vez. en su mente solo está la frase "CBF, que llego bien al suelo..."
Ahora le pasaré el link a esta pagina a ver si tus palabras le hacen cambiar de opinión.
Yo ya se lo he dicho, que no es un problema de altura sino de ir con cuidadito hasta adaptarse a la moto pero que llega "bien" (o de manera suficiente). No he conseguido convencerla de que la coja ni una sola vez. en su mente solo está la frase "CBF, que llego bien al suelo..."
Ahora le pasaré el link a esta pagina a ver si tus palabras le hacen cambiar de opinión.