KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Cansino
-
- Cansino
#252 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Bueno,como ha dicho Rafa la ruta a sido ESPECTACULAR,lo hemos pasado un poca mal al principio(esa bajada primera con tierra que la moto se iba para todos lados)despues todo mejor,pasando por sitios muy bonitos con unas vistas increibles,es lo bueno de salir de lo negro,aunque yo sigo pensando que la v esta hecha principalmente para el asfalto,aunque tambien es verdad que la moto se comportado de pu*a madre (a pesar del nefasto conductor )
Un placer conocer a Rafa,que lo mas seguro que dentro de poco lo veamos subido en esto:
Tambien al loco del oto Rafa (un tio de pu*a madre),que el tio me habia dicho que con este tubo de escape:
la moto habia ganado en salida y fuerza,pero que habia perdido un poco de velocidad punta,y cuando hemos cogido la autovia de vuelta,el tio nos paso como un rayo,y no habia co*ones de seguirlo,yo me puse a 190(no daba mas la cabrona)
Y Antonio con su peazo de gs
Que resulta que somos vecinos......
Mi moto,la pobre ha acabado asi:
Por mi parte tenemos que repetir,a ver si se anima mas gente,y ya hablamos de lo de Antequera
Un placer conocer a Rafa,que lo mas seguro que dentro de poco lo veamos subido en esto:
Tambien al loco del oto Rafa (un tio de pu*a madre),que el tio me habia dicho que con este tubo de escape:
la moto habia ganado en salida y fuerza,pero que habia perdido un poco de velocidad punta,y cuando hemos cogido la autovia de vuelta,el tio nos paso como un rayo,y no habia co*ones de seguirlo,yo me puse a 190(no daba mas la cabrona)
Y Antonio con su peazo de gs
Que resulta que somos vecinos......
Mi moto,la pobre ha acabado asi:
Por mi parte tenemos que repetir,a ver si se anima mas gente,y ya hablamos de lo de Antequera
-
- V.I.P.
#253 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Oñio, q buenas fotos hace la Lumix, rodman.. Ya me dirás el dónde y el cuánto q me interesa..
Y hablando de imágenes impactantes... reconozco q esta me ha impactado .. se ve bien aunq tengo mis dudas sobre cómo se comportará en asfalto... A ver si te la vas comprando rapidito Raf y tu la testeas en tierra q luego ya le hago yo unas curvitas.. más q nada por quitarte trabajo, q sabes q los amigos están para eso
Es q la mía no lleva ese paracaídas abierto de 100 kg como la tuyarodman escribió:que el tio me habia dicho que con este tubo de escape:
(...)
la moto habia ganado en salida y fuerza,pero que habia perdido un poco de velocidad punta,y cuando hemos cogido la autovia de vuelta,el tio nos paso como un rayo,y no habia co*ones de seguirlo,yo me puse a 190(no daba mas la @¿%? ;-))
Pues eso, Antonio y RafG, q vayais pensando a q hora nos vemos el domingo en La Ysla para salir dirección Antequera pasando por Casabermeja... q ya rodman y yo nos adaptaremos a lo q digáisrodman escribió: Por mi parte tenemos que repetir,a ver si se anima mas gente,y ya hablamos de lo de Antequera
Se me había pasado contestarte gaditana No tienes más q decir el día y sabes q tienes garantizado, al menos, un guía y una casa.. la mía, of course. Y además, con cama en exclusiva, q yo no te voy a hacer compartirla con Palloner, q soy más buena gente q Nacho . En serio, en cuanto tengas fecha avísame, q verás q tierra más bonita tenemos5deabril escribió: comando nazarí en unas semanas voy pa Granada, aun no se que dia , pero espero que tengais una salidita pa enseñarme el encanto y los mejores paisajes de vuestro granada(aparte de las copitas y tapitas)
En cuanto tenga fecha os lo expongo por aki
- JUSTITO
- V.I.P.
#254 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
jod*r,si esque el que menos de vosotroa mide 1,85,asi si podeis meteros por carriles,
lo teneis que haber pasado como enanos.
un abrazo
un abrazo
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- roberjete
- Cansino
#255 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Vaya salida que me perdí!!!!!!!!!!!
Por cierto donde y cuando sale el komando Nazrí pa tierras de Antequera?????
Un saludo
-
- V.I.P.
#256 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
NO ME LO PUEDO DE CREER!!!roberjete escribió: Vaya salida que me perdí!!!!!!!!!!!
Pues Rober, a falta de saber si viene alguien más.. por parte mía y de Cariño (no sé si tb Lancelot toofast y su escudero ) teníamos intención de salir algo/bastante más temprano, sobre las 8'30 para bajar hasta Casabermeja, donde han quedado a las 10, gaditanos y bokerones y subir a Antequera en tropa. Pero, en fin, si no os hace mucha gracia podemos salir directamente a las 10 para Antequera... a mandar
JUSTITO escribió:jod*r,si esque el que menos de vosotroa mide 1,85,asi si podeis meteros por carriles,
un abrazo
JAJAJAJAJA, en la última foto, q nos la tomó un voluntario, estábamos en un principio de pie.. cuando me di cuenta q parecía la mascota de estos tres torreones, dije... va a ser mejor q nos sentemos para la foto y escuche risitas pq creo q captaron el motivo ... no creo q seas más bajo q yo con mi 1'75... otra cosa es cuánta belleza y potencia puede caber en tan poco sitio
Te vienes a Antequera, o no? q allí tb hay cafeterías, eh
-
- Tímido
#257 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Je,je ,eso quisiera yo,ya veremos... .Pero ,eso sí,nada de amarillo.rodman escribió:Bueno,como ha dicho Rafa la ruta a sido ESPECTACULAR,lo hemos pasado un poca mal al principio(esa bajada primera con tierra que la moto se iba para todos lados)despues todo mejor,pasando por sitios muy bonitos con unas vistas increibles,es lo bueno de salir de lo negro,aunque yo sigo pensando que la v esta hecha principalmente para el asfalto,aunque tambien es verdad que la moto se comportado de pu*a madre (a pesar del nefasto conductor )
Lo de la bajada esa ya lo tenía preparado ,era para comprobar lo macho que sois.
NO....Es broma.Salió así ,mi idea era otro carril más normalito.De todas formas las v pasaron...despacito.Y una gs,que no es moco de pavo sus 220 kg.
-
- Tímido
#258 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rodman,yo me puse a 195,pero tampoco...De todas formas no lo digas muy alto que esa velocidad no es muy recomendable ...rodman escribió:Tambien al loco del oto Rafa (un tio de pu*a madre),que el tio me habia dicho que con este tubo de escape:
Imagen
la moto habia ganado en salida y fuerza,pero que habia perdido un poco de velocidad punta,y cuando hemos cogido la autovia de vuelta,el tio nos paso como un rayo,y no habia co*ones de seguirlo,yo me puse a 190(no daba mas la @¿%? ;-))
Claro que te la dejo hombre(si me la compro)que la moto no es como la mujer a pesar de lo que se dice!...Creo que se comporta muy bien en safalto(no tanto como la v),de todas formas tienes la gs 650 más asfáltica.MIra lo que dicen de ellas en este enlace http://motos.autocity.com/novedades/BMW ... l?cod=6485rafaubio escribió: Y hablando de imágenes impactantes... reconozco q esta me ha impactado .. se ve bien aunq tengo mis dudas sobre cómo se comportará en asfalto... A ver si te la vas comprando rapidito Raf y tu la testeas en tierra q luego ya le hago yo unas curvitas.. más q nada por quitarte trabajo, q sabes q los amigos están para eso
Rober,no te preocupes,cuando quieras organizamos otra.roberjete escribió: Vaya salida que me perdí!!!!!!!!!!!
Venga,un saludo a todos,si me animo voy a antequera,me parece bien lo de quedar en Casabermeja com bokerones y Gaditanos...
-
- Cansino
- Contactar:
#259 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rafilla!!!
NO ME DIGAS QUE CAERÁS EN LAS MANOS DE BMW???
Es precioooosa, precioooosa!!!
Por cierto, si quieres ahorrarte UNA PASTA, avísame y que te acompañe Víctor "Bond", ahora con una Adventure, que tiene MUCHA mano en BMW y saca descuentos de co*ones.
Saludetes y NOS VEMOS EN ANTEQUERA!!!
NO ME DIGAS QUE CAERÁS EN LAS MANOS DE BMW???
Es precioooosa, precioooosa!!!
Por cierto, si quieres ahorrarte UNA PASTA, avísame y que te acompañe Víctor "Bond", ahora con una Adventure, que tiene MUCHA mano en BMW y saca descuentos de co*ones.
Saludetes y NOS VEMOS EN ANTEQUERA!!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#260 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
JAJAJAJAJA, en la última foto, q nos la tomó un voluntario, estábamos en un principio de pie.. cuando me di cuenta q parecía la mascota de estos tres torreones, dije... va a ser mejor q nos sentemos para la foto y escuche risitas pq creo q captaron el motivo ... no creo q seas más bajo q yo con mi 1'75... otra cosa es cuánta belleza y potencia puede caber en tan poco sitio
Te vienes a Antequera, o no? q allí tb hay cafeterías, eh [/quote]
estamos en ello,rafa(con tu permiso)a ver si la parienta.....
por cierto yo no llego al 1.70 asi que vamos a parecer los hermanos dalton cuando nos juntemos...
lo de las cafeterias ,apuntate un tanto,muy bueno la verdad...
no os imaginais las ganas que tengo de echar un rato con vosotros.a ver si hay suerte.
un abrazo.
Te vienes a Antequera, o no? q allí tb hay cafeterías, eh [/quote]
estamos en ello,rafa(con tu permiso)a ver si la parienta.....
por cierto yo no llego al 1.70 asi que vamos a parecer los hermanos dalton cuando nos juntemos...
lo de las cafeterias ,apuntate un tanto,muy bueno la verdad...
no os imaginais las ganas que tengo de echar un rato con vosotros.a ver si hay suerte.
un abrazo.
-
- V.I.P.
#261 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Oìdo al parche!!!, a falta de voces en contra... ni a favor me constituyo en expedición única a Antequera pasando por Casabermeja.
SALIDA: 9'00 DEL DOMINGO 6 EN CAFETERÍA LA ISLA
Asi q: MUSHPO, RODMAN, OCTAVA MARAVILLA, JUSTITO, ANTONIOGS, RAFGUISA, ROBERJETE, FRANCESVSTROM,JUANITO TOOFAST, XJPEDRO
Ah, y para q no se den por marginados los missing del K. Nazarí: EDUGS,ALBARRO, DAVIDGEA,DARESA ,
Haced lo q os salga de los cataplines pero decidiros, a ser posible, antes de las 08:55 -06/04/08 y lo decís aunq sea en la cafetería en la Isla mientras váis pagándome el café.. cap...
Ala, q os zurzan...
SALIDA: 9'00 DEL DOMINGO 6 EN CAFETERÍA LA ISLA
Asi q: MUSHPO, RODMAN, OCTAVA MARAVILLA, JUSTITO, ANTONIOGS, RAFGUISA, ROBERJETE, FRANCESVSTROM,JUANITO TOOFAST, XJPEDRO
Ah, y para q no se den por marginados los missing del K. Nazarí: EDUGS,ALBARRO, DAVIDGEA,DARESA ,
Haced lo q os salga de los cataplines pero decidiros, a ser posible, antes de las 08:55 -06/04/08 y lo decís aunq sea en la cafetería en la Isla mientras váis pagándome el café.. cap...
Ala, q os zurzan...
-
- Cansino
#262 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rafa, excepto cambios de última hora Toofast y yo atacamos desde el sur, así que a ver si es verdad que nos juntamos una buena flota en Casabermeja y entramos todos juntos en Antequera.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 47#p335347
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 47#p335347
-
- Conocido
#263 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Yo voy pendiente de curarme el trancazo que traigo de Jerez, para el domingo estoy bien seguro.
a las 9:00 en la Isla
a las 9:00 en la Isla
- Don Paco
- Conocido
#264 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
[/quote]
Pues si te refieres a nosotros... hemos kedado a las 9 para desayunar en la cafetería La Isla de Granada y salir antes de las y media...
[/quote]
Rafa, en principio dijiste de salir a las 8:30 , después a las 9:00 y ya vas por las 9:30--- a este paso cuando decidas salir y llegues a Antequera, ha terminado la manifa
Decídete que nos tienes locos
Pues si te refieres a nosotros... hemos kedado a las 9 para desayunar en la cafetería La Isla de Granada y salir antes de las y media...
[/quote]
Rafa, en principio dijiste de salir a las 8:30 , después a las 9:00 y ya vas por las 9:30--- a este paso cuando decidas salir y llegues a Antequera, ha terminado la manifa
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- JUSTITO
- V.I.P.
#265 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
que trabajico,que trabajico me va a costar.......
ni haciendole regalos.....
ni na de na.....
uffffffffffffffffffffffffff....
ni na de na.....
-
- V.I.P.
#266 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Vale, vale ... q lo de pasar de las 8'30 a las 9 lo hice por los demás, pq yo ya estoy despierto, q salgo de currar, pero a los demás madrugar pa ná.. pues como q no, porque hasta Casabermeja es menos de una hora.Octava Maravilla escribió:Rafa, en principio dijiste de salir a las 8:30 , después a las 9:00 y ya vas por las 9:30--- a este paso cuando decidas salir y llegues a Antequera, ha terminado la manifaRafaubio escribió:
Pero claro, a poco q nos lleve, si cae un cafelito y media con tomate pues hasta las nueve y media q no saldremos.. pero aún así nos dará tiempo a llegar a Casabermeja y tomarnos con los malagueños otro café y la media q falta
Asi q 9 H CAFETERÍA LA ISLA
Aunque en un arrebato de coraje dije q avisarais cuando os saliera pero la verdad es q me gustaría saber quienes vamos... mas q nada para una vez en La Isla saber a quién hay q esperar....
Aparte de a mi claro
Dile q va a hace un día de sol estupendo.. eso les suele gustar... y lo de la comida multitudinaria más...JUSTITO escribió:que trabajico,que trabajico me va a costar.......
ni na de na.....
Si es por equipación, Marian está ahora en las Islas Afortunadas así q si queréis os puedo dejar de todo, chaqueta, pantalón, casco, botas...
Y si ya falla todo... te queda irte a las bravas y luego, nunca mejor dicho, q salga el sol por Antequera
#267 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
rafa, cariño, pedro y yo, posiblemente nos vayamos a tomar unas copas a malaga, el sabado, y saldriamos desde alli, aun no hemos confirmado. En cualquier caso, te mando un mensaje para que sepas por donde andamos y contar con nosostros o no. Por cierto estas en contacto con silvano??? esos si que van a pasar por granada, y van un monton creo.
Nos vemos en casa bermeja...!!!
-
- Cansino
#268 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Confirmo que voy,hay una lista pa apuntarse para la comida,yo me apuntao ya ,se que rafa,no se queda a comer,pero los que si, iros apuntando Aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=24843
-
- V.I.P.
#269 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
esto me sigue sonando a vicio del malo malote ay, ay aaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!toofastjuanito escribió:rafa, cariño, pedro y yo, posiblemente nos vayamos a tomar unas copas a malaga, el sabado, y saldriamos desde alli, aun no hemos confirmado. En cualquier caso, te mando un mensaje para que sepas por donde andamos y contar con nosostros o no. Por cierto estas en contacto con silvano??? esos si que van a pasar por granada, y van un monton creo.
-
- V.I.P.
#270 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Juanito,cariño , ya sé lo de Silvano, pero ellos se juntan aquí con los 300.000 de Vespacito y a pesar de mis indudables dotes oratorias me va costar convencerlos a todos de q... se pasen por Casabermeja
Si finalmente no bajáis el sábado, ya sabéis...
Si finalmente no bajáis el sábado, ya sabéis...
- Don Paco
- Conocido
#271 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rafaubio y demás Vstromeros: Artillera y yo estaremos en La Ysla antes de las 9:00 para salir a esa hora, que no me gusta luego ir cagando leches y rozando estriberas, escape y deslizadores; además de que soy persona muy respetuosa con las velocidades legalmente establecidas por nuestros dirigentes para autovias, carreteras y travesías. Creo que llenaré el deposito en la repsol, luego café y pionono en La Ysla (algo ligerito) para salir a las 9:00 como mucho.
¿Os parece bien la propuesta?
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
- ebanistas
- V.I.P.
#272 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Eso es para el sabado en Málaga... Peeeero lo que no sabes es lo que te espera el viernes... ya te llamará el Toofast... así que prepara 2 pares de "gayumbos" en vez de uno...Cariño escribió:....esto me sigue sonando a vicio del malo malote ay, ay aaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Por cierto Nazarís, como el sábado noche voy a ver al joven ese que toca la guitarra en Atarfe el sabado noche (así me voy habituando a los mogollones de gente pal domingo), saldré desde Graná pá Antequera , vía Casabermeja, así que nos vemos en la Ysla antes de las 9:00.
Talueeego
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#273 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Ok. nos vemos a las 9 menos un ratito, q yo tb hace nada q cambiado las estriberasOctava Maravilla escribió:Rafaubio y demás Vstromeros: Artillera y yo estaremos en La Ysla antes de las 9:00 para salir a esa hora, que no me gusta luego ir cagando leches y rozando estriberas, escape y deslizadores; además de que soy persona muy respetuosa con las velocidades legalmente establecidas por nuestros dirigentes para autovias, carreteras y travesías. Creo que llenaré el deposito en la repsol, luego café y pionono en La Ysla (algo ligerito) para salir a las 9:00 como mucho.
Cabronassssssooooo, al Roger Water.... supongo q no te has ofrecido a a invitarme porque sabes q trabajo esa noche, no?!?ebanistas escribió:Por cierto Nazarís, como el sábado noche voy a ver al joven ese que toca la guitarra en Atarfe el sabado noche (así me voy habituando a los mogollones de gente pal domingo), saldré desde Graná pá Antequera , vía Casabermeja, así que nos vemos en la Ysla antes de las 9:00.
Talueeego
Pues te esperamos en la Isla, neng
- ebanistas
- V.I.P.
#274 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Frió, frío... ese es más adelante (9 mayo)....rafaubio escribió:....@¿%? ;-), al Roger Water.... supongo q no te has ofrecido a a invitarme porque sabes q trabajo esa noche, no?!? .....
Ok! y así me haces los honores ante los nazarís que no conozco....rafaubio escribió:...Pues te esperamos en la Isla, neng...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#275 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Yo mañana pa ir calentando pa lo de Antequera.voy a subir a la sierra,hasta donde pueda,y despues bajare por Guajar Sierra.........