no se como titular este post...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 no se como titular este post...

Mensaje por jose9871 »

hoy me he levantado regular,con dolor de cabeza...,anoche estuve de parranda con una pandilla de amigos y lo pasamos muy bien como hacia tiempo que no lo pasabamos,muy buena cena,copas,muchas risas ... y hoy tengo esa sensacion de resaca de estar mal fisicamente pero contento por la noche vivida
y repasando el mundodeportivo para ver la enesima picia de mi barça que sigue empeñado en regalarle la liga al madrid he visto una noticia que me ha dejado muy triste,muy muy triste
apenas sigo el baloncesto y por ello no conocia de nada a este chico,se llamaba sergio luyk,recuerdo hace algun tiempo una pequeña entrevista que realizaron a sus padres preguntadoles por el estado de salud de su hijo,y como esos padres con una entereza digna de toda admiracion afrontaban el mal pronostico de la dichosa enfermedad pero manteniendo un hilo de esperanza
hoy he leido el fatal desenlance,he leido como a una persona de 36 años no se que ni por que una dichosa enfermedad le ha arrebatado la vida,sus ilusiones,sus proyectos
ya se que en esa ruleta rusa estamos metidos todos,nosotros mismos tenemos mas riesgo que el comun de los mortales por practicar nuestra aficion de ir en moto,y estos acontecimientos son los que te hacen pensar que debemos aprovechar al maximo cada segundo de vida
ya os digo que no conocia de nada a este chico,pero aun asi estoy triste por lo que le ha pasado (como a tantas personas que diariamente les ocurre una situacion similar)
valga esta pequeña reseña en memoria de todos por los que por la causa que sea nos dejan antes del tiempo "normal" que deberia de ser el que nos da la ley de vida,que gratificante (como lo pase yo ayer) puede ser la vida,pero que injusta tambien puede llegar a serla,un abrazo muy fuerte para los que en este momento lo estan pasando mal
saludos
álvaro
Tímido
Tímido

#2 Re: no se como titular este post...

Mensaje por álvaro »

Demuestras tener una gran sensibilidad para exponer así tus emociones. Te felicito por ello.
No sé como deberías titular el post, pero eso es lo de menos, lo importante es que te hayas sensibilizado con la historia que has contado.
Y no creas que cae en saco roto, porque con ella, tu me has emocionado a mi y seguro que yo de alguna manera lo transmitiré a alguien y así sucesivamente y mira tu por donde, la muerte de luik no será inútil porque he aquí dos personas hablando de sus sentimientos sin conocerse de nada.
Que cunda el ejemplo.
Va por luik y todos los que faltan......
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: no se como titular este post...

Mensaje por Cheri »

Si, recuerdo a su madre en televisión hecha polvo, cuando una persona se va, siempre nos parece una injustica, pero si encima es joven la injusticia es mayor, en este caso era un chico joven y deportita, estas cosas son la que nos hacen recapacitar, descanse en paz.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: no se como titular este post...

Mensaje por sharkblack »

no me atrevia a entrar para contarlo pero espero que sirva para dar animos.perdi un hijo,que no llegó a nacer y a un hermano que tenia 23 años.......ostia se me ponen los pelos de punta....bueno....siempre he sido obtimista y miro palante y me debo a los que tengo a mi lado.mi madre,mis hijos y por supuesto, natalia mi mujer,mi maravillosa mujer que tanto me ayuda.
la vida es cruel por norma,pero hay que saber exprimirle el jugo,el buen jugo que os aseguro
que tambien lo hay.......y vivir los dias con intensidad e ilusion y disfrutar al maximo de nuestras
vidas.........creo que somos afortunados de vivir en un universo inmenso en el cual todavia
no estamos seguros de que existan otras vidas.....pensadlo.
Un apasionado más.......
jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: no se como titular este post...

Mensaje por jose9871 »

la muerte de este chico solo es una de las miles de desgracias que surgen a diario,un compañero caido en la carretera,un pequeñin de pocos años que esta en un hospital...,no se si sera la crisis de los 40 en la que acabo de entrar,pero es que de un tiempo a esta parte me duelen notablemente acontecimientos de este tipo,personas que mueren jovenes por diversas causas,y aunque no las conozco de nada me causan un gran desasosiego el conocer estas noticias
quiza estas personas que tienen esa mala suerte de encontrase en ese trance lo primero que harian seria decirte que no sufras por ellos y que disfrutes de tu vida al maximo,pero aunque hagamos lo que nos dicen al menos tengamoslos presentes a diario en nuestro pensamiento,alla donde esten les deseo todo lo mejor
saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: no se como titular este post...

Mensaje por sharkblack »

eso por descontado,jose. saludos. :bye:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”