tu irias o no?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: tu irias o no?

Mensaje por Templario F.M. »

:nono: que no campeon que me enterado esta tarde, esto me lo comento mi hermano que tiene una fazer
y es el que me esta informando ,va a preguntar si podemos ir algunos mas y si es asi os lo digo.si no pudiera ser pues bueno, una rutilla para la montaña y un buen desayuno
ImagenImagenImagenImagenImagen
sanglas05
Conocido
Conocido

#27 Re: tu irias o no?

Mensaje por sanglas05 »

Buenas,Como te puedes plantear el ir o no ir aun cursillo,si es la mejor posibilidad de aprender sin tener a nadie de frente y con ambulancia cerca.Y si son tantandas tranqui , sal disfruta y cuando ya no te diviertas a ver y a aprender.Un saludo de un arrepentido,no todo es velocidad.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: tu irias o no?

mambrino y compañia MALA NOTICIA: no puedo ni ir ni yo.os cuento me acaba de llamar mi hermano resulta que lo tienen completo 180 personas hacen tandas de 5 vueltas al circuito, lo unico que le han dicho es que ,si nos queremos arriesgar, podriamos ir a ver a que hora acaban los que hay apuntados y si da tiempo entrarian los primeros que se apuntasen y eso como digo si da tiempo. yo personalmente para estar todo el dia, viendo como los demas se lo pasan pipa,y que se me quede cara de amargado ,va aser que no.
he intentado que pasasemos un buen dia entre los que hubiesemos ido,pero no a sido posible

LO SIENTO ME J.... UN MONTON :suicide: :suicide: :suicide:
Mambrino
Pesao
Pesao

#29 Re: tu irias o no?

Mensaje por Mambrino »

Vaya, lo siento. Con lo que fastidia hacerse ilusiones y que luego nada... en fin, que otra vez será (seguramente pagando :angry: )
El cielo puede esperar
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: tu irias o no?

ah se me olvidaba es el domingo dia 13 en el circuito de mora d´ebre en tarragona lo digo por si quereis probar suerte, a mi se me han quitado las ganas, pero bueno cuando se me crucen los cables me comprare montmelo pa mi solito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: tu irias o no?

Mensaje por Eddy »

hombre, yo por ir iría... porque vamos, que no es por no ir, que no, que si hay que ir pues se va, así que no es por no ir, peroooo... es queeeeeee.... ir pa naaaa.... pues es tontería... no???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”