Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
No, no, descuida, ja, ja, ja... tiene que ser sin bañador: en igualdad de condicionesMysae escribió:empezó por una coña y... no sé, no sé.. me veo posando (pero no como en la foto esa tuya eeehhh!!)
Cariño escribió:uy 15.... como a sonao eso![]()
![]()
5deabril escribió:shok: VAMOSSSS!!!!!! que a ellos solo le faltan 2 meses que llenar!!!!!!
Actualizada
MOTERAS Y ARTILLERAS
Enero: samorita
Febrero: Pilucastromera
Marzo:
Abril: 5deabril
Mayo:
Junio:Vman-Girl
Julio:
Agosto: Mysae
Septiempre: Cheri
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
MOTEROS
Enero: Mariano
Febrero: Toofastjuanito
Marzo: chico de pilucastromera (lo siento no se kien es)
Abril: Cariño
Mayo: Palistrom
Junio: J-Pepe
Julio: Nacho.35
Agosto: Tommy-Stromero
Septiembre: rosendo
Octubre: Vman
Noviembre: HansLeMans
Diciembre.
Cheri escribió:Venga me animo!!! septiembre si puede ser
Ufff!!! que va...que va... este es muy tímidomisana escribió:
Y a Paco, no lo animas![]()
![]()
![]()
Que ya solo queda un mes
Mariano.- escribió:Yo sólo participaría en un concurso en el que tuviera alguna opción a ganar, jeje... Pero había por ahí una propuesta, algo antigua, que colmaría vuestra insana curiosidad. Para llevarla a cabo ya tenemos a "Enero" (yo mismo) y "Febrero" (no diré nombres...), pero me faltan diez voluntarios más con valor
Mariano, Seveyn, Mysae, tan "modosit@ss" que parecíais y la que estáis armando !!.Mariano.- escribió:Uy, uy, uy... no sé qué va a salir de aquí... todavía no he dicho nada al resto de Moderadores y Admnistradores...
Mariano.-
Anda!!!!! si vais a tener las exclusivas!!!! sereis los primeros en ver las fotosstormbringer escribió:Mariano, Seveyn, Mysae, tan "modosit@ss" que parecíais y la que estáis armando !!.Mariano.- escribió:Uy, uy, uy... no sé qué va a salir de aquí... todavía no he dicho nada al resto de Moderadores y Admnistradores...
Mariano.-
![]()
Desde luego... ya os vale a tod@s !!!!!.
Vale, vale, mañana a primera hora tendrás el informe en tu mesastormbringer escribió:Desde luego... ya os vale a tod@s !!!!!.
Con un 5 JOTAS algo se podrá hacer... digo yo !!.5deabril escribió:Se puede hacer chantaje!!!!!!!![]()
No esperaba menos de tí !.Mariano.- escribió:Vale, vale, mañana a primera hora tendrás el informe en tu mesa