Moderador: Emecé
Chachi escribió:Señor@sssssss!!! Tengo que decir que lo comento de Nacho de el jueves noche en el rincon me viene muy regular porque a las 9:30 entonces, si fuera el juees podriamos quedar a partir de las 8
Uuf, me he hecho un lío y no acabo de entenderlo... a ver si resumiéndolo con matemáticas lo cojo... Digamos q si para unos valores de Pedro tal q : X= 28 cm y J= 6 cm Ø, para ti sería aceptable cualquier valor tal q: XJ/2-1, q para los valores tomados como ejemplo sería válido cualquier individuo con tallaje >14cm ,>3 cmØ .toofastjuanito escribió:pero si encuentro una mujer con la mitad de valores que mi amigo pedro, me caso en regimen de gananciales antes de un año....
Pienso que ésta es una buena opción. A ver qué piensan los demás.sensei escribió:Pues a mí me parece buena idea quedar en algún bareto de Teatinos sobre las 20:00 h. el jueves. Junto a la plaza de los teletubbies o de los colorines hay un par de cafeterías y baretos y tiene fácil aparcamiento, que es donde se hacen las kdas y salidas de fin de semana, (claro que es una parada de taxis y autobus, pero tambien se puede dar la vuelta y subirlas en la acera y en todo caso a la vista) con lo cual daría tiempo a tomar unas birras![]()
para los que tenermos que irnos pronto. Es una idea.
![]()