Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Paco palmero
Tímido
Tímido

#402 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Paco palmero »

Hola a todos: lo de la manifa seguro ke voy,lo de la hora ya lo tengo mas complicado.pues he arrastrado de unos 10 moteros vecinos y amigos y algunos trabajan un rato por la mañana. :friends: :moil: Chachi.he leido ke mañana posiblemente des los pañuelos,por favor si puedes dame tke y yo te llamo para kedar.mañana viajo y no se si puedo llegar pronto ala tarde :blush: :blush: :mrgreen: :yahoo: gracias :drinks: :drinks:
Paco palmero
Tímido
Tímido

#403 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Como me gustaria kedar para lo de la comida,mas ke nada por conocerros y pasar un buen rato,pero no las tengo todas conmigo(el currelo).no me gusta ke reserve un sitio y luego no asistir. :mrgreen: :mrgreen: :cray:
toofastjuanito

#404 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

pedro, no es mi pareja oficial, porque no somos gays, y claro como el no tiene dos culetes.....pos no puede ser...pero si encuentro una mujer con la mitad de valores que mi amigo pedro, me caso en regimen de gananciales antes de un año....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Osiris »

Ciscooooo , mañana si puedo te llamo, para quedar en lugar y hora.

A los demas nos vemos en antequeraaaa.

Apenas puedo entrar en el foro, así que me he visto en la lista de la comida, y en la del pañuelo creo que tambien, asi que supongo que no me falta nada...ademas si hay comida....lo demas sobra :mrgreen: :blush:
¿Alguien me enseña mundo?

Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Señor@sssssss!!! HABEMUSSS PAÑUELUM!!!!. Siii ya tengo los pañuelos en mi poderrr. Los he recogido esta tarde asi que ya esta todo listoo, ahora solo queda repartirlos y disfrutar del domingo!!. Weno vamos a ver como lo hacemos.

A ver a los malagueños que serian los que lo recogerian (porque a los demas se los daria el mismo dia de la manifestacion), que dias os vendrian bien, mañana miercoles el jueves o el viernes. Decidlo y lo vemos. Tengo que decir que lo comento de Nacho de el jueves noche en el rincon de la victoria me viene muy regular porque a las 9:30 tengo que salir pitando para otro sitio. Por lo tanto si fuera el jueves podriamos quedar a partir de las 8 pero seria aqui en Malaga, Teatinos creo que es un buen sitio no masificado donde podriamos quedar, lo dejo a vuestra eleccion, para asi de 8 a 9:30 repartiria todo se pagarian los pañuelos y yo ya me iria a las 9:30, y vosotros seguiriais hasta donde quisieseis.

Weno decid lo que os viene bien y ya vemos. Aunque lo dije ya antes, lo vuelvo a decir ahora, el precio por pañuelo (o sea por unidad) es de 2 euros. Intente sacar mejor precio pero hecho de sacar un fotolito para tan pocos pañuelos encarece la cosa, pero bueno ya lo tenemos hecho por si queremos sacar mas alguna vez.

Por cierto ya vereis el diseño que se ha hecho, no es un Picasso pero esta bien para la rapidez con la que lo hemos hecho y habida cuenta de que nadie aporto logo i magen o diseño alguno, espero que os guste. Saludos
Última edición por Chachi el 02 Abr 2008 00:28, editado 1 vez en total.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Chachi escribió:Señor@sssssss!!! Tengo que decir que lo comento de Nacho de el jueves noche en el rincon me viene muy regular porque a las 9:30 entonces, si fuera el juees podriamos quedar a partir de las 8

Otia!! q era verdad lo de q el lenguaje Eko es contagioso... me prece q voy a empezar a salir con los del CAT :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

joer se ma io la pelota, estaba pensandolo en la cabeza y se ma olvidao escribirlo jaja ahora lo modifico :biggrin:
sensei
Pesao
Pesao

#409 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Pues a mí me parece buena idea quedar en algún bareto de Teatinos sobre las 20:00 h. el jueves. Junto a la plaza de los teletubbies o de los colorines hay un par de cafeterías y baretos y tiene fácil aparcamiento, que es donde se hacen las kdas y salidas de fin de semana, (claro que es una parada de taxis y autobus, pero tambien se puede dar la vuelta y subirlas en la acera y en todo caso a la vista) con lo cual daría tiempo a tomar unas birras :drinks: :drinks: para los que tenermos que irnos pronto. Es una idea. :ok: :grin:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:pero si encuentro una mujer con la mitad de valores que mi amigo pedro, me caso en regimen de gananciales antes de un año....
Uuf, me he hecho un lío y no acabo de entenderlo... a ver si resumiéndolo con matemáticas lo cojo... Digamos q si para unos valores de Pedro tal q : X= 28 cm y J= 6 cm Ø, para ti sería aceptable cualquier valor tal q: XJ/2-1, q para los valores tomados como ejemplo sería válido cualquier individuo con tallaje >14cm ,>3 cmØ . :ok: . Bueno, pues de ser así, siento superar ligeramente tus requisitos, pero estoy seguro q acabarás encontrando alguien con esas características y con quien compartir tus penas y alegrías. Te deseo suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manolo.ml
Tímido
Tímido

#411 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por manolo.ml »

sensei escribió:Pues a mí me parece buena idea quedar en algún bareto de Teatinos sobre las 20:00 h. el jueves. Junto a la plaza de los teletubbies o de los colorines hay un par de cafeterías y baretos y tiene fácil aparcamiento, que es donde se hacen las kdas y salidas de fin de semana, (claro que es una parada de taxis y autobus, pero tambien se puede dar la vuelta y subirlas en la acera y en todo caso a la vista) con lo cual daría tiempo a tomar unas birras :drinks: :drinks: para los que tenermos que irnos pronto. Es una idea. :ok: :grin:
Pienso que ésta es una buena opción. A ver qué piensan los demás.
Martinez
Pesao
Pesao

#412 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

chachi me parece buena idea de quedar a esa hora y en la plaza de teatinos, por lo menos tomarnos una cerveza y salir pitando con los pañuelos, como tú veas
Por cierto en cuanto a los diseños de los pañuelos, si a alguien no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer ... preocuparse la próxima vez de hacerlo él
sensei
Pesao
Pesao

#413 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Bueno, pues de momento ya somos 3 que nos viene bien la hora y el sitio: 20:00 h. PZA DE LOS TELETUBBIES (junto a la parada de autobús). Ahora sólo falta que el "Señor de los Pañuelos" :descojono: :descojono: se manifieste al respecto y que al resto de compañeros les venga bien, tampoco tenemos mucho margen de aquí al sábado. :drinks:
Martinez
Pesao
Pesao

#414 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

una cosa chachi que me tiene preocupado, los pañuelos de pallone los llevarás el jueves encima o el domingo? estoy que no duermo con el tema :descojono: :descojono:
strombotico
Conocido
Conocido

#415 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por strombotico »

Hola, la hora y el lugar me vienen perfecto, hablo tambien por mi hermano "stromtosfera". Quien mas ........
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Zak
Cansino
Cansino

#416 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Zak »

Alli nos vemos......si llego un poco mas tarde guardadme sitio que hago mucho bulto :descojono:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
palloner
Cansino
Cansino

#417 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por palloner »

yo soy el señor de los pañuelos jejejejejejjejee que no se te olvide la gente del for cuidan bien de mi habeis visto jejejejjee
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
sensei
Pesao
Pesao

#418 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Vale, vale, pues con el permiso de Palloner el 1er. Sr. de los Pañuelos y de Chachi y pa evitarle trabajo, que bastante curre se ha dao con el encarguito, hago una lista de asistentes a la RECOGIDA DE PAÑUELOS MANIFA ANTEQUERA - JUEVES 3 DE ABRIL A LAS 20:00 h. PZA. DE LOS TELETUBBIES :ok: :ok:

1. Chachi
2. Sensei
3. Manolo.ml
4. Martinez
5. Stromtosfera
6. Strombotico
7. Zak

A los que les vaya interesando que se apunten arrastrando la lista :yahoo: :yahoo: Ya sabéis que toca invitar a Chachi a una cerveza cada uno :descojono: :descojono: así no podrá irse tan pronto :drinks: :drinks: :grin: :grin: Y porque nos pilla un poco tarde que si no... hacíamos hasta una rutita :yahoo: :yahoo: :big_boss:
sensei
Pesao
Pesao

#419 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Definitivamente Pallones es Ekoparlante... :descojono: :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Por mi me parece perfecto, nacho te importa si lo hacemos en esa zona? espero que los demas podais. Alli conozco un bar que se Llama el Rincon de Toro, incluso los jueves que se juntan otros moteros incluso, y como esta en la zona peatonal que es acera de la fuente de los teletubbies no creo que haya problema en poner las motos por alli, y hay espacio suficiente. Esta en la misma plaza de los teletubbies, donde esta la para de autobus y un pequeño parquecito que hay, pues en esa misma acera se ve el cartel, que es negro y rojo. Si os parece bien podriamos quedar alli a las 8. pronunciaos y ya vemos.

Paco palmero si para mañana a media mañana no has puesto nada por aqui no te preocupe te aviso al movil para decirte lo de la kedada.

Los kleenex de pallones una vez que ya esten bien usaditos por todos se los mandare por correo :biggrin:

Por cierto, a otro que se le pega el lenguaje de eko " que no se te olvide la gente del for cuidan bien de mi habeis visto jejejejjee" by pallones.

Saludos
Última edición por Chachi el 02 Abr 2008 15:06, editado 1 vez en total.
Paco palmero
Tímido
Tímido

#421 Re: Komando Bokeron (Málaga)

otro ke se apunta(si el curro lo permite), a las 20·00 horas en Teatinos (plaza de los colorines).¿no se a nombrado ningun nombre de un bar? supongo ke da igual ya veremos las makinas. :ok: :good: Chachi sigue en pie lo de darme tke (si kieres).saludos a todos y nos vemos el jueves :good: :bye: :bye: :drinks: :drinks:
sensei
Pesao
Pesao

#422 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por sensei »

RECOGIDA DE PAÑUELOS MANIFA ANTEQUERA
Jueves 3 de abril a las 20:00 h. PZA DE LOS TELETUBBIES - Tapería Rincón del Toro

Asistentes:

1. Chachi
2. Sensei
3. Manolo.ml
4. Martinez
5. Stromtosfera
6. Strombotico
7. Zak
8. Paco palmero

¡Qué raro que Eko no nos deleite con alguna parrafada! :descojono: :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Paco palmero lee bien mi post, si he nombrado uno. Rincon de Toro. Lo pongo en colorao pa que se vea. No te preoupce por lo del toque, ya que se que lo has visto nos vemos alli directamente. Saludos
Paco palmero
Tímido
Tímido

#424 Re: Komando Bokeron (Málaga)

gracias Chachi he leido tu mensje. :ok: alli estare (siempre ke pueda). :yahoo: :drinks:
felix_gt
Cansino
Cansino

#425 Re: Komando Bokeron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

1. Chachi
2. Sensei
3. Manolo.ml
4. Martinez
5. Stromtosfera
6. Strombotico
7. Zak