Necesito un portamapas
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 Necesito un portamapas
¿Sabéis de algún portamapas práctico? Que sea pequeño, que se pueda poner en el manillar o algo así. Tengo uno de imanes, pero sale volando si hace viento. Es un peligro. Estoy buscando en tiendas de enduro y no encuentro nada.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#2 Re: Necesito un portamapas
Otra posibilidad sería una bolsa sobredeposito con un visor portamapas de esos de plastico.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#3 Re: Necesito un portamapas
El de Touratech q es sólo portamapas, va con unas correas q se instalan fijas en el depósito y q tienen un velcro muy fuerte sobre el q se quita y se pone el portamapas en sí.
No es muy, muy barato, pero tampoco tan caro como acostumbra a ser esa marca (creo q me costo sobre 20/25€). Pues lo puse bien a prueba en un viaje por los Balcanes y Hungría, le cayo agua a mansalva, constantemente abriendolo y cerrándolo, quitándolo del soporte, dándole mala vida, vaya y te aseguro q es una de las compras q estoy más contento...
No es muy, muy barato, pero tampoco tan caro como acostumbra a ser esa marca (creo q me costo sobre 20/25€). Pues lo puse bien a prueba en un viaje por los Balcanes y Hungría, le cayo agua a mansalva, constantemente abriendolo y cerrándolo, quitándolo del soporte, dándole mala vida, vaya y te aseguro q es una de las compras q estoy más contento...
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#4 Re: Necesito un portamapas
A estos me referíarafaubio escribió:El de Touratech q es sólo portamapas, va con unas correas q se instalan fijas en el depósito y q tienen un velcro muy fuerte sobre el q se quita y se pone el portamapas en sí.
Conozco a un par de moteros que lo llevan así y les dá muy buen resultado.
Pero vamos la explicaión de Rafa no puede ser mas precisa
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#5 Re: Necesito un portamapas
Ok. Interesante. Voy a ver la página de Touratech, ya que también quiero pedir el "añadido" de la base de la pata de cabra.
Graciaaaaaaaaaaas
Graciaaaaaaaaaaas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Necesito un portamapas
A lo mejor es un poco cutre, pero mirate esto, no tiene perdida
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =tomtorron
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =tomtorron
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#7 Re: Necesito un portamapas
Increíble!! Pero me temo que soy más manazas que manitas. Quizá lo intente.