Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ESPIRY
Conocido
Conocido

#1 Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por ESPIRY »

Buenas compañeros, vuelvo a proponer salir el sábado para ver el museo de Hervás. Por puerto de los Leones, Tornavacas y puerto de Honduras. Ver el museo, comer donde queramos y vuelta.
Si no gusta... proponer algo que me apunto, que estoy deseando de conoceros y rular con ustedes. Por cierto, es mejor el sábado, el domingo.... nubes.

Salud camaradas.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#2 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por RoVeSTROM »

A mi tan lejos se me hace bola :biggrin: :biggrin: :biggrin: , pero si se te ocurre algo más cerquita mapunto.
Si te aptc y no conoces los pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara, nos podríamos acercar, "como hago patría", la zona es preciosa y la carretera aunque no es la más divertida del mundo no desentona, además podríamos continuar hasta el Hayedo de la Tejera Negra donde se puede hacer algún tramillo por pista.

En fin se trata solo de una sugerencía... :blush2: :blush2: :blush2:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#3 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por ESPIRY »

Por mi perfecto, precisamente, mi cuñado me habló de Campillejo y varios pueblos de alrededor que me llamó bastante la atención, además, vi fotos en internet y sí... que me gusta la idea. Por mi pa lante. ¡¡¡HORA Y LUGAR!!!! ¡¡¡YA TAS TARDANDO!!!!
Salud.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
ESPIRY
Conocido
Conocido

#4 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por ESPIRY »

Por cierto, aquí teneis algo de información de la zona... ¿Es por ahí Robestrom?
http://www.puebloapueblo.com/report.asp?rep=15
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#5 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por RoVeSTROM »

Por ahí es, por ahí es, amigo Spiry. Aunque las fotos no hacen justicia. Facilito enlace donde te puedes ver un plano de la zona y un par de fotillos.

Una buena hora si vienes de Madrid serían las 10h y un sitio que en Guadalajara conoce todo el mundo podría ser la gasolinera de Cuatro Caminos.

Enlace lugar de la kdd.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=hote ... a=N&tab=wl

Enlace plano de la zona.
http://www.arquitecturanegra.com/arquitectura_01.shtml

Y las afotos.

Imagen

Pd.Es la primera vez que intento subir fotos, espero que se vea algo. :friends: :friends:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por Yasimoto »

A Hervás yo tampoco me atrevo, está demasiado lejos para ir y venir en el mismo día.

¿Y una vuelta por el este?

Imagen

el otro día estuve yo y todavía tengo el recorrido fresco, pasé por parajes casi vírgenes tales como el oeste del Alto Tajo o El mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Diferente a lo q solemos hacer, carreteras de 3ª más aptas para trails pero todas asfaltada. Bueno, salvo los 300 m de turno para acercarte a este o aquel castillo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Es sólo una idea para ver si se anima más gente. De cualquier forma, si no se va a Hervás habría q cambiarle el título a este hilo o empezar otro, pues puede dar lugar a confusión y ni siquiera entrar a verlo.

La arquitectura negra la tengo muy trillada pero con el buen tiempo q parece hará este sábado me apunto a donde digáis, siempre q no sea tan lejos como Hervás o sea por el este.
dpmartin
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por dpmartin »

Perdonad el atrevimiento... La inexperiencia es lo que tiene.
Estas quedadas vuestras, ¿son aptas para novatos?
Es que me apetece mucho salir y no es fácil coincidir con amigos moteros.
Pero no quisiera entorpecer la marcha del resto del personal.
Gracias por vuestra atención y comprensión.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#8 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por RoVeSTROM »

La ruta que propone Yasimoto me parece muy interesante.

Dpmartin no te preocupes, yo le quité los ruedines a mi moto ayer. :blush: :blush: :blush:. Y siempre salgo con la intención de pasar un buen rato sin apuros, tengo un peque y mujer que me esperan en casita. :good: :good: :good:

Anímate + motos + diversión....

Pd. Yasi tu propuesta de cambiar el título me parece correcta, mueve tu kuku. Nosotros estaremos al tanto de cualquier nuevo post. Si pones un enlace en este post al nuevo mejor que mejor, que yo soy un poquito torpe. :grin: :haha:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#9 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por RoVeSTROM »

Bueno como parece que todos compartimos las mismas ganas de salir, propongo cerrar lista para el sábado a la hora acordada y sobre la marcha decidir donde vamos de las dos alternativas propuestas.
  • Espiry
  • dpmartin
  • Yasimoto
  • RoVeStrom
  • .....
Buen día y mejor compañía, vayan apuntandose señores...

Espiry con tu permiso apañero, supero mi pereza, cuelgo nuevo hilo incluyendo este tema y ahora pongo el enlace.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por Yasimoto »

Abro otro hilo para no mezclar temas, así, si alguien quiere puede ir a Hervás:
Ruta por la Alcarria (5A)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )

Mensaje por Yasimoto »

dpmartin escribió:Perdonad el atrevimiento... La inexperiencia es lo que tiene.
Estas quedadas vuestras, ¿son aptas para novatos?
Es que me apetece mucho salir y no es fácil coincidir con amigos moteros.
Pero no quisiera entorpecer la marcha del resto del personal.
Gracias por vuestra atención y comprensión.
No hay nada q perdonar, dpmartin, todos hemos sido nuevos y esto es un foro abierto a todos, si alguien quiere hacer una ruta cerrada no la publica aquí, pero no voy a negar q el tema encierra cierta polémica.

Te expondré mi punto de vista.
Sólo se deja de aprender "criando malvas", todos aprendemos de los demás en cada salida pero hasta llevar varios miles de kilómetros creo q es una labor más de pareja de amigos/conocidos q de salir en grupo, pues retrasarías a este haciéndolo incluso peligroso para circular entre otros vehículos. No olvidemos q hasta llegar a las carreteras "perdidas" hay q ir por otras congestionadas en mayor o en menos medida.

El caso es q ha habido veces q alguien ha dicho q era novato y nos ha dado sopas con honda (o con Yamaha) a la mayoría, en cambio otros no han dicho nada y se ha puesto en peligro su integridad física al intentar seguir al grupo. Por eso yo me abstengo de recomendar a nadie lo q tiene q hacer. Aquí solemos ir todos juntos salvo algún tramo q alguien se quiere dar el gustazo y adelanta al grupo, se hace sus tumbadas, y nos espera más adelante sacando fotos al grupo para disimular (es lo mínimo q puede hacer).

Siempre he dicho q cuando salgo solo suelo preferir ir despacio y acompañado pero la palabra novato es muy relativa, igual q los términos "tranquilos", "velocidad de paseo", "sin prisas", etc.

Mi idea para el sábado es ir tranquilos disfrutando de la ruta y del paisaje, quizás podrías venir y, según lo vieras, separarte en el primer cruce (avisando al guía) o darnos "sopas con Suzuki" a todos. :pleasantry:

Tú mismo...
Cerrado

Volver a “Extremadura”