¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Yasimoto »

Qué "cachondos", este hilo es más largo q "Los Sitios de Zaragoza". :grin: Tanto hacer cábalas... :haha: al final habéis dado una vuelta por el parque del Cabezo y encima sin fotos. No sé si creerlo, ya sabéis: "no foto = no moto" :mrgreen: No sé por q me lo temía. :tongue:

Ya podéis ir planificando otra para el año q viene o llegaréis tarde :descojono:

Os dejo una sugerencia para q hagáis en agosto, claro q también puede llover por esas fechas: :boredom:
Ruta a la Laguna Negra
Imagen Imagen

El día 15 de marzo estuve por Riba de Saelices (incendio de Guadalajara), Coveta, Barranco de la Hoz, Albarracín, el monumento al Tajo, el monumento a la madera, etc.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Si llego a estar esperando q viniera alguien no hubiera salido por las previsiones meteorológicas. Y es cierto q pasé frío por q hizo un día soleado pero gélido, sin embargo disfruté como un enano durante 479 km. a mi marcha despacito por carreteras de ... "enésima" categoría parando a hacer fotos donde me apeteció y contemplando el paisaje. Sólo mi querida Geisha y la luna, q vigilaba desde lo más alto del cielo, me acompañaron.

Recuerdos a la Pilarica mañós, q me llevan 2 medidas de ella en el coche :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#177 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por angel »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:En teoria iba a ser una reactivación gloriosa del comando Cachirulo, pero la climatología nos ha dejado con intringulis hasta el final :angry:
¿nos? si no has aparecido :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Cuando digo ''nos'' es por que me refiero al Comando cachirulo , no a los que que hayan podido acercarse a la gasolinera.

''Nos'' Tambien son Demon, Chema Zgz, Chan,Fontana,Architu,Nemo-Ulises,Ccalahorra,Richi ,Daresa y alguno que me dejo seguro.
Y estos tampoco han aparecido no ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

richi
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por richi »

po zi :friends:
hala , ta lueeeee :drinks:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#180 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:19-20 de abril, fin de semana completo.
Hacia el mar.
¿os cuadra a alguien?
Para nosotros vienen fechas complicadas, despedidas de solter@, bodas, vacaciones muy muy próximas, asín que de momento
nos quedamos fuera.

Saludos.
chemarraco
Asiduo
Asiduo

#181 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chemarraco »

Pues si yasimoto asi somos los maños. Una kdda con 2 meses para que la gente no haga planes, cambie turnos y pueda venir, 8 paginas de post con chorradas varias, para que luego salgamos los de siempre.

Yo fui el unico que se quedo a comer por ahi (sentaditos en un banco al sol mas bien que bien) junto a un coleguilla que llevaba de paquete, llegamos a casa a las 6 de la tarde.

Con el dia tan malo que iba hacer, solo nos llovio cuando volviamos y a la altura de la muela, eso si el diluvio , pero me lo pase de p..m..

Luego me dicen que al komando no le pasa nada, SE DEMOSTRO EL DOMINGO.

Somos asi
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#182 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

chemarraco escribió: Luego me dicen que al komando no le pasa nada, SE DEMOSTRO EL DOMINGO.
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Yo tengo una cosa clara... no voy a salir con la moto para sufrir, que hay más días que longanizas...
que hizo un tiempo bueno, me alegro por vosotros,
pero la predicción decía todo lo contrario, y como dice el dicho "más vale prevenir", que yo ya me he
caído por culpa del agua, yendo a 10 por hora.

Habrá gente que ya no sale con nosotros porque tendrán obligaciones, o porque no le gusta ir en grupo, o porque no le gusta nuestra
compañía, o porque son más solitarios (que viene a ser lo mismo que todo lo anterior) o yo que sé,
que se han desvinculado de nosotros y punto....
yo vuelvo a decir... me cogí el día de fiesta para el domingo, para hacer la excursión, y al final no salí
con la moto... pues no pasa nada,
me paso el día con mi mujer y algunos amigos, y listo, no pasa nada.

Imagino que cuando venga el buen tiempo, podremos organizar una kdd en condiciones, para conocer a gente nueva que se va
apuntando (espero).

Hala, y ahora si quieres, me das una :bronca: .

Saludos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Yo soy de los que tuvo que cambiar turnos para poder asistir,en el curro cambié el domingo 30 por el proximo sabado 5 .

He estado siguiendo todo el hilo, dia a dia.
No le he quitado ojo al parte metereologico.

Conclusión, no ha podido ser.
Ganas teniamos todos, incluso gente sabiendo que no podia venir ha seguido el hilo. (Architu)

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con Demon, salir teniendo un 90 % de que te va a caer agua o soplar aire, y más si cabe que había kms por delante, pues la mayoria de las personas a 2 ruedas es de la opinión que si no se puede no se puede.

A todo esto leo cosas por ahí tipo que los MOTEROS salen en cualquier circunstancia, o que hay que ser más responsable , o se me ''recrimina'' que no haya aparecido por el punto de encuentro.

Para el que todavía no lo tenga claro, la gente sale en moto acorde a sus obligaciones o necesidades y sobretodo con la certeza de que vá a disfrutar de la jornada ( todo se puede torcer eso está claro).

Entonces , si la salida no se ha podido realizar pues no creo que haya que justificar nada,cada uno es muy libre de asistir o no .

Yo veo que esto es una aficción y no obligación.

Todo esto lo escribo desde el punto de vista del buen rollito, lo que no voy a pasar es que se me pretenda dar lecciones de moralidad o que tenga que justificar mi condición de MOTERO

Dicho esto :drinks: :drinks: :drinks: para todos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por A_n_g_e_l_i_t_o el 02 Abr 2008 12:54, editado 2 veces en total.

Kevin Schwantz

chan
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chan »

Estoy leyendo los post, y no creo que nadie tenga que excusarse, ni dar esplicaciones a nadie. Pero en mi caso lo voy hacer para que alguno se entera de como va la pelicula.
En principio cambie el turno de trabajo para salir con mis mcompañeros de Comando y pasar un dia feliz y poder disfrutar de la Cia y del día.
Estuve siguiendo el hilo hasta el último momento y viendo las predicciones del tiempo,l incluso con obsesión por que cambiara el tiempo.
Trabajo por la noche, con lo cual hubiera ido a la kdda sin dormir.
Cambiar un Domingo a mi me supone que tengo que trabajar tres domingos seguidos.
Lo principal de todo, es pensar un poquito y ponerse en el pellejo de los demás, que eso parece que lo llevamos muy mal.
Saludos.
chemarraco
Asiduo
Asiduo

#185 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chemarraco »

como se puede leer en el primer mensaje de este asunto que pone que no sere yo quien le diga a nadie cuando tiene que salir ni con quien, ni pretendo dar lecciones de moralidad a nadie, ni que nadie explique porque no sale o si sale, pero si quiero expresar mi desilusion y falta de fe en este comando ya que como el anuncio dice ¿que le pasa al comando cachirulo?. Y lo mas triste es que nada mas poner el primer mensaje de este asunto sabia lo que iba a ocurrir. QUE SALDRIAMOS LOS DE SIEMPRE.

Por cierto lo mismo que yo no he juzgado los mensajes DE NADIE me gustaria que se hiciera lo mismo conmigo y si a alguien no le gusta lo que pone tambien debe respetar lo que pienso
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

No te preocupes Chema que nadie ha juzgado nada y mucho a menos a tu persona que para eso te has currado el asunto de hacer una reunión del comando.
:drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#187 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por angel »

Lo mismo que ha dicho Demon, lo dije al principio...excepto lo de la mujer claro :biggrin: La gente tiene obligaciones y cuantos mas somos mas dificil es juntarse, si encima a los nuevos les damos la imagen de que parece que nos estemos peleando pues no vienen.

Otra cosa que me ha comentado mas de uno es que para que co..se pone un post de salidas y la gente empieza a decir - yo no voy - yo tampoco - yo tengo que cardarme el pelo de las piernas -el que vaya que lo ponga y el que no pues na, hay alguno que le molesta esto, no digo quien para que nadie le diga nada pero mas de uno y de dos me lo ha comentado. A mi nu fu ni fa

Lo de poner post chorras en una salida preparada dos meses antes, pues es normal, mirar los demas comandos a mi no me molesta, antes habia una opcion que era ver quien habia visto el post, visto no contestado, y en las salidas la mayoria las veia aunque no contestara. Si a este post le quitamos las filosofias y las chorradillas pues se queda en dos hojas o dos y media.

La solucion seria hacer lo que hago yo con la gente que salgo desde hace años, se queda siempre en el mismo bar, los domingos siempre a la misma hora, y alli se decide en funcion que la gente tenga que volver a comer, el tiempo que haga, los que vayan...y el que esta, bien y el que no esta, pues para otro dia, con la ventaja de que a veces el camarero se queda con saber donde hemos ido y si uno llega diez minutos mas tarde se entera y si le apetece se acerca. Yo quedo en un bar en Las Fuentes a las 9 y media en invierno y a las nueve en verano, se toma cafe y se sale, a veces 3 motos y a veces 15 o la gente se acerca a tomer cafe sin salir, cosa que hago a menudo ultimamente, y se ve las caras un ratito y todos tan amigos y vienen Harleys, deportivas, ruteras antiguas modernas y no pasa nada.

Y a Yasimoto no le hagais caso, que mucho quejarse de que ya es mayor y mira que mal y despues esta todo el dia con el culo en la moto..y lo tranquila que se queda su mujer :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

angel escribió:Lo mismo que ha dicho Demon, lo dije al principio...excepto lo de la mujer claro :biggrin: La gente tiene obligaciones y cuantos mas somos mas dificil es juntarse, si encima a los nuevos les damos la imagen de que parece que nos estemos peleando pues no vienen.

Otra cosa que me ha comentado mas de uno es que para que co..se pone un post de salidas y la gente empieza a decir - yo no voy - yo tampoco - yo tengo que cardarme el pelo de las piernas -el que vaya que lo ponga y el que no pues na, hay alguno que le molesta esto, no digo quien para que nadie le diga nada pero mas de uno y de dos me lo ha comentado. A mi nu fu ni fa
Pues hombre, yo veo todo lo contrario.Y es seguir los hilos y comentar si uno no puede ir para ,precisamente ,indicar que no se cuente con su persona y así el personal que pueda acudir sepa con cuantas motos se puede llegar a juntar.
:ok:
Por otra parte si esto no se hiciera, lo hacen en todos los foros moteros a los que soy asiduo, siempre estaría la tipica conversación en la gasolinera de turno..''Y fulanito viene o no ?.. no sé, no ha dicho nada, ya lleva algún tiempo sin aparecer por el foro.. yo si lo veo , pero en la zona de general y en la de motor..''
Me explico no? :biggrin:

Que a alguien le pueda molestar esto.. pues vale.. pues eso.. :blink:

De todas maneras esto no dejar de ser un foro abierto a todo tipo de opiniones. :clapping:
Es la primera vez que escucho que molesta que la gente avise de que no puede acudir..
Ahora me pregunto yo...
QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO??????

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

'' Y a Yasimoto no le hagais caso, que mucho quejarse de que ya es mayor y mira que mal y despues esta todo el dia con el culo en la moto..y lo tranquila que se queda su mujer ''

Que envidia sana le tengo a Yasi :drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Demon escribió:
chema_zgz escribió:19-20 de abril, fin de semana completo.
Hacia el mar.
¿os cuadra a alguien?
Para nosotros vienen fechas complicadas, despedidas de solter@, bodas, vacaciones muy muy próximas, asín que de momento
nos quedamos fuera.

Saludos.
Alaaaa que os meteis en Bodas y esas cosas :haha:

Os acompaño en el sentimiento :descojono: :descojono: :descojono:

Kevin Schwantz

richi
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por richi »

esto pa todos :fuck: :fuck: :fuck:
que noooooooo... :stop: que es bromaaaaaaaaaaaa :yahoo:
la próxima, delante de un par de webos fritos, ya veréis como se ven las cosas de otra manera... :yes:
hala, ta lueeeee :drinks:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por chan »

YO PROPONGO HACER SALIDAS ENTRE SEMANA. A quien le iria bien.? :ok: :ok: :ok:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

chan escribió:YO PROPONGO HACER SALIDAS ENTRE SEMANA. A quien le iria bien.? :ok: :ok: :ok:

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Otia , a mi no

:descojono:

:drinks:

Kevin Schwantz

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#194 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

:drinks: :drinks: :drinks: ¡¡¡¡ B U E N R O L L I T O !!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Yo ya no digo nada con el temita al respecto, pero YO HE SALIDO TODOS LOS DIAS QUE EL CURRO U
OTRA OBLIGACIÓN ME LO HA PERMITIDO
, así que en ese aspecto estoy MUY MUY TRANQUILO,
(a que jode el rosa chillón :descojono: )de hecho ahora mismo he llegado de estar toda la p***
tarde con la moto de campo, que justo me ha venido pa echar un bocao después del curro.

Y dicho esto, siempre desde el buen rollo y el respeto, que aquí todos somos amigos, pues pongo
unos mensajillos chorras pa hacer rabiar al Angel :diablo: :diablo: :
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Alaaaa que os meteis en Bodas y esas cosas :haha:

Os acompaño en el sentimiento :descojono: :descojono: :descojono:
Pues sí, :crazy: :crazy: :crazy: así me voy a quedar después de 3 bodas :crazy: :crazy: :crazy:
richi escribió: la próxima, delante de un par de webos fritos, ya veréis como se ven las cosas de otra manera... :yes:
hala, ta lueeeee :drinks:
Para mí ya sabéis que un bocatica, eso sí, bocata pa macho ibérico.
chan escribió:YO PROPONGO HACER SALIDAS ENTRE SEMANA. A quien le iria bien.? :ok: :ok: :ok:
Yo me apunto tío... ¿alguien más???...... ¿¿nooo??? jooo sois unos moñas, que siempre salimos los
mismos entre semanas :descojono: :descojono: :descojono: :pleasantry: OTIA QUE CAB**´N SOYYYY.... :pleasantry:
haaaala ya podéis empezar :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :diablo: :aggressive: :aggressive: :aggressive:

Peazo tocho me ha salido...

Un saludo a tod@s :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por maxipunto »

ehhh como mola.......

habiais visto alguna vez tanto tio suelto respondiendo en el post de los maños.....

si ya sabia yo que os iba la marcha yaaaaaaaa

yo en mi post por alusiones cuando he querido decir lo de MOTERO es sin menospreciar a nadie...

lo que si diria yo es que el que no este seguro de poder acudir a una cita mejor que no se apunte hasta estar seguro, ya que de lo que te esperas que va a ser, y ya nos ha pasado varias veces, a lo que al final es pues es mucha la diferencia.

se que todos tenemos cuestiones personales , pero lo que si que no entiendo es que si yo quedo con alguien me quede en casa porque parece que hace mal dia, siendo que este domingo cuando todos nos levantamos hacia un sol que pa que.

yo creo que si se queda se acude y se decide entre todos que es lo que se hace y para donde se tira, si hacia un lado esta mal para el otro igual esta mejor, es cuestion de buscar soluciones y si no se puede pos nos tomamos un cafe, nos vemos, nos reimos, nos contamos como van nuestras vidas y despues cada uno a su casica si hace falta.

es que ultimamente nos parecemos señoritas algunas veces :mrgreen: , que anda que no hemos salido bien con frio y en peores condiciones y nos lo hemos acabado pasando genial siempre.

yo si que pediria que el que tenga algun problema para apuntarse a cualquiera de las kedadas que espere hasta poderlo confirmar para saber con quien se cuenta para hacer planes, y si a ultima hora puedes , te aseguro que es mas alegria que haya uno mas, que no a ultima hora tres menos. vamos esta es mi opinion personal y obviamente acepto las diferentes opiniones de los demas, pero cuando el que acude a casi todas las kedadas y espera ver mucha gente, y acaba viendo siempre a la misma gente, te aseguro que te quedas un poco mal .

bueno despues de la parrafada espero que ahora que se acerca el buen tiempo nos vayamos despelusando y podamos reemprender el camino que se empezo con esas peazo salidas que nos marcabamos ...

un abrazo para todos

:drinks: :drinks: :drinks:

santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por VMILE »

Joe macho como esta el tema. :bronca:

Es tan sencillo como:
Se queda a una hora
El que puede acude y el que no no
Se da una vuelta (o excursion, segun se diga)
Se disfruta
Se vuelve a casa
Y ya estaaa

Que van 2 pues 2, que van 1000 pues 1000, que mas da.

Yo tengo claro que saldre cuando pueda y cuando me apetezca. :biggrin:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#197 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

maxipunto escribió: lo que si diria yo es que el que no este seguro de poder acudir a una cita mejor que no se apunte hasta estar seguro, ya que de lo que te esperas que va a ser, y ya nos ha pasado varias veces, a lo que al final es pues es mucha la diferencia.
Esto era una kdd digamos "general" , con una ruta creo que bastante chula, y que el día que la hagamos podrá estar muy bien y creo que no era plan de fastidiarla por tener que salir "por coj*nes" ... si no se puede no se puede.
maxipunto escribió:se que todos tenemos cuestiones personales , pero lo que si que no entiendo es que si yo quedo con alguien me quede en casa porque parece que hace mal dia, siendo que este domingo cuando todos nos levantamos hacia un sol que pa que.
Lo que tengo claro, y siendo sincero, no tengo ganas de salir, ir aprisa y corriendo, hacer una kilometrada, pa llegar a casa a la una para comer. Lo siento, a mí me gusta salir de otra manera, ir más tranquilico, aunque sea hacer menos kms o curvas. Ahora ya me podéis decir todos lo de ¡¡¡MOOOOÑAAASSSS!!!

Un saludo.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

''Pal'' Maxi

''yo en mi post por alusiones cuando he querido decir lo de MOTERO es sin menospreciar a nadie...''

Pues te ha faltado meter un moñaco de esos de buen rollito :descojono: :descojono: :descojono:
Así nos vamos entendiendo :grin: :grin: :grin:

''Pal'' Demon

Que yo tambien me apunto a lo de salir cuando se pueda y con tiempo que no a lo de salir por que si y tirando leches a casa a comer, tambien soy un moñas de esos ??? :friends:

Ala que ya vale con el tema, poned mas moñacos de la risa y vereis que chulo va quedando el post

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: ''pa'' todos

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Valentina ha comentado en el hilo de fechas por confirmar que dentro de 2 semanas lleva intención de salir para allí. :clapping:

Voy mirando el calendario y mis turnos de servicio, en el curro me van a canear que lo sepais

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:

Kevin Schwantz

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#200 Re: ¿QUE LE PASA AL COMANDO CACHIRULO?

Mensaje por Demon »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió: ''Pal'' Demon

Que yo tambien me apunto a lo de salir cuando se pueda y con tiempo que no a lo de salir por que si y tirando leches a casa a comer, tambien soy un moñas de esos ??? :friends:
Pero con cariño y buen rollito.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”