Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
- Goliath
- V.I.P.
#1 Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
Pues si, ya tuve una mala experiencia con el antirrobo, esos que ponemos en el freno de disco delantero.
El otro dia, al volver de vacaciones de Semana Santa, quito la funda a la moto, arranco todo feliz para darme un garbeo, y zas!! susto... que estaba puesto el candado!!!
Y mira que llevo el soporte en el manillar para darme cuenta
El caso es, no hay algún "taopncito" de plástico, o algo que sea chillón y llamativo, que pueda poner en el contacto para evitar poner la llave sin antes quitar el candado?
Como se llama ese invento, donde se pilla, cuanto cuesta....
GRACIAS de antemano y para todos/as
El otro dia, al volver de vacaciones de Semana Santa, quito la funda a la moto, arranco todo feliz para darme un garbeo, y zas!! susto... que estaba puesto el candado!!!
El caso es, no hay algún "taopncito" de plástico, o algo que sea chillón y llamativo, que pueda poner en el contacto para evitar poner la llave sin antes quitar el candado?
V's
-
- Tímido
- Contactar:
#2 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
Yo me estoy planteando la opcion que ofrece LUMA.
No se si la has visto es un candado que se convierte en el pisante de la izquierda de modo que cuando te subes a la moto te das cuenta q no puedes poner el pie y entonces te bajas, quitas el candado y lo pones como pisante. Es curioso!!!
http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... _video.htm
No se si la has visto es un candado que se convierte en el pisante de la izquierda de modo que cuando te subes a la moto te das cuenta q no puedes poner el pie y entonces te bajas, quitas el candado y lo pones como pisante. Es curioso!!!
http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... _video.htm
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
El truquillo que yo uso es facilillo ......DaviGlo escribió:Pues si, ya tuve una mala experiencia con el antirrobo, esos que ponemos en el freno de disco delantero.
Pon el antirrobo en el primer agujero por detrás de la pinza de freno ..... así no podrás mover la moto hacia delante ni siquiera un centimetro porque te parará el antirrobo ....
Espero que te sirva ....
-
- V.I.P.
#4 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
yo lo tengo y es una mi*rda
la llave se atasca mas de lo que se puede permitir ya que la cerradura aunque tiene una tapita esta espuesta a arenilla agua y de to
el precio que vale no creo que sea devido a la calidad sino mas bien al diseño (muy comodo eso si)
y ademas que no se te olvide que tambien se puede dejar por olvido y si no preguntarselo a javiestrom (yo mismo vamos)
creo que lo mejor es lo que me enseño rubistrom
trocito de macarron de plastico coste 0,00001 cent
se le pone a la llave del antirobo
cuando colocas este tienes que quitarlo para meter la llave no?
pos se lo quitas y se lo pones a la de contacto de la moto
cuando vas a arrancar y se te olvida el candado vas a meter la llave del contacto y no puedes porque la tienes con el macarron
quitas el antirobo le quitas el macarron a la llave de contacto y se la pones a la del antirrobo
vamos que nos vamos
creo que es lo mejor y mas discreto
y sobre todo barato
la llave se atasca mas de lo que se puede permitir ya que la cerradura aunque tiene una tapita esta espuesta a arenilla agua y de to
el precio que vale no creo que sea devido a la calidad sino mas bien al diseño (muy comodo eso si)
y ademas que no se te olvide que tambien se puede dejar por olvido y si no preguntarselo a javiestrom (yo mismo vamos)
creo que lo mejor es lo que me enseño rubistrom
trocito de macarron de plastico coste 0,00001 cent
se le pone a la llave del antirobo
cuando colocas este tienes que quitarlo para meter la llave no?
pos se lo quitas y se lo pones a la de contacto de la moto
cuando vas a arrancar y se te olvida el candado vas a meter la llave del contacto y no puedes porque la tienes con el macarron
quitas el antirobo le quitas el macarron a la llave de contacto y se la pones a la del antirrobo
vamos que nos vamos
creo que es lo mejor y mas discreto
y sobre todo barato
- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
Pues si que parece una práctica y sencilla ideaJaviestrom escribió:creo que es lo mejor y mas discreto
y sobre todo barato
Unas para vos!
A la búsqueda del macarrón
V's
-
- Cansino
#6 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
A mi me pasó sólo una vez en al moto anterior y ... no pasó nada.
Yo siempre lo pongo (el antirrobo) en la rueda trasera.
Un saludo.
Yo siempre lo pongo (el antirrobo) en la rueda trasera.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- inonav
- Conocido
#7 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
Mirar, el candado antirrobo es conveniente ponerlo siempre en la rueda delantera, pues en caso de olvido los daños serán menores ya que en la trasera podríais romper la trasmisión.
Yo tengo un truco para no olvidarme y es que siempre que le pongo el candado le desconecto el sistema eléctrico con la tecla roja del manillar, así si alguna vez se me olvida, no podré arrancarla hasta que no le vuelva a dar corriente y eso me hace recordar que el candado está puesto.
Yo tengo un truco para no olvidarme y es que siempre que le pongo el candado le desconecto el sistema eléctrico con la tecla roja del manillar, así si alguna vez se me olvida, no podré arrancarla hasta que no le vuelva a dar corriente y eso me hace recordar que el candado está puesto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#8 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
Pues con el Xena con alarma los olvidos son casi imposibles, eso empieza a sonar de una manera.........
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- Cansino
#9 Re: Pregunta tonta... anticaidas por antirrobo??
Pisha, como vas romper la transmisión si el candado va en el disco?inonav escribió:Mirar, el candado antirrobo es conveniente ponerlo siempre en la rueda delantera, pues en caso de olvido los daños serán menores ya que en la trasera podríais romper la trasmisión.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "