C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
Acabo de terminar de montar cadena nueva cerrada, por lo q he tenido q desmontar todo el basculante y de paso he limpiado y engrasado a conciencia los 7 rodamientos de las bieletas y el eje. Estoy hecho polvo. Y todavía queda el baile de esta noche. Llegaremos a las tantas.
Pero mañana será otro día y el sueño reparador lo arreglará todo. Tras probar la moto y comprobar q todo va como debe, me iré al ... "5º pino", tal vez por la serranía de Cuenca. Si alguien se anima podríamos quedar tarde en la gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares, a eso de las 11h (es q he de probarla antes y seguro q algún tornillo tengo q reapretar). No llegaré a comer a casa hasta anochecido así q o a base de frutos secos y Cola o ,si es imprescindible, podríamos tomar un bocata rápido en algún bar (o llevarlo de casa, cada uno como quiera).
Cuando vuelva esta madrugada miraré el hilo y si nadie se apunta o envía un SMS me reservo el derecho a cambiar de hora y lugar de salida. ¡He dicho!
Pero mañana será otro día y el sueño reparador lo arreglará todo. Tras probar la moto y comprobar q todo va como debe, me iré al ... "5º pino", tal vez por la serranía de Cuenca. Si alguien se anima podríamos quedar tarde en la gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares, a eso de las 11h (es q he de probarla antes y seguro q algún tornillo tengo q reapretar). No llegaré a comer a casa hasta anochecido así q o a base de frutos secos y Cola o ,si es imprescindible, podríamos tomar un bocata rápido en algún bar (o llevarlo de casa, cada uno como quiera).
Cuando vuelva esta madrugada miraré el hilo y si nadie se apunta o envía un SMS me reservo el derecho a cambiar de hora y lugar de salida. ¡He dicho!
-
- Tímido
#2 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
yo este finde no puedo...
me voy en 3 horitas a los Alpes Franceses.... en coche (los esquís no me cabían en la vstrom!).
pasadlo bien los que os animéis.
saludos!
me voy en 3 horitas a los Alpes Franceses.... en coche (los esquís no me cabían en la vstrom!).
saludos!
- Yasimoto
- V.I.P.
#3 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
Lo mismo digo, pásalo bien en Los Alpes.Oletoni escribió:yo este finde no puedo...
saludos!
-
- Conocido
#4 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
Yo quizás salga a dar un paseo pero por la zona oscura, ya sabes, espero que encuentres algún compañero de ruta para mañana Domingo.
Saludos.
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#5 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
Compañera, Mariano, compañera. Mi sufridora se ha ofrecido a venirse a la Sierra de Altomira q estuve un día investigando sus tremendas pendientes y bonitas panorámicas.
Ya os pondré unas fotos de hoy q ha sido una ruta muy productiva, casi 10 horas sin bajarme de la moto salvo para hacer fotos y tomar una "frugal colación". Además, con la cadena nueva la moto iba sobre rodillos, suave y potente como nunca, creo q he batido mi propio record de consumo.
Ya os pondré unas fotos de hoy q ha sido una ruta muy productiva, casi 10 horas sin bajarme de la moto salvo para hacer fotos y tomar una "frugal colación". Además, con la cadena nueva la moto iba sobre rodillos, suave y potente como nunca, creo q he batido mi propio record de consumo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#6 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
Prueba superada y con mucho éxito! Riva de Saelices, El Barranco de la Hoz, Orea, Albarracín, el Monumento al Tajo, y por último, la Serranía de Cuenca, fueron testigos.
La moto iba mejor q nunca, suave y potente a la vez, sin tirones... Prueba de ello fue el nuevo record de consumo, pensé q se me había fundido el indicador de reserva por q no se encendió hasta los 385 kms, al final hice 479,9 km con sólo 16,17 L por q no me atreví a seguir y correr el riesgo de quedarme sin gasolina, es decir, un consumo de 3,37 L/100, me sobraron 1,13 L con los q podría haber hecho 33,5 kms adicionales, osea, un total de 513,44 Km con el mismo depósito de 17,3 Litros (salvo error u omisión q últimamente ...). ¿Se puede pedir más?
La moto iba mejor q nunca, suave y potente a la vez, sin tirones... Prueba de ello fue el nuevo record de consumo, pensé q se me había fundido el indicador de reserva por q no se encendió hasta los 385 kms, al final hice 479,9 km con sólo 16,17 L por q no me atreví a seguir y correr el riesgo de quedarme sin gasolina, es decir, un consumo de 3,37 L/100, me sobraron 1,13 L con los q podría haber hecho 33,5 kms adicionales, osea, un total de 513,44 Km con el mismo depósito de 17,3 Litros (salvo error u omisión q últimamente ...). ¿Se puede pedir más?
-
- Conocido
#7 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
Incansables compañeras, cuando parece que no hay nadie ahí fuera para acompañarnos, ahí están ellas para hacernos más dulce la ruta.
Venga, estoy a la espera de esas fotos y/o video para ponerme los dientes largos.
Esta primavera me atreveré a acompañarte aún otra vez más, por lo menos. Así que vete preparando la mejor de las rutas para mí; Soria, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Madrid, todo vale.
Por cierto, un compañero de trabajo acaba de comprarse una gs650 con pocos kms., aún no tiene el carnet, pero lo primero es lo primero, en cuanto tenga esté en posesión del carnet le invito a una de nuestras rutas para que no sea tu BMW la única entre tastas Vsss. La verdad no se lo que habrá visto en ella, pero ya sabemos que para gustos,...
Venga, estoy a la espera de esas fotos y/o video para ponerme los dientes largos.
Esta primavera me atreveré a acompañarte aún otra vez más, por lo menos. Así que vete preparando la mejor de las rutas para mí; Soria, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Madrid, todo vale.
Por cierto, un compañero de trabajo acaba de comprarse una gs650 con pocos kms., aún no tiene el carnet, pero lo primero es lo primero, en cuanto tenga esté en posesión del carnet le invito a una de nuestras rutas para que no sea tu BMW la única entre tastas Vsss. La verdad no se lo que habrá visto en ella, pero ya sabemos que para gustos,...
- Yasimoto
- V.I.P.
#8 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (15 y 16M)
MVM4394P escribió:...
Estaba esperando a hacer un vídeo con las fotos en honor a Mariano pero veo q no saco tiempo de ningún sitio así q mejor pongo aquí las fotos más representativas y si al final lo hago estupendo pero no le dejo con la palabra en la boca:
El día 15 de marzo estuve por Riba de Saelices (incendio de Guadalajara), Coveta, Barranco de la Hoz, Albarracín, el monumento al Tajo, el monumento a la madera, etc.
Si llego a estar esperando q viniera alguien no hubiera salido por las previsiones meteorológicas. Y es cierto q pasé frío por q hizo un día soleado pero gélido, sin embargo disfruté como un enano durante 479 km. a mi marcha despacito por carreteras de ... "enésima" categoría parando a hacer fotos donde me apeteció y contemplando el paisaje. Sólo mi querida Geisha y la luna, q vigilaba desde lo más alto del cielo, me acompañaron.
De la moto no te preocupes q no es q sea el patito feo, es q ¡es un cisne!