PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- JUSTITO
- V.I.P.
#1 PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
pues eso ,dado que mi don de convencer a mi esposa no es muy efectivo,os pido algun truquillo para convencerla de que ME DEJE IR A ANTEQUERA.
tenemos dos niñas ,por lo que la comprendo cuando no quiere que la deje sola.
no quiere venir conmigo,dice que le da miedo la moto,que cuando la tenga mas tiempo a lo mejor...
estoy deseando salir con la peña(comando nazari,la paellita de sierra tejeda,etc...),pero chicas no hay manera.
asi que dado vuestrolado femenino,os pido consejo para convencerla.
muchas gracias y besos.
tenemos dos niñas ,por lo que la comprendo cuando no quiere que la deje sola.
no quiere venir conmigo,dice que le da miedo la moto,que cuando la tenga mas tiempo a lo mejor...
estoy deseando salir con la peña(comando nazari,la paellita de sierra tejeda,etc...),pero chicas no hay manera.
asi que dado vuestrolado femenino,os pido consejo para convencerla.
muchas gracias y besos.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
si esque no puede ser.....
dios las cria y ellas se juntan......
es broma,ninguna contestais?
dios las cria y ellas se juntan......
es broma,ninguna contestais?
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
UFFFFF!!!!! dificil lo pones ehhhhhh,
A ella le gusta ir contigo en moto? Kddas? ect....
La mejor manera creo yo, es que en principio le digas que te apetece mucho ir y que quieres que ella vaya contigo (bueno si teneis con kien dejar a las crias) y si no da resultado pues..... la tactica que casi siempre utilizais cariño te prometo que te voy a regalar....., llevar......, o mejor aun comprale algo muy bonito y dale coba por ahi. (si sabeis dar coba pa otras cosas no creo que en esto no te de resultado )
A ella le gusta ir contigo en moto? Kddas? ect....
La mejor manera creo yo, es que en principio le digas que te apetece mucho ir y que quieres que ella vaya contigo (bueno si teneis con kien dejar a las crias) y si no da resultado pues..... la tactica que casi siempre utilizais cariño te prometo que te voy a regalar....., llevar......, o mejor aun comprale algo muy bonito y dale coba por ahi. (si sabeis dar coba pa otras cosas no creo que en esto no te de resultado )
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
gracias 5deabril,vamos a intentarlo....
mas ganas que tengo que venga conmigo......
a ver si sale.
mas ganas que tengo que venga conmigo......
a ver si sale.
- mano
- Pesao
#5 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
Hola:
Hombre yo creo que si le da miedo ir en la moto, hay que intentar "convencerla" poco a poco, saliditas cortas, conducción muy muy suave, paisajes bonitos, etc. Es normal que si nunca ha montado en moto y si además la tienes hace poco (y no se si el carnet también) le tenga aún más "miedillo", cualquiera lo tendríamos, así que mucha paciencia y tacto; si al final le sigue sin gustar, pies tampoco es tan grave
Lo de que "te deje irte a Antequera" .... pufff eso el algo que solo tu puedes medir, con dos pequeñas (ni idea de edades) pues a veces se hace duro el quedarse sola y es normal; yo creo que con hacerle saber que te apetece mucho basta, si sigue prefiriendo que te quedes, quizás sea mejor no insistir ; yo recuerdo cuando mis enanos eran muy enanos que se me hacia muy cuesta arriba quedarme un finde solo con ellos (sobre todo al principio) , ahora ya me da (y a ella) más igual y salimos mucho más solos los dos (juntos es complicado por la cosa de los canguros), es cosa de tiempo y esperar a que crezcan un poco
Saludos. Mano
Hombre yo creo que si le da miedo ir en la moto, hay que intentar "convencerla" poco a poco, saliditas cortas, conducción muy muy suave, paisajes bonitos, etc. Es normal que si nunca ha montado en moto y si además la tienes hace poco (y no se si el carnet también) le tenga aún más "miedillo", cualquiera lo tendríamos, así que mucha paciencia y tacto; si al final le sigue sin gustar, pies tampoco es tan grave
Lo de que "te deje irte a Antequera" .... pufff eso el algo que solo tu puedes medir, con dos pequeñas (ni idea de edades) pues a veces se hace duro el quedarse sola y es normal; yo creo que con hacerle saber que te apetece mucho basta, si sigue prefiriendo que te quedes, quizás sea mejor no insistir ; yo recuerdo cuando mis enanos eran muy enanos que se me hacia muy cuesta arriba quedarme un finde solo con ellos (sobre todo al principio) , ahora ya me da (y a ella) más igual y salimos mucho más solos los dos (juntos es complicado por la cosa de los canguros), es cosa de tiempo y esperar a que crezcan un poco
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
muchas gracias por los consejos,gracias a ellos y a la comprension de mi mujer, alli nos vemos....
gracias y un abrazo.
gracias y un abrazo.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#7 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
Hola JUSTITO, aunque veo que ya no necesitas ayuda, puesto que ya la has convencido, yo como esposa de motero (artillera) y con dos niños (no muy pequeños) entiendo también a tu mujer, de hecho no he empezado a ir en moto hasta que no han sido un poco más mayores, pero lo que a mi me convenció para salir en moto y kedadas es que también se apuntaran otras artilleras de la zona, de esta manera me animaba a ir, y por supuesto que después he conocido a otros moter@s y artilleras y ahora ya estoy enganchada al foro y a las kedadas , pues eso JUSTITO, poco a poco ella le irá gustando, es cuestión de paciencia, te lo digo por experiencia
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
-
- V.I.P.
#8 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
enhorabuena... estoy con mano en todo, yo tb tengo dos enanitos, pero nosotros ya teníamos moto de solteros y mi pasión por las motos es = a la de mi marido, así que no puedo ponerme en su lugar...
pero como bien dice vman-girl si conoces a otras artilleras la cosa se lleva genial.....
y a los enanos y los papás de los enanos les sienta muy bien dejarlos con los yayos....
necesitan su ración de supermimos.... no olvidemos que ellos nos han criado!!!!
pero como bien dice vman-girl si conoces a otras artilleras la cosa se lleva genial.....
y a los enanos y los papás de los enanos les sienta muy bien dejarlos con los yayos....
necesitan su ración de supermimos.... no olvidemos que ellos nos han criado!!!!
CARPE DIEM
- JUSTITO
- V.I.P.
#9 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
si es que estais para todo,muchas gracias por los consejos.
un abrazo.
un abrazo.
-
- Moderador
- Contactar:
#10 Re: PIDO CONSEJO A LAS SABIAS.
No sé que decirte JUSTITO, supongo que has de conseguir que salga contigo sin parecer que la fuerzas a ello, que disfrute de una rutita corta y de buena compañia, si con todo eso no le gusta.. poco vas a poder hacer.
A mi me gustaba tanto ir de pakete que me pasé al lado oscuro
Mimala mucho y que entienda que necesitas ese tiempo de ocio de vez en cuando.
A mi me gustaba tanto ir de pakete que me pasé al lado oscuro
Mimala mucho y que entienda que necesitas ese tiempo de ocio de vez en cuando.