gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mina
Moderador
Moderador

#201 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Mina »

SOSIEGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que llegamos ayer muy tarde, pero bien y dejando atras a Juanito en las curvas de Despeñaperros, je , je, je :descojono: :descojono: , el caracolito de las curvassss!!!!!!!! Y eso que no lo decía yo...... :descojono: .
Vaya organización chicos, UN 20 SOBRE 10!!!!!! :ok:
Un besito a todos de nuestra parte, binguera qué buena estaba la paella!!!!!!
Ahora mismito salgo para Cádiz y mi compi para el curro, esta noche ya dará su veredicto cunado se quite el traje de pitufina :biggrin: ....
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Yasimoto »

Estoy probando a subier adjuntos... buaaaaaaa, No puede añadir otro adjunto, 3 es el máximo. :no2:
Habrá q hacerlo con el de siempre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Vaya ambiente festivo habeis tenido por esas latitudes

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Yasimoto »

La kdd foto a foto vista por los Yasimotos:

Imagen
Resulta q la única moto a la q se le hizo bricolaje fue a la de Espauser q para más INRI ya no tiene una V-Strom, esto es una herejía ¿no?: :butcher:
Imagen
Los q veníamos el sábado fuimos llegando a la hora prevista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adivina el famoso personaje conectado a un surtidor de cerveza: :jester: :lol:
Imagen
Como siempre Juanito pasando desapercibido, es modesto el chaval: :pleasantry:
Imagen
La bebida no faltó en ningún momento, incluso alguien tuvo la gran idea de comprar cerveza "0,0" (no "sin alcohol", q tiene 1/ 4 respecto de las normales, la 0,0 lo poco q pudiera llevar sería despreciable), todo un acierto para los q agotamos el cupo hace tiempo:
Imagen
Impresionante paella la hecha por La Binguera: :ok:
Imagen
Lo mismo digo de las gachas de Pali, :ok: ¿o era gazpacho manchego?: :mrgreen:
Imagen
El caso es q dimos buena cuenta de tan sabrosos manjares:
Imagen
Algunos incluso en "terraza", claro q luego tuvieron un sobrecargo:
Imagen
Imagen
Como los Bingueros estaban con ganas de tocar...
Imagen
alguien les sugirió q mejor tocaran la guitarra, q parece más apropiado en publico (lástima, hubiera sido aun mejor espectáculo, jejeje), pero algunos nos entusiasmamos tanto (con la guitarra) q ya no paramos de cantar y bailar hasta q nos tuvieron q arrastrar para irnos antes de terminar de ponerse el sol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sólo nos faltó tocar Lola, ¿verdad Juanito? ... me refiero a la canción de Café Quijano, por supuesto: "Se llama Lola y tiene historia... .. aunque más que historia, sea un poema."...

Sólo me queda destacar el buen ambiente reinante y las ganas de compartir y pasarlo bien de todos, es cierto q se formaron varios grupos en función de las preferencias de cada uno pero el de la guitarra y karaoke improvisado ganó por goleada.
Imagen
A los niños los encerramos en una vitrina para q no dieran guerra:
Imagen

Gracias a todos por hacernos pasar un sábado tan estupendo. :clapping: Esperaremos con impaciencia la próxima.

Como siempre, si alguien tiene algún interes especial por alguna de nuestras fotos q lo diga y se la enviamos a tamaño original por email.

Fuera de contexto: Ah! esta moto siguió a la V-Strom así q supongo q es una trail: :descojono:
Imagen
Imagen
Última edición por Yasimoto el 31 Mar 2008 20:53, editado 3 veces en total.
toofastjuanito

#205 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por toofastjuanito »

muy buenas yasi!!!! jejeje, anda pasamelas por emilio!!!! por favor, quiero tener los originales....
toofastjuanito

#206 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

mina!!!! en las curvas de despeñaperros me quitaron el permiso de conducir un mes......no quiero repetir experiencia, y por cierto, el gps, avisaba radar justo donde tirasteis vosotras......asi que yo a 50, a 60, al estilo toofastbuenecito que lo flipas.....!!!!!! :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Moncadillo »

toofastjuanito escribió:mina!!!! en las curvas de despeñaperros me quitaron el permiso de conducir un mes......no quiero repetir experiencia, y por cierto, el gps, avisaba radar justo donde tirasteis vosotras......asi que yo a 50, a 60, al estilo toofastbuenecito que lo flipas.....!!!!!! :mrgreen:
No fastidies sera verdad?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

Ottia Juanito, un mes? bufff... jod*r, ya lo lamento tio... en tu caso el carnet es imprescidible.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Yasimoto »

toofastjuanito escribió:muy buenas yasi!!!! jejeje, anda pasamelas por emilio!!!! por favor, quiero tener los originales....
¿Todas? si lo sé no escribo crónica. Aquí están subiendo, te advierto q ocupan 26 MB:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... ltobueyWeb
Última edición por Yasimoto el 31 Mar 2008 22:31, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#210 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

pos si pero afortunadamente, eso ya pasó hace 2 años, ahora habria sido peor, cumpli mi condena en verano, pero ayer volviendo de cuenca, como siempre que paso por alli, no me fio ni un pelo....asi que pongo el coche a lo que dicen las señales, por ridiculas que me parezcan......

por cierto yasi, echo un vistazo a picasa a ver si las puedo pillar de ahi...
screwy
Cansino
Cansino

#211 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por screwy »

No me puedo creer que no haya una sola foto de los mojitos :angry:

O es que nos los bebimos todos de estrangis? :mrgreen:

Loooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa, abre la puerta,
Loooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#212 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Bus »

PERICO EL TAHONERO AÑO 1780

Imagen

NOS DURO DOS ASALTOS

Imagen

LA CENA DEL VIERNES "TORRAETA"

Imagen

EL PEQUEÑO RUISEÑOR

Imagen

ES ÉL, LLEGÓ, VIÓ Y VENCIÓ

Imagen

EL TEMA BRIKO-BANDIT, Jaume esa mano te delata

Imagen

ESTE TAMBIÉN LLEGÓ, PERO NI VIÓ NI VENCIÓ

Imagen

NO TODO FUÉ COMER ¿Verdad Jenaro?...

Imagen

MI HIJO CON SU COMETA

Imagen

MI HIJA CON SU COMETA

Imagen

ME CONSTA QUE JENARO LO INTENTÓ :descojono:

Imagen

EL GRUPO EN LA CHIMENEA

Imagen

LA BELLA DURMIENTE (a tamaño natural pinchar 2 veces)

Imagen

COLORÍN COLORADO...
toofastjuanito

#213 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

jajajajaja quita eso!!!!! jajajaja abriras la caja de los truenos!!!!!!! mi venganza sera terrible!!!!! jajajajja :descojono: :descojono: :diablo:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#214 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Bus »

toofastjuanito escribió:jajajajaja quita eso!!!!! jajajaja abriras la caja de los truenos!!!!!!! mi venganza sera terrible!!!!! jajajajja :descojono: :descojono: :diablo:
No Juanito, no la he puesto para que la gente se cachondee, ni mucho menos; es para que los entendidos en fotografía digital puedan comparar la calidad de la imagen que le da el sensor. :angel: :angel: :angel: :angel:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Lorrak-Liante »

LA BELLA DURMIENTE (a tamaño natural pinchar 2 veces)

Imagen

COLORÍN COLORADO...[/quote]

Ja,ja,ja... Le he dado dos veces y lo he visto ampliado, que susto, :shok: :shok: de "bella" nada,ja,ja,ja... dice mi artillera que se parece a mí cuando duermo, :crazy: :crazy: ja,ja,ja... :descojono: :descojono: :descojono:
Mina
Moderador
Moderador

#216 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Mina »

Bus, vaya fotos más bonitas!!! :ok:
Me encanta la de tu pequeñín con la cometa, pero qué lindo es ese chiquitín!!!! :biggrin:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Moncadillo »

Ya te vale bus :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rogelio
Cansino
Cansino

#218 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Rogelio »

hola chicos, tengo que daros una mala noticia ( buena para otros, asi no saldran trapos sucios :yahoo: :yahoo: ).
Por error, he formateado la tarjeta de la camara, asi es que no voy a poder colgar ninguna imagen. En la tarjeta habia imagenes de la confección por parte del Binguero de los "mojitos", la noche del Juanito (Lolaaaaaaaaaaaaa..... donde estasssssss) y la mañana despues, fotos de los cocineros oficiales de la brico, fotos de la mascota, fotos en general de la maravillosa gente de este foro, de los componentes de la brico, de los que vinieron a pasar el dia con nosotros, de los ocupas, de las verduritas, las orejitas, los huevecitos (con pataticas), las morcillitas las cervecicas, etc etc.
Bueno, esto pa mi, por querer trastear las afoticos :bronca: :bronca:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por elbinguero »

Rogelio escribió:hola chicos, tengo que daros una mala noticia ( buena para otros, asi no saldran trapos sucios :yahoo: :yahoo: ).
Por error, he formateado la tarjeta de la camara, asi es que no voy a poder colgar ninguna imagen. En la tarjeta habia imagenes de la confección por parte del Binguero de los "mojitos", la noche del Juanito (Lolaaaaaaaaaaaaa..... donde estasssssss) y la mañana despues, fotos de los cocineros oficiales de la brico, fotos de la mascota, fotos en general de la maravillosa gente de este foro, de los componentes de la brico, de los que vinieron a pasar el dia con nosotros, de los ocupas, de las verduritas, las orejitas, los huevecitos (con pataticas), las morcillitas las cervecicas, etc etc.
Habrá que repetirlo pronto y QUITARTE LA CÁMARA hasta que salvemos las fotos :descojono:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
screwy
Cansino
Cansino

#220 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por screwy »

Rogelio escribió:hola chicos, tengo que daros una mala noticia ( buena para otros, asi no saldran trapos sucios :yahoo: :yahoo: ).

Noooooooooooooooooooooo, oh que lastima. :no2: Looooooooooooollllllllaaaaaaaaaaaaa, te has librado.

Salu2.

p.d. como dice el binguero hay que repetir ya.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
toofastjuanito

#221 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

bien, lo que he descubierto, es que hasta en las situaciones mas crueles, hasta cuando los traidores mas ruines :mrgreen: se ceban con mi persona, haciendome fotos despiadadas.......hasta en esos momentos.....conservo un atractivo indiscutible!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :yahoo: :angry2: :bomb: :drag: :yu:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por ebanistas »

elbinguero escribió:...Habrá que repetirlo pronto.....
Yo má punto, si se admite a un exportao de Jaen en Almería como huésped.. :mrgreen:

Nota: no ha colao lo de bricoquedada, directamente el grifo del Pali al coche la próxima vez y hacemos una birra kdd con papas...

Un abrazo a tós, ya veo que lo habéis pasao mal..... :new_russian:

Y Amita...¿Ha estado? Mina, informanos.... :man_in_love:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por palistrom »

se esta gestando ya...

EL RETONNO

proximamente en cartelera.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Rogelio
Cansino
Cansino

#224 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Rogelio »

Hola chicos, tengo buenas noticias, (no tan buenas para algunos..... )he conseguido recuperar las afotos :clapping: :clapping: , asin es que, en breve, sacare a la luz los trapos susios del juanito, a la niña que nos tuvo en vela mas de media noche (¿se llamaba Lola? :descojono: ), a dos tontos muy tontos enseñando las morcillas, al binguero con hierbas pa el picadillo de las chuletas..... o eran mojitos pa despues de las chuletas....?
Bueno, cuando tenga tiempo lo pongo to, jejeje
yo tambien pongo una afoto de adelanto pa que los entendidos en fotografia vean la calidad de imagen de la camara......y los no entendidos tambien :descojono: :descojono: :descojono:
PD; si pinchais sobre la imagen, vereis como le chorrea la baba :descojono: :descojono: :descojono:
Juanitooooooooooo, no te me enfades...... Salu2222

Imagen
Mina
Moderador
Moderador

#225 Re: gastro-ludo-brikokedada 28-29 MARZO

Mensaje por Mina »

Pues ya estás tardando chavaaaaallll!!!!!!!!!!!!!
:biggrin: :yahoo:

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”