Colores de la página

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Toni Manero
Tímido
Tímido

#1 Colores de la página

Mensaje por Toni Manero »

Me gustaría plantear el tema del fondo de color que se ha dado a la página del foro. No se si este es el sitio adecuado, pero en cualquier caso espero que llegue a quien tenga la posibilidad de modificarlo. El asunto es que con el fondo en negro creo que se lee bastante peor que con cualquier otro. La diferencia entre el azul y el negro, por ejemplo, es bastante poca y, al menos a mi, cuesta bastante leer los contenidos.
No se a qué obedece la elección, pero quiero sugerir que el fondo de página se cambie a un tono claro que descansa más la vista. Si lo comprobamos, la casi totalidad de páginas usa el blanco de fondo por defecto. Si no gusta el blanco podríamos tener algún otro color que permitiera más contraste entre fondo y mensajes...

En fin, ¿qué os parece?

Un saludo
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Colores de la página

Mensaje por ALBERT »

¿ Te gustaria mas así ?

Imagen

Tienes la opción de cambiarlo, si quieres. :clapping:

Vete a panel dew control de usuario ( arriba a la izquierda) , pestaña Preferencias de foro y en Mi estilo .... le poner arrow

Punto pelota.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Colores de la página

Mensaje por ALBERT »

Ooooppps ...ahí has estado rápido TKT :mrgreen:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Colores de la página

Mensaje por Leth »

Gracias chicos :wink:
Toni Manero
Tímido
Tímido

#6 Re: Colores de la página

Mensaje por Toni Manero »

Muchas gracias, ahora si que leo bien :crazy:
(es que esto de la presbicia tiene lo suyo... menos mal que para pilotar no es un problema que si no...) :descojono: :

Saludos
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”