Vibración chorra pero si ayuda a alguien...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
marc

#1 Vibración chorra pero si ayuda a alguien...

Mensaje por marc »

Pues escribo porque ayer solucioné una vibración (ruido, no física) que me traía de cabeza hace semanas. En 2a, 3a y 4a (pero menos) al pasar por las 6000-6100 rpm, se oía un ruido desde la parte frontal. Bastante molesto y que cesaba al bajar a 5000 o subir a 7000. Abreviando, las putas tapitas de la pantalla! :evil: Si habeis atornillado esas tapas demasiado fuerte (como el menda) os podeis haber comido la rosca, dejando suelta la pieza. Eso se arregla con un tornillo de rosca un poco mayor. Como igualmente puede vibrar (no hay nada entre la tapita y la pantalla) yo me he hecho una plantilla con espuma de 1-2mm (la que usan para embalar electrodomésticos) que es exacta al perfil de las tapas +2mm sobresaliendo. Resultado: Vibration terminated! :mrgreen: :cry: :lol:

Si he ayudado a alguien me alegro porque la verdad, cómo me he llegado a comer la olla con esa mi*rda. Y si quereis fotillo pedid por esa boquita.

:wa)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Ya sabemos a que se refiere la" V" de ...vstrom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Guzzisti escribió:Ya sabemos a que se refiere la" V" de ...vstrom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V = VIBRATION ????????
:wh)
Es que la V, toda ella es una mega-vibración !!
:wh)
marc... no te hagas de rogar y pon una afotillo hombre !! ;-) :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

A mi me pasa parecido desde que perdi las arandelas y creia que era por eso

Puede ser ?

v´ssss
marc

Mensaje por marc »

Dalasar, ¿te refieres a que se te caieron por el bujero del carenado? A mí también se me caió una arandela allí pero era de plàstico. Aunque eso también podría hacer ruido allí dentro. Si vuelvo a tener algún ruidito miraré allí, eso seguro. :oops: mi*rda de chorraditas! ;-) :wh)

JOAKIN

#6 Re: Vibración chorra pero si ayuda a alguien...

Mensaje por JOAKIN »

marc escribió: Si he ayudado a alguien me alegro porque la verdad, cómo me he llegado a comer la olla con esa mi*rda. Y si quereis fotillo pedid por esa boquita.

Pues no te lo pienses mas y pon esa afotito.
marc

Mensaje por marc »

Marchando fotillo. Podría quedar más perfecto pero dar gas a la Uve y no oir esa basurilla ya me satisface muuuncho :P :mrgreen:

Imagen

La verdad es que creo que la solución es pillarse una de esas pantallas fijas como la de la 1000. Pero eso...es otra historia. :P Respecto a los geniales diseñadores de Suzuki, creo que la cagaron anclando esa pieza de plástico con un solo tornillo (se puede apreciar que las puntas de la pieza se levantan debido a la presión en el centro) deberían ser dos.

stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

marc escribió:Respecto a los geniales diseñadores de Suzuki, creo que la cagaron anclando esa pieza de plástico con un solo tornillo (se puede apreciar que las puntas de la pieza se levantan debido a la presión en el centro) deberían ser dos.
Tienes razón marc...
Cuando quité la pantalla original y monté la MRA ya observé eso que comentas. Las puntas se levantaban "descaradamente" a medida que apretaba el tornillo central. :cry:
Lo que hice fué aplicar aire caliente, con un soplador, a ambas piezas hasta conseguir darles una leve curvatura "al revés". :P
De esa forma, al apretar el tornillo central, las puntas quedan más "pegadas" a la pantalla. :mrgreen:
Hala!!... otra "chapucilla" más que ya sabéis !!. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”