Para los jugones de consola como yo.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
screwy
Cansino
Cansino

#1 Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por screwy »

Me imagino que no sere el unico bicho raro que le da a las consolas, asi que me gustaria compartir impresiones de juegos con todo aquel que le apetezca.

Yo ahora estoy super viciado con el Raimbow Six Vegas 2 (ps3) y he de decir que si con el primero me diverti un monton, con este estoy flipando.

Ayer acabe el Assesins Creed (ps3) y es la bomba tambien. Es tipo GTA no es tan rapido con el Rainbow Six, pero divierte igual.

Bueno espero que alguien más se parezca a mi o :crazy: empezare a creer que soy un bicho raro.

Salu2
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
sharksvq
Conocido
Conocido

#2 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por sharksvq »

a mi es que la ps3 me pilla aun lejos,todavia no me sobra tanto dinero :descojono: ,me regalaron la wii stas navidades,y sin que nadie se entere la voy a tener que pirat..... :big_boss: pra poder tener mas variedad porque no salgo de wii sport y el red steel,asi que...pero ya me contaron que el asssasins creed es la ostia,a ver que consigo. :drinks:
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
ToKoTo

#3 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por ToKoTo »

Del Assasins me cautiva el trailer que suelen dar por la tele... Yo soy más de AK-47 con el Call of Duty 4 o incluso con la caca que han hecho con la tercera parte del Soldier of Fortune...
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por fazerblanes »

ToKoTo escribió:Del Assasins me cautiva el trailer que suelen dar por la tele... Yo soy más de AK-47 con el Call of Duty 4 o incluso con la caca que han hecho con la tercera parte del Soldier of Fortune...
No me digas que te va el Call of Duty 4... sa posible... neng... pasame tu id... que te apaleo...
El mio es: emiliobg

A ver si nos vemos

:yahoo: :yahoo:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para los jugones de consola como yo.

screwy escribió:Me imagino que no sere el unico bicho raro que le da a las consolas, asi que me gustaria compartir impresiones de juegos con todo aquel que le apetezca.

Yo ahora estoy super viciado con el Raimbow Six Vegas 2 (ps3) y he de decir que si con el primero me diverti un monton, con este estoy flipando.

Ayer acabe el Assesins Creed (ps3) y es la bomba tambien. Es tipo GTA no es tan rapido con el Rainbow Six, pero divierte igual.

Bueno espero que alguien más se parezca a mi o :crazy: empezare a creer que soy un bicho raro.

Salu2
Decirte que a mí también me encantan... si de verdad quieres divertirte y quedar enganchao... no dudes en comprarte el Call of Duty 4, eso sí, para aprobecharlo al máximo en la versión online... es sencillamente sublime... :yes:
screwy
Cansino
Cansino

#6 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por screwy »

Pues mira que precisamente el COD 4, es el juego que menos me ha gustado de ps3. Creo que se ha desvirtuado la saga con esta entrega. No me divirtió en absoluto, sera porque lo termine en 3 tardes.

Sin embargo el Pacific Assault Airborne, si que me ha dejado mejor sabor de boca.

Ahora el siguiente objetivo es el GTA IV, a ver si cumple con las expectativas :mrgreen:

sharksvq, si te decides a chipear la wii, dimelo y te paso un par de direcciones con un amplio catalogo de juegos :biggrin:

Salu2.
ToKoTo

#7 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por ToKoTo »

fazerblanes escribió:
ToKoTo escribió:Del Assasins me cautiva el trailer que suelen dar por la tele... Yo soy más de AK-47 con el Call of Duty 4 o incluso con la caca que han hecho con la tercera parte del Soldier of Fortune...
No me digas que te va el Call of Duty 4... sa posible... neng... pasame tu id... que te apaleo...

A ver si nos vemos

Cual va a ser.. ToKoTo pero pocas veces vas a ver mi careto... normalmente aplasto cabezas con el sniper... ah el Barrett quesonidotiene :biggrin: (estoy intentando completar todos los desafíos con los rifles de francotirador)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por palistrom »

jooobarrrrrr...

yo que me quedé anclado en el Tetris, el Gosht'n'Gomblins y el 1942 (el del avioncito)... y la PS2 la gasto de karaoke... :shok:

soy un hombre desactualizado... me voy a tener que aplicar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Para los jugones de consola como yo.

ToKoTo escribió:
fazerblanes escribió:

A ver si nos vemos

Cual va a ser.. ToKoTo pero pocas veces vas a ver mi careto... normalmente aplasto cabezas con el sniper... ah el Barrett quesonidotiene :biggrin: (estoy intentando completar todos los desafíos con los rifles de francotirador)
Nene... esta noche estaré conectado... te agrego... Por cierto, mi especialidad también es el Sniper... y como no.... el cuchillo de marras :descojono: Si te conectas... esta noche... machacamos a los guirillos que corren por aquí...
Enga... a por ellos... uuuuuuuuuuuhaaaa.
:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto... te puedes unir o enfrentar, como tu quieras :mrgreen: a un nivel prestige del 4

Imagen
Imagen
ToKoTo

#10 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por ToKoTo »

Ah, pero hay un problema, yo soy de PC, no de PS3... me dau cuenta ahora :blush:

En la versión PC soy capitán general (general de 5 estrellas)...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por Luipy »

Pero bueno, que ven mis ojos :mrgreen: ......otros liados con el CD4 :descojono:

Aqui un Prestige Level 1.............un poco torpe la verdad :pardon:

Me aburren los rifles, yo soy más de M4 y P3. :hunter:

Fazer mi nick ................. si ese el mismo. :mrgreen:
Que buenos ratos!
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#12 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por PerfectStrom »

Pffff, sonyers... :mrgreen:

Andesté la XTS :diablo:
Alfilo
Cansino
Cansino

#13 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por Alfilo »

palistrom escribió:yo que me quedé anclado en el Tetris, el Gosht'n'Gomblins y el 1942 (el del avioncito)... y la PS2 la gasto de karaoke...
Si señor, eso eran juegos... no las mariconadas de las consolas de ahora... que me tiraba tooooda la tarde jugando y ahora me aburro en 10 minutos... (y no, no es que me esté volviendo mayor). :biggrin:
ToKoTo

#14 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por ToKoTo »

Luipy escribió:Pero bueno, que ven mis ojos :mrgreen: ......otros liados con el CD4 :descojono:

Señor rojo (por el color del nick) cuádrese ante un general de 5 estrellas... además... el Prestige se hundió... téngalo en mente :crazy:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Para los jugones de consola como yo.

ToKoTo escribió:Ah, pero hay un problema, yo soy de PC, no de PS3... me dau cuenta ahora :blush:

En la versión PC soy capitán general (general de 5 estrellas)...
RAJAAAAAAAAAAAAAO ahora dices que eres de PC? :descojono: :descojono: pos vete a buscar la ps3 y ya te daré....
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Para los jugones de consola como yo.

Luipy escribió:Pero bueno, que ven mis ojos :mrgreen: ......otros liados con el CD4 :descojono:

del Luis no me creo ná... este tipejo... :mrgreen: :mrgreen: mira que yo me lo creo to... toito... tó
Vpablos
Conocido
Conocido

#17 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por Vpablos »

Killlllllloooooooooouuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

por qué no cuentas las palizas que te metí al PES 08 en tu casa. Tanto rifle y tanto cuchillo. :descojono: :descojono: :descojono:
De lujo que te crujo....
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#18 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por angel »

Yo para el COD 4 el mango la DS a mis sobrinas :mrgreen: pero me aburre un poquillo

Hoy lo que le he metido es el Lego star Wars y me rio bastante mas :descojono: como un crio oiga
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ToKoTo

#19 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por ToKoTo »

Yo cogí el otro día por banda una DS con el juego ese de las mascotas, paseando al perro, lavándole... gritándole todo el rato Fido, Fido, ven aquí Fido...
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por isidorito cañones »

Quizas no sea mucho consola lo mio, yo tengo la PSP pirateada, la 1.5 , la primera que salio y me bajo todos los juegos que mas o menos me interesan, que no son muchos porque tampoco se ve de p...a madre la pantalla, que si, pero que es muy pequeña.
Yo si me preguntan, y segun mi bolsillo, me sigo quedando con mis juegos de ordenador, es mucho mas maniobrable y los dedos los tengo super acostumbrados, me baje el assasin de los coj...nes pero me dice que la maquina no lo soporta. asi que le cambie el nombre y le puse " Suegrassin Creed" Porque tampoco la soportaba. :mrgreen: :mrgreen:
Ya vere si puedo meterle mas companaje a mi maquina pera que aguante al "Suegrassin".
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
elemento
Cansino
Cansino

#21 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por elemento »

¿Pero que pasa aquí? ¿Es esto una web de motos? ¡Nadie juega al Moto GP 7? :descojono:
Je je 1.29 en Jerez con la Ducati de Capirex :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
MUAD
Cansino
Cansino

#22 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por MUAD »

yo soy mas de PC y juegos de estategia.

de vez en cuando alguno de mata-mata, pero menos

un saludo
ToKoTo

#23 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por ToKoTo »

Eh, que también le doy al último C&C :biggrin:
screwy
Cansino
Cansino

#24 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por screwy »

Ninguno a probado el Army of Two?
Es que al precio que están....... como para que luego sea una castaña.

Ah, por cierto en el PC, mola bastante mas el COD 4.

Si queréis flipar y tenéis PC lo bastante potente, probad el God of War.

Salu2.
ToKoTo

#25 Re: Para los jugones de consola como yo.

Mensaje por ToKoTo »

El próximo para la saca será el Assasins...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”