Comando Voqueron (Málaga)
- Don Paco
- Conocido
#376 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Nacho, perdona por la tardanza en decidirnos, pero no lo teniamos seguro. ¿Estamos todavía a tiempo de apuntarnos pera compartir mesa con todos vosotros el domingo 6? Si es así, nos apuntamos la artillera y uno yo; si no, pues ya nos buscaremos la vidilla por los alrededores.
Gracias y perdon de nuevo.
Gracias y perdon de nuevo.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- Nuevo
#377 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hola a todos,
Me acabo de registrar en el foro y no me había enterado de la concentración. Me gustaría ir desde Málaga o desde Casabarmeja, pero no se si estaré a tiempo para apuntarme tanto a la salida como al almuerzo. Decidme si me tengo que poner en contacto con alguien.
Un saludillo y gracias.
Me acabo de registrar en el foro y no me había enterado de la concentración. Me gustaría ir desde Málaga o desde Casabarmeja, pero no se si estaré a tiempo para apuntarme tanto a la salida como al almuerzo. Decidme si me tengo que poner en contacto con alguien.
Un saludillo y gracias.
V-Strom 650 ABS Negra (Málaga)
- palloner
- Cansino
#378 Re: Komando Bokeron (Málaga)
que buenos son mis bokerones que me guardan mis pañuelos os quieros jejejjejej pasarselo bien
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Don Paco
- Conocido
#379 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Palloner, seguro que te echaremos mucho de menos, además, la manifa sin tu amarilla "camaleónica" no va a ser lo mismo; ¡¡¡vamos que no hay color!!!
- Cisco
- Cansino
#380 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno pues como dice el amigo Osiris que son 30 Km mas, pues na de na. jejejeje
Así que nos vemos en Casabermeja a las 11.
A por cierto alguien se ha acordado de pedir los pañuelos de Palloner, que yo se los llevo bueno y si no Osiris o 5deabril.jejejeje
Nos vemos Vsss.
Así que nos vemos en Casabermeja a las 11.
A por cierto alguien se ha acordado de pedir los pañuelos de Palloner, que yo se los llevo bueno y si no Osiris o 5deabril.jejejeje
Nos vemos Vsss.
- Don Paco
- Conocido
#381 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Veremos a ver como le llegan los pañuelos a Palloner, que de tanto pasar de mano en mano...
¿los quería verdes ???
Nos vemos en Casabermeja
¿los quería verdes ???
Nos vemos en Casabermeja
-
- Tímido
#382 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Nacho, me gustaría apuntarme a la comida junto a Paloma, mi artillera, si es posible. Tengo ganas de conoceros y pasar un buen rato con vosotros. Hasta ahora no he podido ir a ningun sitio por obligaciones familiares y por cuestión de trabajo. Espero que ahora podrá ser por fín, aunque no es seguro al cien por cien pero confío en que esta vez tenga suerte.
Saludos.
Saludos.
- 5deabril
- V.I.P.
#383 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Que no se me olvide!!!!!! que el Pallonesssssssssss, me ha comentado que no se os olvide darme los pañuelos a mi y si no me veis a Osiris o Cisco, que es tan despistao que seguro que no dijo na a nadie
Cisco y Osiris ya me decis a que hora y donde quedaremos pa salir el domingo, ok
Cisco y Osiris ya me decis a que hora y donde quedaremos pa salir el domingo, ok
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
#384 Re: Komando Bokeron (Málaga)
djgentil unos cuantos saldremos desde la tana a las 10 si quieres allí estaremos para salir juntos hacia Casabermeja
Por cierto PALLONER no te conozco personalmente pero te aseguro que voy a preguntar por los pañuelos a ver quien se los lleva y luego te escribiré para asegurarme que te llegan, como si te los tengo que enviar por mensajeros
Por cierto PALLONER no te conozco personalmente pero te aseguro que voy a preguntar por los pañuelos a ver quien se los lleva y luego te escribiré para asegurarme que te llegan, como si te los tengo que enviar por mensajeros
-
- Nuevo
#385 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Gracias Martinez,Martinez escribió:djgentil unos cuantos saldremos desde la tana a las 10 si quieres allí estaremos para salir juntos hacia Casabermeja
Alguien me podría decir donde se encuentra la gasolnera tan famosa de Casabermeja
Sunpongo que una vez allí no me será dificil reconocer a un grupo de moteros que llevan casi todos una V-Strom y un pañuelo del club verde o morao
Creo que finalmente iré, en ese caso estaré en Casabermeja para las 10:30 o así.
Gracias
-
- Conocido
#386 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hola Digentil.Casabermeja sabes donde esta?bueno te esplico.Autovia malaga-granada,direccion granada a 27km desde malaga te encuentras a tu derecha la indicacion de casabermeja,cogela y llegaras a una rotonda,toma dicha rotonda y esta justo a tu derecha,la veras no tiene perdida.Ya nos veras por alli.Saludos.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- V.I.P.
#387 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Chicos he puesto un post nuevo con la quedada, salida y comida del próximo día 06 de abril a petición de los moderadores, por diferenciar el tema de los pañuelos. Os ruego colgueis lo relacionado con esto en el post nuevo para "limpiar" este y dejarlo para lo de los pañuelos.
Gracias y saludos, Nacho.35.
Gracias y saludos, Nacho.35.
- Chachi
- V.I.P.
#388 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Vamo a ver vamo por partes:
A los NUEVOS que se quieren apuntar: A las 11 en PUNTO es la salida desde la gasolinera de Casabermeja, asi que estad un poquito antes. La gasolinera no tiene perdida, en la autovia direccion Malaga-Granada, al salirse por la la unica salida que tiene Casabermeja, te topas de frente con la gasolinera. En el caso de que fuera direccion Granada -Malaga, una vez que te sales de la autovia, tiene que entrar en una rotonda y pasar por debajo de la misma autovia por la que venias y te topas con la gasolinera de frente. A ver si esto os puede ayudar:
Hoy hemos hecho ya el diseño de los pañuelos y para mañana teoricamente me entregan los pañuelos. Despues de incluir el precio del fotolito y todas las unidades pedidas salen a 2 €. No he podio sacarlos a 1 € porque el hecho de sacar el fotolito para tan pocos pañuelos encarece un poco el tema pero weno una vez es una vez, por lo menos ya lo tenemos hecho por si algunas vez queremos mas jejeje.
Mañana en cuantos los recoja aviso por aqui y quedamos pa la cervecita y entrego a los que puedan vale?
PD: Los kleenes de payoness ya estan comprados, pero como ha dicho repetidamente que no los queria ya los he devuelto asi que no hay problema, tendre todos los pañuelos menos los suyos tamañanaaaa
A los NUEVOS que se quieren apuntar: A las 11 en PUNTO es la salida desde la gasolinera de Casabermeja, asi que estad un poquito antes. La gasolinera no tiene perdida, en la autovia direccion Malaga-Granada, al salirse por la la unica salida que tiene Casabermeja, te topas de frente con la gasolinera. En el caso de que fuera direccion Granada -Malaga, una vez que te sales de la autovia, tiene que entrar en una rotonda y pasar por debajo de la misma autovia por la que venias y te topas con la gasolinera de frente. A ver si esto os puede ayudar:
Hoy hemos hecho ya el diseño de los pañuelos y para mañana teoricamente me entregan los pañuelos. Despues de incluir el precio del fotolito y todas las unidades pedidas salen a 2 €. No he podio sacarlos a 1 € porque el hecho de sacar el fotolito para tan pocos pañuelos encarece un poco el tema pero weno una vez es una vez, por lo menos ya lo tenemos hecho por si algunas vez queremos mas jejeje.
Mañana en cuantos los recoja aviso por aqui y quedamos pa la cervecita y entrego a los que puedan vale?
PD: Los kleenes de payoness ya estan comprados, pero como ha dicho repetidamente que no los queria ya los he devuelto asi que no hay problema, tendre todos los pañuelos menos los suyos tamañanaaaa
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Pesao
#389 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Uff, qué alivio!!! Acabo de llegar del Gran Premio de Jérez y pensaba que todavía no estaba aclarado el tema de Pallones (es lo que pone en su camiseta ) y sus pañuelos pero creo que ya podrá dormir tranquilo esta noche sabiendo que se los mandáis a Bruselas el 5deabril para que no forme un Cisco en la Octava Maravilla. ¡Haberlo dicho antes Palloner! y hubiéramos organizado la salida para Antequera desde Jerez con la tranquilidad de que tuvieras los pañuelos, hombre, total, unos kilometrillos más... al menos, no faltan las ganas de todos los compañeros de que tengas tus pañuelos y de que nos hubieras acompañado. Enga, que en las próximas no te libras.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- palloner
- Cansino
#390 Re: Komando Bokeron (Málaga)
la que se ha liao con mis pañuelos ,cuando llegue lo metere en la lavadora por que habra que ver como llegaran y a saber por donde pasan jejejejejjejejejeje quiero una foto con mis pañuelos y brindando por mi ausencia y las de los que no puedan ir un abrazoooo vvsssssss
P.D. como no lleguen me paso a harley davison seguro jejejejee
P.D. como no lleguen me paso a harley davison seguro jejejejee
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Cansino
#391 Re: Komando Bokeron (Málaga)
¡Cómo lo sabes, loooco! Hemos pensao en casarnos y to, ahora que se puede.Te ahorras una pasta. Más que pareja diría que soy su adlátere, más bien. Que no me deja que me pierda una, que me quiere matar.NACHO.35 escribió:Seguimos actualizando la lista de la comida del domingo.
.
.
16/17.- Juanito/XJ Pedro (estos son pareja)
.
.
Saludos, Nacho.35.
Pallonesss, me han dicho que me puedo quedar con tus pañuelos, que me despisté y se cerró la compra .
- palloner
- Cansino
#392 Re: Komando Bokeron (Málaga)
me vais a obligar ir a antequera por los pañuelos desde luego ,oye que si le hace falta a alguien pañuelos yo tengo aqui unos cuantos mojaditos
- ebanistas
- V.I.P.
#393 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Doy fe un fin de semana de Graná de marcha no tardó ni un segundo el Juanito en llamar a Pedro para tomar algo a medio día ... ... que duró hasta las 7 de la mañana....xjpedro escribió:...¡Cómo lo sabes, loooco! Hemos pensao en casarnos y to, ahora que se puede.Te ahorras una pasta. Más que pareja diría que soy su adlátere, más bien. Que no me deja que me pierda una, que me quiere matar....
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Nuevo
#394 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Gracias strombotico por tus indicaciones para llegar a la gasolinera, y el plano fotográfico de Chachi es co*onudo
Echaré un vistazo a ese post del almuerzo y pañuelos de NACHO.35 a ver si me apunto
Saludos,
Echaré un vistazo a ese post del almuerzo y pañuelos de NACHO.35 a ver si me apunto
Saludos,
-
- Conocido
#395 Re: Komando Bokeron (Málaga)
ebanistas escribió:Pedritooooooo, ke te conocemossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ke te kiere matar?..si si.........más bien ke kereis matar a los de alrededor a cubatas o con el jueguecito ese de ¡¡¡¡¡¡¡AQUI NO SE ACUESTA NADIE HASTA QUE NO AMANEZCA¡¡¡¡¡¡¡ K te va la marchaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡xjpedro escribió:...¡Cómo lo sabes, loooco! Hemos pensao en casarnos y to, ahora que se puede.Te ahorras una pasta. Más que pareja diría que soy su adlátere, más bien. Que no me deja que me pierda una, que me quiere matar....
Doy fe un fin de semana de Graná de marcha no tardó ni un segundo el Juanito en llamar a Pedro para tomar algo a medio día ... ... que duró hasta las 7 de la mañana....
Taluegooo
-
- Cansino
#396 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Esa fué de las tranquilas. Disfruté un montón de tu compañía, a ver cuándo rememoras un poco tu época estudiantil y asomas por aquí otra vez. Y nos hinchamos a copas, claro.ebanistas escribió:Doy fe un fin de semana de Graná de marcha no tardó ni un segundo el Juanito en llamar a Pedro para tomar algo a medio día ... ... que duró hasta las 7 de la mañana....xjpedro escribió:...¡Cómo lo sabes, loooco! Hemos pensao en casarnos y to, ahora que se puede.Te ahorras una pasta. Más que pareja diría que soy su adlátere, más bien. Que no me deja que me pierda una, que me quiere matar....
Taluegooo
DIANA escribió:
Pedritooooooo, ke te conocemossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ke te kiere matar?..si si.........más bien ke kereis matar a los de alrededor a cubatas o con el jueguecito ese de ¡¡¡¡¡¡¡AQUI NO SE ACUESTA NADIE HASTA QUE NO AMANEZCA¡¡¡¡¡¡¡ K te va la marchaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay, hija, mas pillao.
Pero para la próxima vamos de personas normales, que hay que coger la moto, y por una buena causa. Que si no, nos hinchamos a copas, claro.
- ebanistas
- V.I.P.
#397 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Cuando quieras Pedro a mí también me molo...
Por cierto, veo que siempre acabas las contestaciones con "..nos hinchamos a copas.."
Por cierto, veo que siempre acabas las contestaciones con "..nos hinchamos a copas.."
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- palloner
- Cansino
#398 Re: Komando Bokeron (Málaga)
a ver solterones y solteronas jajajajjajajaja el dia de san juan en la noche magica hay que hacer una kedada single nada de orgia que os conozco y mas a la pareja nueva jejejejejjee
-
- Conocido
#399 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Y esa kedadita me imagino k quereis hacerla en un peaso playa de este lado de la costa der só.....jejej he oido un pueblecito llamado Rincón de la Victoria? : .........k sepais k si es así, vigilad k a lo mejor veis por allí a dos infiltrados k no son singlessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Pesao
#400 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Ahí, ahí, ahí las dao Palloner, ya estamos tardando en organizar esa singlestormfiesta. Que sepáis que yo ya estoy en el mercao y NO SOY EL DE LA FOTO!!!
Y Diana tiene toa la razón, menudas puestas de sol en ese pueblito... Rincón de no se qué...
Y Diana tiene toa la razón, menudas puestas de sol en ese pueblito... Rincón de no se qué...
Las curvas más peligrosas no están en la carretera