Que os parece esto (Spray desengrasante)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Que os parece esto (Spray desengrasante)

Mensaje por Moncadillo »

Os lo comento a ver que opinais el otro dia un amiguete me dio este bote y hoy lo he provado con este resultado,lo habias visto alguna vez este bote o lo habiais probado vosotros?
Os digo que que estaba todo lleno de grasa el plato,la cadena,ya que hacia bastante tiempo que no la limpiaba la moto y la huso para todos los dias para ir al curro y mirar como ha quedado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Que os parece esto

Mensaje por oscar650strom »

hola jenaro

nunca lo he visto,tampoco he visto desengrasar una cadena tampoco

mira haber que no tenga nada que fastidie los retenes

un saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que os parece esto

Mensaje por Lorrak-Liante »

Que pasa jenaro, que te ha reñido la parienta por tener la moto tan sucia y te has puesto manos a la obra y limpiaste la cadena y todo, ja,ja,ja...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que da estupendo, supongo que mientras engrases bien la cadena luego, no tendrás problema.
xjpedro
Cansino
Cansino

#4 Re: Que os parece esto

Mensaje por xjpedro »

Permíteme que me fije, Jenaro. Ya lo sabrás pero parece que tienes la cadena algo gripadilla, ¿no? Cuidadín.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que os parece esto

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Algo machacada si que se vé. pero y lo limpita que ha quedado??

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que os parece esto

Mensaje por Moncadillo »

xjpedro escribió:Permíteme que me fije, Jenaro. Ya lo sabrás pero parece que tienes la cadena algo gripadilla, ¿no? Cuidadín.
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Algo machacada si que se vé. pero y lo limpita que ha quedado??

:drinks:
como que la tengo gripada,no se que mas,ect......esas cosas blancas que veis es papel si lo decis por eso la verdad que tiene esa cadena muy pocos km unos 8000 mas o menos.
haaaaaaaaaaaaaaaa lorrak la he limpiado porque ayer no trabaje y no sabia que hacer mamonaso la verdad que ya tocaba :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: Que os parece esto

Mensaje por angel »

No, es cierto, se ve en la parte inferior de la cadena un eslabon gripado ¿Cuanto tiene esa cadena?

Por lo del desengrasante, no te preocupes, yo lo uso directamente sobre basculante, plato, piñon, llanta trasera y plasticos no pintados, no es tan recomendable sobre cadena y olvidate de los rodamientos, pero lo demas sin problemas. Sigue las instrucciones
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Que os parece esto

Mensaje por garrobito »

..Yo lo uso para limpiar generadores; anda muuuyy bien!! No te olvides de volver a engrasarla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Que os parece esto

Siiiiiiii, es cierto, si te fijas bien se vé que está gripada :bronca:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Que os parece esto

Mensaje por Moncadillo »

angel escribió:No, es cierto, se ve en la parte inferior de la cadena un eslabon gripado ¿Cuanto tiene esa cadena?

Por lo del desengrasante, no te preocupes, yo lo uso directamente sobre basculante, plato, piñon, llanta trasera y plasticos no pintados, no es tan recomendable sobre cadena y olvidate de los rodamientos, pero lo demas sin problemas. Sigue las instrucciones
Despues de la concentracion de cadiz sobre finales de octubre y principio de noviembre
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Que os parece esto

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:Siiiiiiii, es cierto, si te fijas bien se vé que está gripada :bronca:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
manon,mamon,mamon,mamon,:pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: .
ImagenImagen

angel
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que os parece esto

Mensaje por angel »

jenaro escribió:
angel escribió:No, es cierto, se ve en la parte inferior de la cadena un eslabon gripado ¿Cuanto tiene esa cadena?

Despues de la concentracion de cadiz sobre finales de octubre y principio de noviembre
En kilometros, tron

Si solo es un eslabon, puedes mirar de sustituirlo o eliminarlo.

Vendo
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que os parece esto

Mensaje por Moncadillo »

Os comento esas fotos estan hechas despues de pasarle la pistola del lavadero,en ese momento no tenia ni gota de grasa la cadena,lo digo por lo del eslavon ese que parece gripado,no sera que al no tener grasa se habra quedado asi como estubiera gripado pregunto? un saludo compis.
ImagenImagen

toofastjuanito

#14 Re: Que os parece esto

Mensaje por toofastjuanito »

nunca vi un eslabon tan gripado en mi vida!!! :mrgreen: :mrgreen: uuuuuiiiiiiiiiii gripadisimo diria yo!!!! :mrgreen:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Que os parece esto

Mensaje por saragatakv »

Jenaro,corre!! llevala al doctor,pa que le cure el GRIPAZO!!!!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Que os parece esto

Mensaje por hudsin »

Chaval, tu ni caso a esta gente, pero si ves con cuidado que una gripe mal curada puede llevarte a una neumonia de narices :descojono: :descojono: Perdon, pedon, no me he podido resistir. :blush:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
angel
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Que os parece esto

Mensaje por angel »

Otia si sois malos.

Por darle un golpe de pistola(de agua) no se gripa. Otra cosa seria que fuese el eslabon de union y lo hubieran montado sin grasa.

Ponla en el caballete, y pasala con la mano, si ves que algun eslabon no sigue la linea muevelo con la mano y mira si va mas duro o "raspa" mas que otros, si es asi habria que sustituirlo, en cadenas de monte se hace cada dos por tres y no pasa nada, ni tienes que tirar el kit ..excepto a la cabeza de alguno de estos :biggrin: :bronca: ni nada de gastar dinero, por lo que dices que puede tener, 10M Km, puede haber algun reten roto.

Vendo
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Que os parece esto

Mensaje por Moncadillo »

La verdad que hay cada mamon de cuidado :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: menos pa ti angel ya os apañare yaaaaaaaaaaaaaaaa :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagen

yvondkr
Cansino
Cansino

#19 Re: Que os parece esto

Mensaje por yvondkr »

Oye mira el eslabon que hay al lado del gripado le ha salido un pijorro, miratelo, que cuando le empiezan a salir esos bultos sospechosos a la cadena malo malo :pleasantry: :pleasantry:

salu2 vs
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Que os parece esto

Mensaje por Moncadillo »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Que os parece esto

¿Mañana que irás con la lata? con esa cadena así, yo no saldria. :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
federico800
Tímido
Tímido

#22 Re: Que os parece esto

Mensaje por federico800 »

no se :descojono:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#23 Re: Que os parece esto

Mensaje por GALICIAN »

Mandagüevos.... :descojono: :descojono:
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Que os parece esto

Mensaje por Moncadillo »

GALICIAN escribió:Mandagüevos.... :descojono: :descojono:
Como que huevos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Que os parece esto

Mensaje por Deivid »

Pero al final la cadena está bien o no? que no maclaro...

Pamí :bronca:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”