sabado 29 de marzo (madrid segovia y avila) cronica y fotos
-
- V.I.P.
#1 sabado 29 de marzo (madrid segovia y avila) cronica y fotos
pues intentando hacer algo el sabado he buscado una ruta que no se que tal estara, nunca he ido por ahi, y ya la tengo resuelta, ahora a ver si no me equivoco, aunque si me equivoco pues mejor
a las 10 salgo de Leganés por si alguien se quiere venir, se que queda poco, pero venga vamos a animarnos, que a mi me parece que esta bien
por decir asi la ruta mas o menos es
Leganés, Colmenar Viejo, Cerceda, Manzanares, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Rascafria, Pto. Navacerrada, La Granja, San Rafael, Alto del León, Peguerinos, Pto. Cruz Verde, Valdemorillo, Embalse Valmayor, Galapagar, Majadahonda, y a Leganés
la comida no se donde pillara, pero cuando sea mas o menos las 14:00 horas, por donde estemos paramos a comer algun menu en algun lado
voy a poner el mapa de la ruta a ver si me sale con el tutorial que nos puso mariano
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... e=UTF8&z=9
jod*r que pedazo de trozo, espero que se vea algo
bueno si alguien qquiere que se apunte
1 y 2 el 5º baron y baronesa
3 ???????
4 ??????
a las 10 salgo de Leganés por si alguien se quiere venir, se que queda poco, pero venga vamos a animarnos, que a mi me parece que esta bien
por decir asi la ruta mas o menos es
Leganés, Colmenar Viejo, Cerceda, Manzanares, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Rascafria, Pto. Navacerrada, La Granja, San Rafael, Alto del León, Peguerinos, Pto. Cruz Verde, Valdemorillo, Embalse Valmayor, Galapagar, Majadahonda, y a Leganés
la comida no se donde pillara, pero cuando sea mas o menos las 14:00 horas, por donde estemos paramos a comer algun menu en algun lado
voy a poner el mapa de la ruta a ver si me sale con el tutorial que nos puso mariano
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... e=UTF8&z=9
jod*r que pedazo de trozo, espero que se vea algo
bueno si alguien qquiere que se apunte
1 y 2 el 5º baron y baronesa
3 ???????
4 ??????
Última edición por el5ºbaron el 31 Mar 2008 13:49, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
como informacion, he consultado el tiempo y no va a hacer malo, por lo menos eso parece
bueno por lo menos saber si la ruta tiene buena pinta, alguien que conozca esos lugares
y si os venis mejor
bueno por lo menos saber si la ruta tiene buena pinta, alguien que conozca esos lugares
y si os venis mejor
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#3 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Esa ruta tiene muy buena pinta. Buenas carreteras y bonito paisaje.
Lastima que el sabado tengo compromiso familiar y me va a ser imposible.
Saludos.
Lastima que el sabado tengo compromiso familiar y me va a ser imposible.
Saludos.
-
- V.I.P.
#4 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
si todo va bien y hoy no me acuesto demasiado tarde me apunto pero tendrás que poner el punto de reunión más exacto.
Yo salgo de villanueva de la cañada, si se hace la ruta al revés podemos quedar en valdemorillo
Yo salgo de villanueva de la cañada, si se hace la ruta al revés podemos quedar en valdemorillo
a vivir que son 2 dias
- ferman
- V.I.P.
#5 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Yo conozco la ruta entera y os encantará. Desde el puerto de Los Leones a Peguerinos tenéis un tramo, de unos 5 kilómetros, que es pista de tierra pero está en muy buen estado (sin problemas). Merece la pena, las vistas son impresionantes y al final entras en los pinares de Peguerinos que son maravillosos. El camping de Peguerinos es un buen sitio para tomar una cerveza.
Desgraciadamente el sábado no puedo.
Buena ruta,
Fer
Desgraciadamente el sábado no puedo.
Buena ruta,
Fer
- Alfilo
- Cansino
#6 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Lastima, esta noche trabajo, así que mañana estare durmiendo...
Pasarlo bien.
Pasarlo bien.
-
- V.I.P.
#7 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
hola rosendo, lo de la ruta al reves era por no pasar por la cruz verde hasta por la tarde, que supòngo que habra menos quemaillos, no me gusta encontrarme con gente que esta un poco colgada, y pasar por racafria y por esa zona mas pronto que hara mas frio por la tarde, pero bueno si te viene bien se podria intentar, lo que pasa que yo no conzco nada para quedar por alli, ni por alli, ni por ningun lado yo iba a cojer la M-40, y iba a tirar para arriba a cojer la de colmenar que es lo unico que conozco, si me dices algo podriamos quedar en algun sitio que conozcas, que no sea muy complicado, haciendo la ruta por un lado o por el otro, yo voy a salir de leganes a las 10, asi que calcula y me dices algorosendo escribió:si todo va bien y hoy no me acuesto demasiado tarde me apunto pero tendrás que poner el punto de reunión más exacto.
espero que la pista no sea muy complicada, no sabia que era un camino de el puerto de los leones hasta peguerinos, espero no hacer mucho el torpe que voy con la parienta y me
- ferman
- V.I.P.
#8 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
La pista es muy sencilla, más fácil que la que hicimos el otro día en El Atazar. Aquí tenéis datos y alguna foto de la última vez.el 5º baron escribió:...
espero que la pista no sea muy complicada, no sabia que era un camino de el puerto de los leones hasta peguerinos, espero no hacer mucho el torpe que voy con la parienta y me
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 30&start=0
Saludos,
Fer
-
- V.I.P.
#9 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
bueno pues sbiendo que la pista es sencilla, alguien para mañana
-
- Conocido
#10 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Pásenlo bien, yo el sábado estoy de guardia con los mozos en casa.
Si fuera el domingo la cosa cambiaría. Bueno, espérate si hay carreras "Jerez 2008", no, no, entonces lo dejamos para otro día.
Saludos.
Si fuera el domingo la cosa cambiaría. Bueno, espérate si hay carreras "Jerez 2008", no, no, entonces lo dejamos para otro día.
Saludos.
-
- V.I.P.
#11 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
por eso es para mañanaMVM4394P escribió: Bueno, espérate si hay carreras "Jerez 2008", no, no, entonces lo dejamos para otro día.
Saludos.
venga que no se anima nadie, pues vaya unos moteros
-
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Ey! Concretais hora y sitio de salida?, si eso luego me asomo por aki a ver que tal, si eso me animaria, toy cerquita de Lega.
V'sss
V'sss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
-
- V.I.P.
#13 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
a las 10 en la estacion de renfe de zarzaquemada en leganes, por el lado de leganes norteUge escribió:Ey! Concretais hora y sitio de salida?, si eso luego me asomo por aki a ver que tal, si eso me animaria, toy cerquita de Lega.
V'sss
-
- V.I.P.
#14 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
el 5º baron escribió:a las 10 en la estacion de renfe de zarzaquemada en leganes, por el lado de leganes norteUge escribió:Ey! Concretais hora y sitio de salida?, si eso luego me asomo por aki a ver que tal, si eso me animaria, toy cerquita de Lega.
V'sss
Pues venga, nos vemos a las 10:00 en Zarzaquemada...
El lado de Leganés Norte, ¿es el lado donde está el parking de la estación?.
Agur.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
#15 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
ahi mismo okPericuto escribió:¿es el lado donde está el parking de la estación?.
-
- V.I.P.
#16 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
bueno, mañana si se anima alguien mas a las 10 en la renfe de zarzaquemada en el aparcamiento de la estacion
mañana por la mañana mirare a ver cuantos os venis, cuidao a ver si os vais a venir muchos y no entramos todos
mañana por la mañana mirare a ver cuantos os venis, cuidao a ver si os vais a venir muchos y no entramos todos
-
- V.I.P.
#17 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
bueno alguien que se anime, en una hora y media os espero a todos
-
- V.I.P.
#18 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Lo siento 5º baron, me acabo de despertar y luego me voy pa cordoba
me hubiera gustao is
un abrazo
me hubiera gustao is
un abrazo
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#19 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
pues en casa, acabamos de llegar y nos lo hemos pasado genial
pericuto, uge ya colgare alguna foto y veremos lo guapo que hemos salido, que ahora hay que ir a recojer a las peques
pericuto, uge ya colgare alguna foto y veremos lo guapo que hemos salido, que ahora hay que ir a recojer a las peques
-
- Conocido
#20 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Buenas compadres...
Me he enterado tarde, y encima he currado.
Me he estado limando los dientes por ver toda la gente que se va para Jerez, y encima curro.
Espero que para el próximo finde se haga algo, me ha dado permiso mi contraria y acabo de hacerle liempieza a mi V.
Me he enterado tarde, y encima he currado.
Me he estado limando los dientes por ver toda la gente que se va para Jerez, y encima curro.
Espero que para el próximo finde se haga algo, me ha dado permiso mi contraria y acabo de hacerle liempieza a mi V.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- V.I.P.
#21 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
Una rutita muy guapa.
A ver esas fotitos.
A ver esas fotitos.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
#22 Re: sabado 29 de marzo ruta (madrid segovia y avila)
bueno, pues vamos a ver si pongo por fin algo, que no hago nada, pero no tengo tiempo para hacer algo, jod*r que ocupado estoy
en el post puse que quedabamos en leganes, a las 10 y aparecieron pericuto y uge, lo llevaba todo previsto, gps mapa apuntes pero pericuto ya concia la ruta asi que no nos hizo falta
despues de presentaciones, besos y cigarritos decidimos desayunar en Manzanares el Real
un bonito castillo en manzanares
el embalse de Santillana tambien en Manzanares
tiramos direccion rascafria por miraflores y subimos el puerto de la morcuera, desde donde se ve esto
abandonamos el puerto de la morcuera direccion a puerto de navacerrada
bajando el puerto pericuto se dio cuenta de que no hay que distraerse mientraas se conduce, por poco esteno la V
ya en el puerto de navacerrada, despedimos a uge que se encontraba un poco chungo por culpa de la alergia, tenia los hojos hechos polvo
era casi la hora de comer y nos dirigimos a el espinar pasando por san ildefonso para comer una papas con carne y setas y un chuleton que nos sentaron a gloria
despues continuamos al puerto de los leones donde pericuto se despidio de nosotros, se tenia que marchar ya, y nosotros pusimos direccion peguerinos por un camino, por llamarlo de alguna manera donde se veian bonitas cosas
esta con la cruz de los caidos al fondo
seguimos desde peguerinos direccion puerto de la cruz verde donde hubo refrigerio y foto de rigor
continuamos hacia el emblase de valmayor
despues en galapagar aprovechamos a estirar las piernas y descansar un poco en un parque
y ya rumbo a casita a descansar que desde las 10 que salimos hasta las 8 de la tarde que llegamos estuvo bien el dia, a ver cuando preparamos la siguiente
pericuto uge, un placer haber compartido ruta con vosotros y da gusto conocer a gente nueva y pasarlo bien
un saludo
en el post puse que quedabamos en leganes, a las 10 y aparecieron pericuto y uge, lo llevaba todo previsto, gps mapa apuntes pero pericuto ya concia la ruta asi que no nos hizo falta
despues de presentaciones, besos y cigarritos decidimos desayunar en Manzanares el Real
un bonito castillo en manzanares
el embalse de Santillana tambien en Manzanares
tiramos direccion rascafria por miraflores y subimos el puerto de la morcuera, desde donde se ve esto
abandonamos el puerto de la morcuera direccion a puerto de navacerrada
bajando el puerto pericuto se dio cuenta de que no hay que distraerse mientraas se conduce, por poco esteno la V
ya en el puerto de navacerrada, despedimos a uge que se encontraba un poco chungo por culpa de la alergia, tenia los hojos hechos polvo
era casi la hora de comer y nos dirigimos a el espinar pasando por san ildefonso para comer una papas con carne y setas y un chuleton que nos sentaron a gloria
despues continuamos al puerto de los leones donde pericuto se despidio de nosotros, se tenia que marchar ya, y nosotros pusimos direccion peguerinos por un camino, por llamarlo de alguna manera donde se veian bonitas cosas
esta con la cruz de los caidos al fondo
seguimos desde peguerinos direccion puerto de la cruz verde donde hubo refrigerio y foto de rigor
continuamos hacia el emblase de valmayor
despues en galapagar aprovechamos a estirar las piernas y descansar un poco en un parque
y ya rumbo a casita a descansar que desde las 10 que salimos hasta las 8 de la tarde que llegamos estuvo bien el dia, a ver cuando preparamos la siguiente
pericuto uge, un placer haber compartido ruta con vosotros y da gusto conocer a gente nueva y pasarlo bien
un saludo
-
- V.I.P.
#23 Re: sabado 29 de marzo (madrid segovia y avila) cronica y fotos
Gracias por las fotos chaval.
A ver si repetimos.
A ver si repetimos.
DL1000 . K5
-
- Tímido
#24 Re: sabado 29 de marzo (madrid segovia y avila) cronica y fotos
Practicamente coincido con vuestra ruta, a excepción de los horarios.
Salí despues de comer por la carretera de Colmenar, Soto del Real, Miraflores, Puerto de Canencia, Rascafría (menuda pasada que me hicieron los motoristas de tráfico), Cotos, Navacerrada, Segovia, Navacerrada, Guadarrama, Galapagar, Navalcarnero y para casita que se hace de noche y hay baloncesto por la tele.
Salí despues de comer por la carretera de Colmenar, Soto del Real, Miraflores, Puerto de Canencia, Rascafría (menuda pasada que me hicieron los motoristas de tráfico), Cotos, Navacerrada, Segovia, Navacerrada, Guadarrama, Galapagar, Navalcarnero y para casita que se hace de noche y hay baloncesto por la tele.
-
- Conocido
#25 Re: sabado 29 de marzo (madrid segovia y avila) cronica y fotos
Con todo lujo de detalles, buena crónica 5º barón.
Uge, a cuidarse esa alergia. ¿Que tal esos ojos? bajó la inflamación...
Espero estar con vosotros para la próxima. Yo os hubiera acompañado hasta el Pto. de la Cruz verde que me pilla cerca de casa.
Saludos.
Uge, a cuidarse esa alergia. ¿Que tal esos ojos? bajó la inflamación...
Espero estar con vosotros para la próxima. Yo os hubiera acompañado hasta el Pto. de la Cruz verde que me pilla cerca de casa.
Saludos.