TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 "Y" 30 de marzo
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#26 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
Por aquí ando, si convenzo a mi nena, nos apuntamos, aunque repito que no tenemos mucha experiencia ya que la moto tiene 800 kmts, además de estar limitada.
un saludo
un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Conocido
#27 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
Privado respondido, Javiestrom. Por cierto, mañana voy a Sevilla a buscar un plato pa la batera, si tengo tiempo, te pego un toque a la vuelta y me paso por el Viso a echar una birrilla.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
#28 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
STROMBEAT
si quieres tomarla en el viso la tomamos pero yo soy de dos hermanas
si vienes por la mañana yo trabajo en el centro al lado del ayuntamiento y por el centro se que hay varias tiendas de musica (no se si vas a tiro hecho)
A AVISA CON TIEMPO PA CONVENCER A LA PARIENTA PARA EL CONCIERTO
DAMARUZ
no te preocupes por la experiencia (despacito y con buena letra)
no te preocupes de la limitacion (no circulamos a menos de 199 km/h ,te cogeremos como a los doblados de MOTO GP
)
ahora en serio no te preocupes,a mi me gusta ir el ultimo del grupo (moto escoba) ,solo preocupate de convencer a la parienta y de venir.
bueno habierto el buzon de sugerencias para la hora de salida punto de encuentro y rutilla
la mia: cerveceria alamillo ,a las 9 motos arrancadas,y la rutilla de la tosta con jamon (el litrifazer la conoce yo no
)
si vienes por la mañana yo trabajo en el centro al lado del ayuntamiento y por el centro se que hay varias tiendas de musica (no se si vas a tiro hecho)
DAMARUZ
no te preocupes por la experiencia (despacito y con buena letra)
no te preocupes de la limitacion (no circulamos a menos de 199 km/h ,te cogeremos como a los doblados de MOTO GP

ahora en serio no te preocupes,a mi me gusta ir el ultimo del grupo (moto escoba) ,solo preocupate de convencer a la parienta y de venir.
bueno habierto el buzon de sugerencias para la hora de salida punto de encuentro y rutilla
la mia: cerveceria alamillo ,a las 9 motos arrancadas,y la rutilla de la tosta con jamon (el litrifazer la conoce yo no

- litri
- Cansino
#29 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
-
- Conocido
#30 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
Javiestrom escribió:STROMBEAT
Juer, vaya caída de ojos, y allí que me planté

Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
#31 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
bueno señores que falta menos pal sabado y ya se que el cojofazer(litrifazer) tiene el alta pal lunes
a trabajar mamonasillo que a tu compañero le da algo

a trabajar mamonasillo que a tu compañero le da algo

-
- Pesao
#32 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
buenas, no tengo seguro que pueda hacer la rutilla, pero quería preguntaros una cosilla para el caso de que pueda hacerla. resulta que mi moto tiene 900 kmts, y claro está no ha pasado aun la revisión de los 1000, y quería preguntar si habrá mucho problema en que me pase unos cuantos cientos de kilómetros antes de la revisión, ya que según se plantea el finde seguro que la revisión le toca con al menos 1500.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Mariano.-
- V.I.P.
#33 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
Damaruz, no es nada conveniente que te pases tanto de esa primera revisión. Mejor con 900 km que con 1.100. Y mucho peor con 1.500 km.
-
- V.I.P.
#34 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
a mi personalmente no me gusta pasarme en los km incluso si puede ser con algo menos mejor para mi gusto (todo por evitar el achaque del taller y digan : claro es que no la traes con los km adecuados,,,pos por si acaso)
podrias ponerte en contacto con el taller ,primero para concretar cita para la revision y despues para comentarles tu caso a ver que te dicen
un saludo
podrias ponerte en contacto con el taller ,primero para concretar cita para la revision y despues para comentarles tu caso a ver que te dicen
un saludo
-
- Pesao
#35 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
muchisimas gracias. cita en el taller para el jueves, asi q ire con 1000 y algo kmts. no sabia q tenia q haber pedido cita el mismo dia q la compre.
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#36 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
bueno sabemos quien vamos mañana?'''
mas tarde llamo a litrifazer sobre las 11
y rubio estoy esperando que me llame
un saludo
mas tarde llamo a litrifazer sobre las 11
y rubio estoy esperando que me llame
un saludo
-
- V.I.P.
#37 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
bueno ya hay lugar y hora
cerveceria del alamillo a las 9 menos cuarto pa salir a las 9
dos opciones de ruta
jabugo con tostadas patrocinadas por litrifazer
jerez con cervecitas y chicharrones y cervecitas con gambas
lo decidimos sobre la marcha mañana
de momento
litrifazer
rubistrom
javiestrom
un saludo
dos opciones de ruta
de momento
litrifazer
rubistrom
javiestrom
un saludo
- litri
- Cansino
#38 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
ja ja ja po las dos molan tostadas en jabugoJaviestrom escribió:bueno ya hay lugar y hora
dos opciones de ruta
de momento
litrifazer
rubistrom
javiestrom
un saludo

vamonos que nos vamos.
voy pa yá saluditos
-
- V.I.P.
#39 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
pronto fotos y videos
-
- Pesao
#40 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
Chicos al final no pudo ser, al menos convenci a la artillera y nos fuimos a las playas de huelva, eso sisalimos a las doce, y ademas al hacer mas de 300 kmts, al final pasare la revision con 1500 jeje.
Espero que disfrutarais.
Una pregunta, vosotros no seriais los que estaban en la heladeria de pinomontano por la tarde no?
Un saludo
Espero que disfrutarais.
Una pregunta, vosotros no seriais los que estaban en la heladeria de pinomontano por la tarde no?
Un saludo
-
- V.I.P.
#41 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
un saludo damaruz espero que te lo pasaras bien y a ver si conincidimos en la proxima
un saludo
por la tarde?no ,no, ya te contare por aqui donde estabamos por la tarde cuelgo fotos y cronicadamaruz escribió: Una pregunta, vosotros no seriais los que estaban en la heladeria de pinomontano por la tarde no?
Un saludo
un saludo
- litri
- Cansino
#42 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
je je je heladas si estaban las cervezasdamaruz escribió:Chicos al final no pudo ser, al menos convenci a la artillera y nos fuimos a las playas de huelva, eso sisalimos a las doce, y ademas al hacer mas de 300 kmts, al final pasare la revision con 1500 jeje.
Espero que disfrutarais.
Un saludo

pd1.damaruz bueno espero que para la proxima te unas a nosotros.
pd2. ¿javi estas vivo ?

-
- V.I.P.
#43 Re: SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
bueno las cronicas se terminan dando las gracias a los asistentes,amigos etc,yo esta la voy empezar al reves,dando las gracias por anticipado a la grata compañia de juan y fco. javier (litrifazer y rubistrom) los compañeros de ruta desde las 9AM,tambien antonio (harley davistrom
)y a mauri por tratarnos como si fueramos colegas desde niños y en especial a dos parejas que nos presento mauri en las carpas de jerez y nos abrieron las puertas de su caravana ,dandonos de comer y de beber sin que faltara de na ,gracias pedrito y su esposa lole ,a yoli y a su marido que no me acuerdo como se llamaba (rubio!!!!!!!!!! ayuda
)
de nuevo gracias
habiamos quedado a las 8,45 y puntuales como un reloj estabamos alli,pero antes de salir, una visita ,se acordaran los que estuvieron en el "desayuno matinal" "REIRSE, REIRSEEEEEE
"

saludos pertinentes ,risas y opiniones sobre la ruta a tomar
la decidimos rapidamente :
desayuno en jabugo
cervesita con chicharrones en las cabezas (ofuuuu esto empieza a liarse
)
cervesita con gambas en el puerto(eaaaaaaaaaa ya se lio del to
)
bueno muy a mi pesar no pude convencerlos de que eso era una locura (no insisti mucho la verdad mas bien nada
)
fotillo antes de salir

esto de ser yo el que haga las fotos es un coñazo ,nunca salgo,bueno almenos sale mi motillo
ruta muy bonita hasta jabugo ,buen asfalto ,poco transito y primera parada prevista

miralos ya estan los dos solos otra vez
,me consuelo con mi moto
bueno salimos hacia las cabezas de san juan como estaba planeado,pasando por sevilla,pero por toda sevilla que el litrifazer este nos paseo por to la se30
y llegamos a la venta doña luisa o eso creo (rubio alluda otra vez!!!!)
alli nos encontramos con antonio y luego aparecio mauri,presentaciones cervesitas,tapeos,chicharrones de lujo,cocacolas,mas tapeos.............. y entre tapa y tapa mauri nos conto su odisea para llegar hasta donde estaba con nosotros (moto estropeada ,examenes....)
yo no conocia la venta y antonio nos la enseño ,presiosa y antiquisima la decoracion
ademas lo que colgaban de sus techos..............

de izquierda a derecha :
antonio,litri,mauri y rubio y si le dais la vuelta a la camara saldria yo pero ya estoy acostumbrado
oño en la siguiente salgo yo oleeeeeeee

un arbol dentro de la venta y da como frutos jamones y panzetas ,lo que pasa que la fotografa era solo aficionada y no los saco (si al final las tengo que hacer yo
)
salimos de la venta direccion al puerto,antonio se perdio sin querer ,se despisto y nos dijo que se dirigia al circuito y nos fuimos en su busca(que no lo encontramos)

las motos que venian de vuelta del circuito y hacia mas de una hora que se acabaron los entrenos

pos nada ,no lo encontramos, pos pal puerto a valdelagrana
claro esta, la cervesita con gambas de la ruta
y claro esta, los dos mamonasos estos otra vez solos,y el litri con la postura oficila

el ambiente del paseo increible de guapo,ruido de motores,jaleos de gentes,frikis,grupos bien organizados,niñas muy guapas,.....................

hombre aqui le pedimos a un chaval que nos hicieran una fotillo y salimos los cuatros y un poquillo de playa de valdelagrana

despues de ver el primer tiempo del betis (perdiendo
) decidimos ir hacia las carpas del circuito de jerez

pero no sin antes equivocarnos de ruta a elegir, metiendonos en el centro de la movida motera y pa colmo se estropea la moto de mauri
nos subimos a la acera las cuatro motos y tuvimos tiempo de ver el espectaculo de ruido, olores,desfases....................

despues decidimos ampliar nuestro curriculum y nuestras formacion profesional,haciendo un curso de reparacion patrocinado por maurispy&co. y BMW reparando la moto de mauri y dejandola como lo haria un mecanico aleman (cuando sepa colgar los videos en youtube los colgare)
pudimos seguir hasta el circuito de jerez donde nos hicimos fotos a la entrada de la zona de carpas

una llamada de telefono de mauri fue suficiente para que vinieran a recogernos sus amigos CURRITO Y LOLE Y YOLI Y SU NOVIO(perdon pero no me acuerdo del nombre) y que nos llevaran a su rulot y nos dieran de comer y beber

hay se ve la r6 de currito ,tenia el silencioso desmontado y una tobera de acero puesta,cada vez que la encendia se llenava todo de camaras y moviles

estos son los dos mas pequeñines de la reunion y tanto meternos con ellos se revelaron contra nosotros

dando lugar a un acto de terrorismo visual
de esta foto existe una copia sin censura y se pondra a peticion del publico

esta foto la colgare en el post de mister artilleros para ver en que mes lo incluyen o como portada inicial

de nuevo gracias
habiamos quedado a las 8,45 y puntuales como un reloj estabamos alli,pero antes de salir, una visita ,se acordaran los que estuvieron en el "desayuno matinal" "REIRSE, REIRSEEEEEE

saludos pertinentes ,risas y opiniones sobre la ruta a tomar
la decidimos rapidamente :
desayuno en jabugo
cervesita con chicharrones en las cabezas (ofuuuu esto empieza a liarse

cervesita con gambas en el puerto(eaaaaaaaaaa ya se lio del to

bueno muy a mi pesar no pude convencerlos de que eso era una locura (no insisti mucho la verdad mas bien nada

fotillo antes de salir

esto de ser yo el que haga las fotos es un coñazo ,nunca salgo,bueno almenos sale mi motillo

ruta muy bonita hasta jabugo ,buen asfalto ,poco transito y primera parada prevista

miralos ya estan los dos solos otra vez

bueno salimos hacia las cabezas de san juan como estaba planeado,pasando por sevilla,pero por toda sevilla que el litrifazer este nos paseo por to la se30

y llegamos a la venta doña luisa o eso creo (rubio alluda otra vez!!!!)
alli nos encontramos con antonio y luego aparecio mauri,presentaciones cervesitas,tapeos,chicharrones de lujo,cocacolas,mas tapeos.............. y entre tapa y tapa mauri nos conto su odisea para llegar hasta donde estaba con nosotros (moto estropeada ,examenes....)
yo no conocia la venta y antonio nos la enseño ,presiosa y antiquisima la decoracion
ademas lo que colgaban de sus techos..............

de izquierda a derecha :
antonio,litri,mauri y rubio y si le dais la vuelta a la camara saldria yo pero ya estoy acostumbrado

oño en la siguiente salgo yo oleeeeeeee

un arbol dentro de la venta y da como frutos jamones y panzetas ,lo que pasa que la fotografa era solo aficionada y no los saco (si al final las tengo que hacer yo

salimos de la venta direccion al puerto,antonio se perdio sin querer ,se despisto y nos dijo que se dirigia al circuito y nos fuimos en su busca(que no lo encontramos)

las motos que venian de vuelta del circuito y hacia mas de una hora que se acabaron los entrenos

pos nada ,no lo encontramos, pos pal puerto a valdelagrana
claro esta, la cervesita con gambas de la ruta
y claro esta, los dos mamonasos estos otra vez solos,y el litri con la postura oficila

el ambiente del paseo increible de guapo,ruido de motores,jaleos de gentes,frikis,grupos bien organizados,niñas muy guapas,.....................

hombre aqui le pedimos a un chaval que nos hicieran una fotillo y salimos los cuatros y un poquillo de playa de valdelagrana

despues de ver el primer tiempo del betis (perdiendo

pero no sin antes equivocarnos de ruta a elegir, metiendonos en el centro de la movida motera y pa colmo se estropea la moto de mauri
nos subimos a la acera las cuatro motos y tuvimos tiempo de ver el espectaculo de ruido, olores,desfases....................

despues decidimos ampliar nuestro curriculum y nuestras formacion profesional,haciendo un curso de reparacion patrocinado por maurispy&co. y BMW reparando la moto de mauri y dejandola como lo haria un mecanico aleman (cuando sepa colgar los videos en youtube los colgare)
pudimos seguir hasta el circuito de jerez donde nos hicimos fotos a la entrada de la zona de carpas

una llamada de telefono de mauri fue suficiente para que vinieran a recogernos sus amigos CURRITO Y LOLE Y YOLI Y SU NOVIO(perdon pero no me acuerdo del nombre) y que nos llevaran a su rulot y nos dieran de comer y beber

hay se ve la r6 de currito ,tenia el silencioso desmontado y una tobera de acero puesta,cada vez que la encendia se llenava todo de camaras y moviles

estos son los dos mas pequeñines de la reunion y tanto meternos con ellos se revelaron contra nosotros

dando lugar a un acto de terrorismo visual
de esta foto existe una copia sin censura y se pondra a peticion del publico

esta foto la colgare en el post de mister artilleros para ver en que mes lo incluyen o como portada inicial
Última edición por Javiestrom el 08 Abr 2008 23:48, editado 1 vez en total.
- litri
- Cansino
#44 Re: SEVILLA RUTA 29 Y 30 de marzo ALGUNAS FOTOS
24h en motos , ja ja ja que pechá de tó.
JAVI espero las fotitos del cicuito ya de madrugá.A ver el rubio que todavia le dura
el bolillón.
pd.- casi no entra en la foto mam*na ,entre la cabeza la pecha de panceta y tó la ropa que lleva er tio
hace falta una pantalla gigante
Pd2.- le cambiado el titulo al post por el de :
" SEVILLA RUTA 29 Y 30 DE MARZO", es más mejón ¿no?
saludos a todos
JAVI espero las fotitos del cicuito ya de madrugá.A ver el rubio que todavia le dura
el bolillón.
pd.- casi no entra en la foto mam*na ,entre la cabeza la pecha de panceta y tó la ropa que lleva er tio
hace falta una pantalla gigante
Pd2.- le cambiado el titulo al post por el de :
" SEVILLA RUTA 29 Y 30 DE MARZO", es más mejón ¿no?
saludos a todos
-
- V.I.P.
#45 Re: TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 o 30 de marzo
he colgado las fotos que me quedaban los videos que me explique alguien como se cuelgan en youtube
- ACHY
- V.I.P.
#46 Re: TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 "Y" 30 de marzo
Eso se llama..... pasarlo bien.

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Rubistrom
- Pesao
#47 Re: TODAS LAS FOTOS SEVILLA RUTILLA 29 "Y" 30 de marzo
Litri como no te comportes bien ,cuelgo la foto sin sensura y con tu direccion,
en un foro gay,pa que te den.

en un foro gay,pa que te den.

v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.