Moderador: Emecé
Igualmente Diana, a ver si esta vez puede ser... que estamos mas tranquilos.Diego, me alegra mucho verte por aki, estabais mu perdíos, dale besitos a Tere y dile k sólo keda ella para ingresar en nuestro clussssssss de artilleras malagueñas, jejejej............nos vemos el 6
Dani, propongo unas cervecillas en el Havana (en La Cala del Moral) el próximo jueves a las 20:00 (para la semana que viene, a esa hora es de día todavía), y hacemos el reparto de los pañuelos? No sé, si os viene mal quedamos en otro sitio, pero entonces no pago la primera ronda, ehhhhhh??????????.Chachi escribió:Bien, son las 4 de la tarde, queda CERRADA OFICIALMENTE la lista de compra de los pañuelos para la manifestacion. Esta tarde los pedire para poder repartirlos lo antes posible la semana que viene. Lo dicho anteriormente, los de aqui de Málaga podremos quedar para un cafe o cervecilla y se hace la entrega y el pago de los mismos, a los demas, el mismo dia de la manifestacion en cuanto nos veamos. Preguntad por mi y me encontrareis jaja. Saludos
ostia....pues va a ser que no lo pillo...y me leido las dos últimas páginas., he de estar cortito hoy!!NACHO.35 escribió: Bueno, pues a los "pañueleros" marcados, ya sabreis el cachondeito, no?????
Saludos, Nacho.35.
Perfecto.Martinez escribió:chachi los que salimos de aquí y vayan a irse antes para desayunar podríamos quedar a las 10 en la tana (por ejemplo)e irnos todos juntos para casabermeja ¿que os parece?
Que si hay que ir se va.....¿pero no es mejor algo más centrado? ¿Malaga? .NACHO.35 escribió:Dani, propongo unas cervecillas en el Havana (en La Cala del Moral) el próximo jueves a las 20:00 (para la semana que viene, a esa hora es de día todavía), y hacemos el reparto de los pañuelos? No sé, si os viene mal quedamos en otro sitio, pero entonces no pago la primera ronda, ehhhhhh??????????.Chachi escribió:Bien, son las 4 de la tarde, queda CERRADA OFICIALMENTE la lista de compra de los pañuelos para la manifestacion. Esta tarde los pedire para poder repartirlos lo antes posible la semana que viene. Lo dicho anteriormente, los de aqui de Málaga podremos quedar para un cafe o cervecilla y se hace la entrega y el pago de los mismos, a los demas, el mismo dia de la manifestacion en cuanto nos veamos. Preguntad por mi y me encontrareis jaja. Saludos
Saludos, Nacho.35.
Nosotros (felix_gt / yolacat)Martinez escribió:ok chachi, supongo que saldremos unos cuantos de aquí y si le parece bien a la gente podemos hacer eso, quedar a las 10 la tana y salir para casabermeja para desayunar y esperar allí a los demás que se vayan agregando, ¿quien irá a la tana?
palloner escribió:a ver direccion os puse varias veces que quiero mis pañuelo me habeis puesto soupongo darselo a 5 de abril que yo se lo pagare cuando la vea ok un abrazo