AYUDA CON LAS ALFORJAS
-
- Nuevo
#1 AYUDA CON LAS ALFORJAS
HOLAAAAAA,
Voy a comprar unas alforjas para mi v, despues de leer los post de aqui solo tengo una preguntilla:" ¿ es realmene necesario poner la barra en la izquierda??? lo digo porque no soy muy habil con el bricolage....
gracias de antemano!!!!!
vssssssss
Voy a comprar unas alforjas para mi v, despues de leer los post de aqui solo tengo una preguntilla:" ¿ es realmene necesario poner la barra en la izquierda??? lo digo porque no soy muy habil con el bricolage....
gracias de antemano!!!!!
vssssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
Es recomendable. Sino, hay quien le pone unos pulpos para que se mantengan tiesas. Segun el uso que le des, puedes usar cualquiera de las opciones.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#3 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
yo me negue a ponerle la barra y por mucho que probe tuve que hacer una,si llevas peso en las alforjas la izquierda se mete padentro y aunque dificilmente tocara la rueda se mete por el hueco y va una mas alta que la otra,es que las probamos vacias sin tener nada dentro y parece que van bien,pero en cuanto las cargas la cosa cambia bastante
saludos
saludos
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
Edupi, yo la pondría....va de coña y total sólo la pones cuando de las utilizas, si no, la quitas en un plis-plas con 2 llaves allen. Yo la hice con un tubo de cobre de estos que encuentras en cualquier ferretería y con un soplete de butano que me dejaron....ir calentando el tubo y doblando (lo copié de un post de este foro).
V'sss
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
Yo me compre las alforjas para la concentracion de cadiz y no llevaba la barra del lado izquierdo y fui de valencia, cadiz y no paso nada,hace poco que que me hice la barra y la verdad que queda muy chula y la estetica de las dos alforjas es mejor, y sobre todo mas seguro a la hora de que tomes una curva hacia la derecha, y te se meta la alforja y se enganche en la rueda, no creo pero con la barra seguro que no un saludo conpañero.
A ver si encuentro las fotos y te las pongo por aqui.
A ver si encuentro las fotos y te las pongo por aqui.
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
Estas son las fotos aunque la moto no es la mia queda asi muy chulo de todas formas si quieres mas informacion me mandas un privado y te explico mas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo
#7 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
GRACIAS A TODOS, CREO QUE PROVARE DE PONER LA BARRA...A VER COMO ME SALE...
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
animo chico, ya nos diras como te queda eh?
dame una palanca... y me apalancaré
- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
Yo las utilizo sin el "soporte" para el lado izquierdo.
Lo principal es que las alforjas estén bien ancladas, para que no se mueva, y el soporte hace que queden mucho mas bonitas las alforjas, ya que sino la de la izquierda queda ladeadilla. Pero puestos a elegir, prefiero la maleta ladeada x veces al año que tener el soporte puesto todos los días del año. Ya se que el soporte se quita muy fácil, pero al final con la pereza,...
Aprovecho para poneros una fotos de como se ven desde atrás ya que nadie ha enseñado este lado de las alforjas así como el sistema de anclajes que lleva. (son las givi 421)
Para los que estén pensando en comprar estas alforjas, comentarles también que ya traen los pulpos y cintas para sujetarlas a los lados así como unos "plásticos" que hacen que las alforjas queden rigidas durante su uso y blanditas a la hora de guardarlas, no ocupan nada.
Editado para subir las imagenes a un servidore de imagenes en lugar de dejarlas como adjunto
Lo principal es que las alforjas estén bien ancladas, para que no se mueva, y el soporte hace que queden mucho mas bonitas las alforjas, ya que sino la de la izquierda queda ladeadilla. Pero puestos a elegir, prefiero la maleta ladeada x veces al año que tener el soporte puesto todos los días del año. Ya se que el soporte se quita muy fácil, pero al final con la pereza,...
Aprovecho para poneros una fotos de como se ven desde atrás ya que nadie ha enseñado este lado de las alforjas así como el sistema de anclajes que lleva. (son las givi 421)
Para los que estén pensando en comprar estas alforjas, comentarles también que ya traen los pulpos y cintas para sujetarlas a los lados así como unos "plásticos" que hacen que las alforjas queden rigidas durante su uso y blanditas a la hora de guardarlas, no ocupan nada.
Editado para subir las imagenes a un servidore de imagenes en lugar de dejarlas como adjunto
Última edición por JuanAMB el 07 Jun 2008 19:25, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#10 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
jenaro escribió:Estas son las fotos aunque la moto no es la mia queda asi muy chulo de todas formas si quieres mas informacion me mandas un privado y te explico mas.
¡Qué grande!
¡Esta es mi barra!!!!
La heredé del amigo Petrolero. Mil gracias otra vez
- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: AYUDA CON LAS ALFORJAS
La verdad que si tienes razon esas fotos me la paso PETROLEO JAJAJAJAJAJAJA.......................Storm escribió:jenaro escribió:Estas son las fotos aunque la moto no es la mia queda asi muy chulo de todas formas si quieres mas informacion me mandas un privado y te explico mas.
¡Qué grande!
¡Esta es mi barra!!!!
La heredé del amigo Petrolero. Mil gracias otra vez