Moderador: Emecé
Y hablando de imágenes impactantes... reconozco q esta me ha impactado
Es q la mía no lleva ese paracaídas abierto de 100 kg como la tuyarodman escribió:que el tio me habia dicho que con este tubo de escape:
(...)
la moto habia ganado en salida y fuerza,pero que habia perdido un poco de velocidad punta,y cuando hemos cogido la autovia de vuelta,el tio nos paso como un rayo,y no habia co*ones de seguirlo,yo me puse a 190(no daba mas la @¿%? ;-))
Pues eso, Antonio y RafG, q vayais pensando a q hora nos vemos el domingo en La Ysla para salir dirección Antequera pasando por Casabermeja... q ya rodman y yo nos adaptaremos a lo q digáisrodman escribió: Por mi parte tenemos que repetir,a ver si se anima mas gente,y ya hablamos de lo de Antequera
Se me había pasado contestarte gaditana5deabril escribió:comando nazarí en unas semanas voy pa Granada, aun no se que dia , pero espero que tengais una salidita pa enseñarme el encanto y los mejores paisajes de vuestro granada(aparte de las copitas y tapitas)
![]()
En cuanto tenga fecha os lo expongo por aki
NO ME LO PUEDO DE CREER!!!roberjete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya salida que me perdí!!!!!!!!!!!
Por cierto donde y cuando sale el komando Nazrí pa tierras de Antequera?????
JUSTITO escribió:jod*r,si esque el que menos de vosotroa mide 1,85,asi si podeis meteros por carriles,
lo teneis que haber pasado como enanos.
un abrazo
Je,je ,eso quisiera yo,ya veremos...rodman escribió:Bueno,como ha dicho Rafa la ruta a sido ESPECTACULAR,lo hemos pasado un poca mal al principio(esa bajada primera con tierra que la moto se iba para todos lados)despues todo mejor,pasando por sitios muy bonitos con unas vistas increibles,es lo bueno de salir de lo negro,aunque yo sigo pensando que la v esta hecha principalmente para el asfalto,aunque tambien es verdad que la moto se comportado de pu*a madre (a pesar del nefasto conductor)
Un placer conocer a Rafa,que lo mas seguro que dentro de poco lo veamos subido en esto:
Rodman,yo me puse a 195,pero tampoco...De todas formas no lo digas muy alto que esa velocidad no es muy recomendable ...rodman escribió:Tambien al loco del oto Rafa (un tio de pu*a madre),que el tio me habia dicho que con este tubo de escape:
Imagen
la moto habia ganado en salida y fuerza,pero que habia perdido un poco de velocidad punta,y cuando hemos cogido la autovia de vuelta,el tio nos paso como un rayo,y no habia co*ones de seguirlo,yo me puse a 190(no daba mas la @¿%? ;-))
Claro que te la dejo hombre(si me la compro)que la moto no es como la mujer a pesar de lo que se dice!...Creo que se comporta muy bien en safalto(no tanto como la v),de todas formas tienes la gs 650 más asfáltica.MIra lo que dicen de ellas en este enlace http://motos.autocity.com/novedades/BMW ... l?cod=6485rafaubio escribió: Y hablando de imágenes impactantes... reconozco q esta me ha impactado![]()
.. se ve bien aunq tengo mis dudas sobre cómo se comportará en asfalto... A ver si te la vas comprando rapidito Raf y tu la testeas en tierra q luego ya le hago yo unas curvitas.. más q nada por quitarte trabajo, q sabes q los amigos están para eso
![]()
![]()
Rober,no te preocupes,cuando quieras organizamos otra.roberjete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya salida que me perdí!!!!!!!!!!!
Por cierto donde y cuando sale el komando Nazrí pa tierras de Antequera?????
Vale, valeOctava Maravilla escribió:Rafa, en principio dijiste de salir a las 8:30 , después a las 9:00 y ya vas por las 9:30--- a este paso cuando decidas salir y llegues a Antequera, ha terminado la manifaRafaubio escribió:
Pues si te refieres a nosotros... hemos kedado a las 9 para desayunar en la cafetería La Isla de Granada y salir antes de las y media...![]()
Decídete que nos tienes locos
Dile q va a hace un día de sol estupendo.. eso les suele gustar... y lo de la comida multitudinaria más...JUSTITO escribió:que trabajico,que trabajico me va a costar.......
ni haciendole regalos.....
ni na de na.....
uffffffffffffffffffffffffff....
esto me sigue sonando a vicio del malo malotetoofastjuanito escribió:rafa, cariño, pedro y yo, posiblemente nos vayamos a tomar unas copas a malaga, el sabado, y saldriamos desde alli, aun no hemos confirmado. En cualquier caso, te mando un mensaje para que sepas por donde andamos y contar con nosostros o no. Por cierto estas en contacto con silvano??? esos si que van a pasar por granada, y van un monton creo.
Nos vemos en casa bermeja...!!!
Eso es para el sabado en Málaga...Cariño escribió:....esto me sigue sonando a vicio del malo malote![]()
ay, ay aaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Ok. nos vemos a las 9 menos un ratito, q yo tb hace nada q cambiado las estriberasOctava Maravilla escribió:Rafaubio y demás Vstromeros: Artillera y yo estaremos en La Ysla antes de las 9:00 para salir a esa hora, que no me gusta luego ir cagando leches y rozando estriberas, escape y deslizadores; además de que soy persona muy respetuosa con las velocidades legalmente establecidas por nuestros dirigentes para autovias, carreteras y travesías. Creo que llenaré el deposito en la repsol, luego café y pionono en La Ysla (algo ligerito) para salir a las 9:00 como mucho.
¿Os parece bien la propuesta?
Cabronassssssooooo, al Roger Water.... supongo q no te has ofrecido a a invitarme porque sabes q trabajo esa noche, no?!?ebanistas escribió:Por cierto Nazarís, como el sábado noche voy a ver al joven ese que toca la guitarra en Atarfe el sabado noche (así me voy habituando a los mogollones de gente pal domingo), saldré desde Graná pá Antequera, vía Casabermeja, así que nos vemos en la Ysla antes de las 9:00.
Talueeego
Frió, frío...rafaubio escribió:....@¿%? ;-), al Roger Water.... supongo q no te has ofrecido a a invitarme porque sabes q trabajo esa noche, no?!?![]()
.....
Ok! y así me haces los honores ante los nazarís que no conozco....rafaubio escribió:...Pues te esperamos en la Isla, neng...